¿Que nombre le pondrias a tu 4x4?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
ssimois
Iniciandose a Suzukero...

Nota por ssimois »

El mio, desde que empece a armarlo tuvo nombre, es el chupetemovil, asi le quedo por haber sido el jeep d la familia, pero mas bien de mi padre, el era mecanico y le decian chupete, y anda de aca para alla todo el dia el jeep, y es asi que le kedo chupetemovil, ademas no solo eso sino que desde el a raiz de eso m viejo le pone un chupete gignte en el espejito retrovisor, que quedo hasta que yo lo puse en la calle.

pero igual, tambien suelo decirle el enano, el blankito, pero el mas memorable es el chupetemoviil.
esta es la foto en donde se ve el chupete

Imagen

saludos a todos
SUZUKERO Nº 12947
Imagen
EL SUEÑO BLANCO DE TODO GUERRERO
DESDE EL FIN DEL MUNDO EL PRINCIPIO DE TODO
stavip
Iniciandose a Suzukero...

SUZI

Nota por stavip »

La GV nuestra la usa mi señora (Susana), y en honor a ambas la bautizé: [/b]"SUZI"
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Nota por Franky Randall »

A nuestra GV la bautizo mi mujer con el nombre de NIKITA, la verdad no se si me gusta pero es su nombre oficial.
Saludos.
Buen post.
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
Responder