MEG4 - Fotos, Videos y algo más

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
fede87
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 594
Registrado: 17 Dic 2006 23:15
Ubicación: San Justo

Nota por fede87 »

Al final... algunos salieron antes, otros salieron despues... gastaron muchisimos litros de nafta... :?

pero...

llegaron junto al samu... que consumio 4 tubos de gas = $28 y venia a 80km/h... :wink:

:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

fede87 escribió:gastaron muchisimos litros de nafta?
Gas Oil, en mi caso :mrgreen:

fede87 escribió:pero...llegaron junto al samu... que consumio 4 tubos de gas = $28 y venia a 80km/h.
Es verdad, pero mientras que vos estabas en la ruta, yo estaba en la pileta :mrgreen: :mrgreen:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

Tal como les prometi una nueva tanda de fotos :
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
MAX V6
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

No se envicien .........va una nueva tanda
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Despues me pongo otro rato y subo más
MAX V6
Avatar de Usuario
zx600
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Nov 2005 11:09
Ubicación: Microcentro - V.Dominico - Lucila del Mar

Nota por zx600 »

Bueno Suzukeros, no dispongo de fotos pero como dijo el Tipo " LLEVO EN MI RETINA ::::" UNAS IMÁGENES ESPECTACULARES, y quiero agradecer sinceramente a aquellos que con instrucciones CLARAS, SENCILLAS, PRECISAS y OPORTUNAS, me ayudaron rotundamente a salvar mi ignorancia en la conducción sobre arena, por ser esta la primera vez capitalizè a full lo aprendido inclusive el efecto " INCLINOMETRO ufff".-

Tambien aprendí que arriba del medano alto hay que subir los vidrios, la arena se metió hasta en la guantera, el tipo del lavadero puteo un rato largo.

Mi hijo Nico (13) enloquecido con la experiencia y de paso manejo la vitarita (en parque cerrado) yo felíz por arrancarlo del influjo de la PC.

Por último Kangoo ( Omar ) se quedó con las ganas de eslingarme!!! con la NIVA je je .-


El regreso por la R 11 y R 36 fue un violín, 4 horas a 90/95 Kmh.
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Omar (Kangoo) me hacia cagar de la risa, se quejaba de la nivita, que la corta es corta, que la alrga es muy larga, que el motor es chico que no sie que que no se cuanto, pero SIEMPRE la nivita estaba en los medanos ams altos :shock: Es mas en el ultimo medano tuvo que bajar para poder ir todos juntos :mrgreen: Eso habla muy bien de la NIVITA y de su conductor, aunque hay que reconocerlo que la copi estaba siempre al pie del cañon :wink:

ZX600 se te complico en la ultima (ese es el problama cuando el grupo lo encaveza una chero y si es verde peor :twisted: :mrgreen: ) pero al final salio, y por el lugar mas jodido jejejeje.

La verdad que cada post me trae y me lleva a la meg4 una y otra vez.

P.D.: Menos mal que no era este finde [-o<
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Hola, un par de días fuera de la oficina (laburando) y mucho para leer.

Ya que todos dicen gracias y gracias y gracias, yo me olvidé de agradecerles a Juanjo y a Pablo por la buena predispocisión a desarmar la campana de Frenos para ver si tenía arena. Me parece que yo estaba un poco sugestionado, no ?? :mrgreen:


Algunas fotitos mas de la MEG4, quieren ???

