Reglamento de Ventas sugerencias varias.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por CARLOSACHE »

Imagen

Vamos che!!! no sean vagos.Aporten sugerencias.No se queden callados [-( todos tenemos derecho a opinar :schreiben:
Carlos.
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por Rolo LP »

la ley del menor esfuerzo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1728
Registrado: 20 Jul 2005 11:27
Ubicación: Los Corralitos Guaymallén

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por GuillermoFernandez »

Yo opino que el foro de ventas tiene que ser libre, incluso que lo pueda leer gente que no esté registrada, porque tengo entendido que si no estas registrado no podes entrar a ventas.
Si no pones fotos se jode el vendedor.
Si no pones precio se jode el vendedor
Si no pone datos, km , mantenimientos, etc. se jode el vendedor
entonces por qué tantas restricciones.
Si alguien publica una garompa con no abrir el pico el post se pierde y punto.
Si alguien publica una chata que es un bomboncito y el que tenga con que se la queda y listo
Mientras más lo critican a uno que cometió una falta al reglamento más encabeza la hoja de avisos.

La vida es muy corta para estar discutiendo el sector ventas de un foro.

Hagan mas travesías o reuniones y disfruten la vida antes de perder tiempo criticando a los que quieren vender algo en el foro.

Yo fui el domingo a la montaña y la pasé fenómeno, cuando venia volviendo en una trepadita chota aceleré la chata, y se voló la paleta del ventilador y me molió todo lo que estaba en la trayectoria de los pedazos de la puta paleta, pero de eso hay que sacar lo positivo, un grupete gauchísimo, saque la faja con los grilletes até la trompa de mi chata y pregunté quien me lleva. al toque una SW4 de una persona que había visto 2 veces en mi vida atracó su camioneta y me dijo yo te llevo. Y eso es lo importante, me llevó a tiro hasta los 3000 msnm en el camino de Villavicencio y luego le pedi que me soltara y la bajé sin motor cuesta abajo hasta la planta de Minetti, toda una aventura, más de 20 km cuesta abajo sin parar. Todo el grupo atrás haciendo el aguante y cagandonos de risa por la radio, cuando me quede sin batería por usar la base de la chata, me salvó el famoso chinito Baofeng.

y de esa manera hay algo para contar de la travesía, que estuvo genial.

Les dejo un saludo a todos y no rabien si alguno no se presentó antes de vender o preguntar algo en el foro.


DISFRUTEN DE LA VIDA QUE ES CORTA.

Y ESTÁ CARA. JAJA

ABRAZO
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por juliojose »

GuillermoFernandez escribió:Yo opino que el foro de ventas tiene que ser libre, incluso que lo pueda leer gente que no esté registrada, porque tengo entendido que si no estas registrado no podes entrar a ventas.
Si no pones fotos se jode el vendedor.
Si no pones precio se jode el vendedor
Si no pone datos, km , mantenimientos, etc. se jode el vendedor
entonces por qué tantas restricciones.
Si alguien publica una garompa con no abrir el pico el post se pierde y punto.
Si alguien publica una chata que es un bomboncito y el que tenga con que se la queda y listo
Mientras más lo critican a uno que cometió una falta al reglamento más encabeza la hoja de avisos.

La vida es muy corta para estar discutiendo el sector ventas de un foro.

Hagan mas travesías o reuniones y disfruten la vida antes de perder tiempo criticando a los que quieren vender algo en el foro.

Yo fui el domingo a la montaña y la pasé fenómeno, cuando venia volviendo en una trepadita chota aceleré la chata, y se voló la paleta del ventilador y me molió todo lo que estaba en la trayectoria de los pedazos de la puta paleta, pero de eso hay que sacar lo positivo, un grupete gauchísimo, saque la faja con los grilletes até la trompa de mi chata y pregunté quien me lleva. al toque una SW4 de una persona que había visto 2 veces en mi vida atracó su camioneta y me dijo yo te llevo. Y eso es lo importante, me llevó a tiro hasta los 3000 msnm en el camino de Villavicencio y luego le pedi que me soltara y la bajé sin motor cuesta abajo hasta la planta de Minetti, toda una aventura, más de 20 km cuesta abajo sin parar. Todo el grupo atrás haciendo el aguante y cagandonos de risa por la radio, cuando me quede sin batería por usar la base de la chata, me salvó el famoso chinito Baofeng.

y de esa manera hay algo para contar de la travesía, que estuvo genial.

Les dejo un saludo a todos y no rabien si alguno no se presentó antes de vender o preguntar algo en el foro.


DISFRUTEN DE LA VIDA QUE ES CORTA.

Y ESTÁ CARA. JAJA

ABRAZO

Subo este tema porque no había leído el comentario de Guillerno, y creo que es una buena solución. Pensandolo bien, nunca se va a encontrar la solución perfecta, entonces mejor dejarlo totalmente libre, sabiendo lo que esto implica. Es inútil insistir con el tema de las presentaciones, el número de post, la antiguedad, etc, ya que eso no garantíza nada. En otros foros el acceso es libre y no tienen dramas. Los tiempos cambian, y el famoso " Espíritu Suzukero" hay que aplicarlo en otras cosas, y no en una sección que no tiene nada que ver con las travesías, la camaradería, las solidarias, la amistad, etc. Para eso hay otras secciones. Coincido en todo con Guillermo.
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por Alejandro A Muiños »

Casi ni entro al foro pero me gustaria opinar 1* para vender esta mercadolibre que llega a un monton de gente 2* si entra cualquiera a vender puede aprovechar y meterle el perro a un miembro del club que compra aca por la confianza 3* se perdio un miembro del club por contar chistes porque ocupaba espacio y le damos espacio a gente que ni siquiera tiene el respeto de saludar.Me duele mucho casi mi entrar al club pero veo cosas por lo menos raras.
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por CARLOSACHE »

Alejandro A Muiños escribió:Casi ni entro al foro pero me gustaria opinar 1* para vender esta mercadolibre que llega a un monton de gente 2* si entra cualquiera a vender puede aprovechar y meterle el perro a un miembro del club que compra aca por la confianza 3* se perdio un miembro del club por contar chistes porque ocupaba espacio y le damos espacio a gente que ni siquiera tiene el respeto de saludar.Me duele mucho casi mi entrar al club pero veo cosas por lo menos raras.

