En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gaby-69 escribió:Gracias Lucas , nunca me sentí tan bien siendo traidor
Jajajaja me imagino!
Tenes pensando meterle algo de equipamiento para off-road o la vas a dejar "de serie"?
La verdad que es una nave! Me intriga saber como queda esa trompa con bumper, vos me lo podras mostrar?
Saludos y a meterle kilometros
Por ahora queda de serie, tiene tantas cosas que si bien siempre hay en que gastar primero a usarla asi como está y despues iremos viendo que se le hace
nicomk2 escribió:Hermosa chata, por experiencias con varias Hilux, no te vas a arrepentir de comprarla, y probablemente no cambies mas de marca.
Felicitaciones!
Es verdad, hasta ahora no encontré ningun usuario de Hilux que se queje
Gaby, dejala así de serie hasta que se acabe la garantía... Así como está es excelente!
Saludos y gracias! Gustavo
---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Faaaa!!! recién veo esto Gaby, felicitaciones por la compra de este maquinón, . No veo la hora de vender la garompa JIII y comprarme una Toyo. Cuando sea grande quiero ser como vos, .
Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
DocHolliday escribió:Congratulaciones vecino (ahora formalmente), que sea con salud y alegría.
No es la blanca más linda del barrio pero, es bastante bonita... je je
Gracias Guille! y no, no es la blanca mas linda pero compenso con la facha del conductor
Es cierto Gaby, reconozco que sos el terror de los geriátricos... no olvides que te he visto con tu herramienta de trabajo en el techo de la Suzuki, ahora el colchón podrás disimularlo en la caja de la Toyota