Acá la verdadera Historia cuando GMontero sacó la tarjeta del banco Francés. :mrgreen:




Una desde arriba entrando al bosquecito del ultimo día
Imagen


Juanjo: Ud lo pide --> Ud lo tiene
Imagen

La LandCrusier alla a lo lejos colgadita
Imagen


Fer (Shadow) bajando
Imagen


Controlando y supervisando todo desde arriba
Imagen

Fede, Dejá de robar cámara que tengo mas fotos de tu Samu que de mi Tortu
Imagen

y una de la Noctura
Imagen


Bueno, Buen fin de Semana para TODOS

PD: No puedo poner los acentos :oops:
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Muy buenas Chris, por fin un videito completo de mi famosa bajada marcha a tras :B:
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Dani.
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 86
Registrado: 09 Jul 2006 19:51
Ubicación: Capital federal

Nota por Dani. »

Hola Gente!,

Recién hoy puedo escribir, la verdad que estuvo muy buena la travesía, a pesar de que el primer día nos perdimos y nadie de mi equipo ( el verde) nos espéro :evil: :crashpc: igualmente la pasamos muy bien subiendo y bajando madanos y ahora sé que si o si necesito radio [-o< .
Todavía estoy sorprendido de lo bien que se comportó la G.V. :jump: , UN FIERRO!!.
Parrafo aparte y un reconocimiento muy especial para MANU (creo que ese era su nombre), a quien encontramos con mi primo cuando ibamos a la nocturna ( tarde muy tarde :oops: ) y el nos encontró y nos guió con su espectacular cuatri hasta reunirnos con el resto de la caravana, MUCHAS GRACIAS =D> =D> .

Saludos :B: :B:
Nunca es triste la verdad , lo que no tiene es remedio!!
Avatar de Usuario
KANGOO
Suzukero
Mensajes: 181
Registrado: 31 Oct 2005 20:30
Ubicación: Villa Bosch

Nota por KANGOO »

Hola a todos

Como durante todo el recorrido de la MEG 4, siempre a la cola.. :lol:

Junto con Nora, es la primera vez que asistimos a una salida de este tipo y realmente nos encantó.

Queremos felicitar a la organización y agradecer a cada uno de los participantes que con buena onda y ganas de pasarla bien, contribuyeron a que sea un bautismo inolvidable.

Gracias a los miembros del Equipo ROJO que personalmente o por VHF indicaban cual era el camino para poder pasar los médanos, especialmente a las chatas más chicas.

Gracias a Guillermo por darme una mano cuando la rusa se plantó con aire en el circuito del combustible y se dispuso a llenarse la boca de nafta para purgarla. Esa experiencia me va a servir para cuando me quede tirado por ahí y sin posibilidades de ayuda.

A pesar que había andado dos o tres veces por los médanos de la zona de Pinamar, por haberlo hecho en soledad nunca me había aventurado en arena tan floja o con pendientes tan altas. Me sorprendieron las cualidades de la Niva ya que está totalmente estándar.

También pude ver que el cuentavueltas pasa más allá de las 4000 rpm :lol:

En ningún momento la temperatura pasó del nivel normal y eso me hace preguntarme ... ¿ Para qué diablos compré un electroventilador auxiliar que ahora tendré que instalar ? . :lol:

Estábamos filmando lo que sería un lindo video pero nos sorprendió lo poco que duró el cassette. .... Nos olvidamos la grabadora prendida y tenemos casi una hora de interiores del Niva, especialmente del asiento :oops:

Me quedé con ganas de eslingar a Daniel (ZX600) pero el pícaro respiró tranquilo cuando comprobó que estábamos en distintos equipos.... :lol:

Lamento haber desconectado el VHF cuando emprendimos el regreso a casa por lo cual no me comuniqué con nadie y me mandé solo a la boca del lobo... una hora y media de embotellamiento por la Ruta 2 :twisted:

Los comentarios y cargadas que se escucharon sobre todo en las trepadas especiales del domingo a la mañana, fueron memorables.

En fin.... a pesar de leer mucho y escribir muy poco en el foro porque conozco poco de mecánica y no soy usuario de la marca japonesa, la pasamos bárbaro y ya estamos anotados para la MEG 5 :lol:

Pongo algunas fotos, ya que sacamos muchas pero la mayoría de los lugares y situaciones ya las mostraron los más madrugadores en este post..

Sorprendido in fraganti

Imagen

Custodiada por las grandes

Imagen

El color bordó se puso de moda

Imagen

Cada uno hace su propio camino

Imagen

La última subida al faro me costó mucho pero rodeando el médano pudimos llegar...