Totalmente de acuerdo con vos Ale, :thumbsup: al que no le guste que publique en ML
juliojose escribió:

Subo este tema porque no había leído el comentario de Guillerno, y creo que es una buena solución. Pensandolo bien, nunca se va a encontrar la solución perfecta, entonces mejor dejarlo totalmente libre, sabiendo lo que esto implica. Es inútil insistir con el tema de las presentaciones, el número de post, la antiguedad, etc, ya que eso no garantíza nada. En otros foros el acceso es libre y no tienen dramas. Los tiempos cambian, y el famoso " Espíritu Suzukero" hay que aplicarlo en otras cosas, y no en una sección que no tiene nada que ver con las travesías, la camaradería, las solidarias, la amistad, etc. Para eso hay otras secciones. Coincido en todo con Guillermo.
Y con respecto al comentario de Juliojose no estoy de acuerdo , el ESPIRITU SUZUQUERO también aplica a tener codigos y palabra a la hora de vender algo y al que no le guste el reglamento y la forma en la que nos movemos los que sí hacemos de este foro un lugar donde´se puede seguir confiando a pesar de que los tiempos cambian, que se vayan a los otros foros

:bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por Rolo LP »

Muy buenos comentarios.
siempre pensé y me exprese acorde con Guillermo en lo que planteo mas arriba.
Podrán ver que no tengo escritos ni opiniones personales en casi ninguna venta, a menos que se haya reportado.

Creo que parte de los suzukeros no todos, le dio mucha importancia a la sección de compra-venta, y es la sección que mas reportes y quejas tuvo y sigue teniendo, acorde a los reclamos me parece lógico y razonable que se trate de solucionar con el consenso de todos, por que pienso que al foro lo hacemos entre todos.

apoyo el dialogo como siempre. :B:

Agradezco los comentarios y sigo atento.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por Rolo LP »

Alguno mas quiere opinar? :-k
Avatar de Usuario
doc22
Re - Suzukero !!
Mensajes: 887
Registrado: 08 Dic 2012 11:08
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por doc22 »

Borrar comentario. Era un MP al usuario citado. Mil disculpas.
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por Rolo LP »

Listo Diego. :magic:


Aunque lo principal ya esta, faltaria ver que opina la gente del staff y vamos cerrando la idea...

cuando ande con mas tiempo releo todo el post y saco algo en limpio :B:


:bia:

gracias por participar.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por CARLOSACHE »

y????? que pasa con este tema?? en que quedamos??? :shock:
Carlos.
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por juliojose »

Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: Reglamento de Ventas sugerencias varias.

Nota por patoegea »

GuillermoFernandez escribió:Yo opino que el foro de ventas tiene que ser libre, incluso que lo pueda leer gente que no esté registrada, porque tengo entendido que si no estas registrado no podes entrar a ventas.
Si no pones fotos se jode el vendedor.
Si no pones precio se jode el vendedor
Si no pone datos, km , mantenimientos, etc. se jode el vendedor
entonces por qué tantas restricciones.
Si alguien publica una garompa con no abrir el pico el post se pierde y punto.
Si alguien publica una chata que es un bomboncito y el que tenga con que se la queda y listo
Mientras más lo critican a uno que cometió una falta al reglamento más encabeza la hoja de avisos.

La vida es muy corta para estar discutiendo el sector ventas de un foro.

Hagan mas travesías o reuniones y disfruten la vida antes de perder tiempo criticando a los que quieren vender algo en el foro.

Yo fui el domingo a la montaña y la pasé fenómeno, cuando venia volviendo en una trepadita chota aceleré la chata, y se voló la paleta del ventilador y me molió todo lo que estaba en la trayectoria de los pedazos de la puta paleta, pero de eso hay que sacar lo positivo, un grupete gauchísimo, saque la faja con los grilletes até la trompa de mi chata y pregunté quien me lleva. al toque una SW4 de una persona que había visto 2 veces en mi vida atracó su camioneta y me dijo yo te llevo. Y eso es lo importante, me llevó a tiro hasta los 3000 msnm en el camino de Villavicencio y luego le pedi que me soltara y la bajé sin motor cuesta abajo hasta la planta de Minetti, toda una aventura, más de 20 km cuesta abajo sin parar. Todo el grupo atrás haciendo el aguante y cagandonos de risa por la radio, cuando me quede sin batería por usar la base de la chata, me salvó el famoso chinito Baofeng.

y de esa manera hay algo para contar de la travesía, que estuvo genial.

Les dejo un saludo a todos y no rabien si alguno no se presentó antes de vender o preguntar algo en el foro.


DISFRUTEN DE LA VIDA QUE ES CORTA.

Y ESTÁ CARA. JAJA

ABRAZO

100% de Acuerdo!!!

Yo conocí el club buscando avisos de ventas, terminé comprando por un aviso en otro lado.... pero me enganché con el Club y mis primeras experiencias en 4x4 con una de las travesías de Faro a Faro organizada por gente que ya no está.....

Creo que cuando se le dá tanta importancia a un tema de Ventas que está desde hace años algo esta fallando... algo o la falta de algo nos hace hacer foco en estos temas...

Saludos,
Luis
Responder