Fotos y Videos EZEIZA 30/03
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Excelente todas las fotos y los videos!!!!
Cuanta envidia de la sana por no poder ir, al menos por ahora, y conocerlos y aprender un poco!!! Como se nota ese espiritu de camaderia!!!
Ahora quisiera desaznarme un poco... van dos preguntas tecnicas:
1. Con cuanta presion en los neumaticos se metieron a jugar? Porque por las fotos noto que todos estaban con una presion normal, aunque me parece que eso no es posible.
2. y esta es la que mas me preocupa... Cuando se meten a vadear, no se inunda el interior de las suzu?
Mil gracias por compartir la experiencia y espero poder acompañarlos alguna vez!!!
Saludos digitales a todos!
Cuanta envidia de la sana por no poder ir, al menos por ahora, y conocerlos y aprender un poco!!! Como se nota ese espiritu de camaderia!!!
Ahora quisiera desaznarme un poco... van dos preguntas tecnicas:
1. Con cuanta presion en los neumaticos se metieron a jugar? Porque por las fotos noto que todos estaban con una presion normal, aunque me parece que eso no es posible.
2. y esta es la que mas me preocupa... Cuando se meten a vadear, no se inunda el interior de las suzu?
Mil gracias por compartir la experiencia y espero poder acompañarlos alguna vez!!!
Saludos digitales a todos!
El destino es solo una excusa.
Calo
Calo
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Amigo Calo
Yo particularmente me meti con la presion normal pero no es malo bajarla un poquito para q el neumatico tenga mas apoyo.
El agua a mi no me entro mientras estaba quieto en el abismo ese lleno de barro
entro cuando me tiraron para afuera con la eslinga, con la fuerza debe haber trabajado la carroceria y ahi fue cuando entro el agua, sino mientras andas o estas quieto si los burletes estan en buen estado no tiene porque entrar, ah y me olvidaba antes de entrar al agua fijate q los tapones del piso esten puestos sino entra por abajo
Saludos cordiales

Yo particularmente me meti con la presion normal pero no es malo bajarla un poquito para q el neumatico tenga mas apoyo.
El agua a mi no me entro mientras estaba quieto en el abismo ese lleno de barro

Saludos cordiales

El tema del agua es algo que me taladra la cabeza, porque los veo meterse y me dan unas ganas... pero me quedo pensando que catzos hago si la chanchita blanca se me convierte en bañadera y se me van las ganas de intentarlo... no se si entendes.
Ahora bien... donde estan esos famosos tapones? Porque yo tengo una del 93 y no soy el primer dueño, asi que es muy posible que falten, creo.
Y lo otro... como se si los burletes estan bien?
Disculpen mi ignorancia y gracias por la paciencia.
Abrazos digitales!
Mil gracias por la data y por el tiempo que te tomaste al responderme.
El tema del agua es algo que me taladra la cabeza, porque los veo meterse y me dan unas ganas... pero me quedo pensando que catzos hago si la chanchita blanca se me convierte en bañadera y se me van las ganas de intentarlo... no se si entendes.
Ahora bien... donde estan esos famosos tapones? Porque yo tengo una del 93 y no soy el primer dueño, asi que es muy posible que falten, creo.
Y lo otro... como se si los burletes estan bien?
Disculpen mi ignorancia y gracias por la paciencia.
Abrazos digitales!
El destino es solo una excusa.
Calo
Calo
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Calo, los tapones estan debajo de las alfombras 1 por cada piso osea 1 en el piso del conductor, 1 en el piso de acompañante, 1 y 1 en los pisos de atras.
Los burletes con el tiempo se van resecando pero si las puertas cierran bien no le tengas miedo al agua si entra despues sacas los tapones y se va.
Saludos cordiales

Los burletes con el tiempo se van resecando pero si las puertas cierran bien no le tengas miedo al agua si entra despues sacas los tapones y se va.
Saludos cordiales

MUY BUENAS FOTOS LEO, VALIO LA PENA LA ESPERA, ES VERDAD QUE CON LA COLECTA DE BEASE TE COMPRASTE UN CABLE NUEVO!!! JA JA
AYER ESTUBE POR EZEIZA CON EL CUATRI, Y ESTABA EL JEEP ROJO JUGANDO POR AHI, PERO LE PASABA LEJOS AL POZO DEL OTRO DIA, DONDE VOS TE ENCAJASTE CAYO UN JEEP WILLIS VERDE, PERO MUCHO MAS INCLINADO, SALUDOS Y FELICITACIONES OTRA VEZ!!!!!!

AYER ESTUBE POR EZEIZA CON EL CUATRI, Y ESTABA EL JEEP ROJO JUGANDO POR AHI, PERO LE PASABA LEJOS AL POZO DEL OTRO DIA, DONDE VOS TE ENCAJASTE CAYO UN JEEP WILLIS VERDE, PERO MUCHO MAS INCLINADO, SALUDOS Y FELICITACIONES OTRA VEZ!!!!!!

"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!

Javier!!

- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
Que papelon
Pedile a Copola una camara, no puede ser que semejante evento no este rejistrado. un abrazo a todos nos vemos pronto.
Hetitor tengo una Kodak con cuboflash te la presto.
Hetitor tengo una Kodak con cuboflash te la presto.