Imagen

Rayando la arena

Imagen

A punto de bajar ..

Imagen

Daniel (ZX600) bajando con los ojos cerrados .. :lol:

Imagen

Voy a decirle a Daniel que ya puede abrir los ojos... :lol:

Imagen

Yendo a los médanos altos

Imagen


Llegó el momento de subir..

Imagen


Volviendo apurados para almorzar..

Imagen


Saludos a todos
Omar Bianciotto
Villa Bosch - Buenos Aires
www.ombian.com.ar
(viajes familiares con el Kangoo y Lada Niva )
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

My buenas fotos Omar, felicitaciones !! :B:

Muy bien anduvo el nivita, creo que nos sorprendio a todos :wink:
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Avatar de Usuario
fede87
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 594
Registrado: 17 Dic 2006 23:15
Ubicación: San Justo

Nota por fede87 »

Muy buenas fotos gente!!! suban mas!!

Omar, ese Niva rompió con todos los paradigmas!!! Un caño!!! =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Exelentes fotos.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

Quiero esa colorada!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito


Imagen#1845
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

Que bien la pasaron loco!!! Me alegro muchísimo por todos los que asistieron... Pero me alegro mucho mas por Uly y JuanMa que se esforsaron para que el evento sea un exito... Me ubiera gustado asistir, pero esta vez, estuve un poquitito mas al norte... Bue, otra vez será...
P.d: Me gustaría ver alguna fotito mas che!
Gustavo
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

Y .......más fotos ..
Principalmente de todos lo que integramos el equipo azul que con el constante auxilio de la ambulancia nos hicimos todos los WP . Lastima que una "mano negra " nos afanó un par de botellitas (¿No habran sido los muchachos de los otros equipos, no ? Je.
Ahhh lo que pasa es que con la sirena de la ambulancia nos escucharon venir y nos corrian las botellitas de lugar. Je Je Que no se diga Che. [-X

http://img509.imageshack.us/img509/3123/dsc03825ls2.jpg

http://img517.imageshack.us/img517/1134/dsc03826be7.jpg

http://img158.imageshack.us/img158/1910/dsc03827vg1.jpg

http://img63.imageshack.us/img63/741/dsc03842el0.jpg

http://img444.imageshack.us/img444/5396/dsc03843um3.jpg

http://img162.imageshack.us/img162/5360/dsc03844wg2.jpg

http://img404.imageshack.us/img404/5918/dsc03857bk3.jpg

http://img255.imageshack.us/img255/8439/dsc03858qx5.jpg

http://img101.imageshack.us/img101/2557/dsc03859ct8.jpg
MAX V6
Avatar de Usuario
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MAXI, TE LAS MODIFIQUE PARA QUE SE VEAN .

UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Chicos !!! recuerden achicar las fotos a 550 pixels antes de subirlas por favor [-o< [-o< [-o<

Gracias :wink:
Dany
Avatar de Usuario
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

mega

Nota por Adrian »

:lol: :lol: Gracias Maximiliano............!!!!!!!!!!!!!! lo que sucede es que la ambulancia es un vehiculo realmente intimidatorio :smt071 otrra que un hummer :smt030

imaginate...tanta tecnologia!!! :sign1: con un conductor tan avezado y profesional :smt087 :question:

Me parece que para la proxima voy a desarmarla un poco asi no corremos con tanta ventaja :finger: :wink:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

Gracias Rob por las modificaciones que hiciste
Dany: Sorry , por el tamaño de las fotos, recien estoy empezando a subir fotos :crashpc: y se me chispoteó ...... . La proxima trato de acordarme de reducirlas Abrazo
MAX V6
Avatar de Usuario
fede87
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 594
Registrado: 17 Dic 2006 23:15
Ubicación: San Justo

Nota por fede87 »

Tio Numa!!!!

Que alegria verte!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Responder