En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Adjunto un mapita de la zona, donde el el WP "Acceso Ruta 2 Km 56,5" (pintado de amarillo) será el punto de encuentro, que obviamente estará en el km 56,5 de la Ruta 2. Sugiero que nos encontremos allí a las 9:00 de modo que los primeros 10 o 12 salen en una primer tanda y los que llegan más tarde en otra. Según quien esté en ese momento, los guió yo o algun conocedor del recorrido.
Los que tengan traigan VHf con la frecuencia del club, planchas, eslingas, grilletes, botas, off y el morfi para cada uno. Agua caliente para mate y muchas ganas de divertirse.
Hetitor:
Excelente si venis con un cuatri. Genial !!!!
A la altura del paraje El Peligro (aprox km 45 de la Ruta 2) hay una estación de servicio y enfrente un destacamento policial que está informado que andaremos por allí. Posiblemente puedas dejar el auto y el trailer ahí. Si no llueve y tenes quien maneje, será posible acompañar por los caminos vecinales, pero creo que en el destacamento no te lo van a afanar. Son amigos.
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Me anoto en esta tambien a ver si con esto me reengancho un poco, le estoyu dedicando poco tiempo y tengo abstinencia... es que es aditivo y con lo del NOA despues de estar 10 dias sin sacar la doble ahora tengo miedo que se oxide si no la uso una semana
Actualizo:
01-Leosuzukero
02-Alejo68
03-Fede87
04-el poyo suzukero
05-Gaby-69 y Leo (amigo)
06-Emiliano 4KD
07-sogt y Gaby (amigo copiloto)
08-Rober
09-Rolo lp
10-Soca
11-JMS2003
12-Juampy
13-Pampa
14-Daniel Casati
15-Mariano V6
16-Diego Samu
17-Ignacio Tirri
18-Hfrata y Flia
19-Delta pcx y flia
20-Walter ( CHEROKEE ) ( AMIGO DELTA )
21-hetitor y cachorro
22-Chris y Flia
23-Pabloduda y Martina
24-Juanjo y la flaca no se
es la primer travesia que me queda a menos de 20km de casa!!!
je el domingo firme en el pto de encuentro....
pero a las 9 am? hay caramba!
ma si que importa!!
igual voy en el segundo grupo, ultimo, no quiero rayar mi vitara...
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Dale che, hacemos caravana desde la YPF, a mi tambien me queda como a Pablo, pero no hay drama me voy por el acceso y retomo por la autopista, desayunamos ahi a eso de las 8?
Barro la vereda, paseo la tortuga y rajo.
Hablando en serio, nos juntamos ahi y despues vamos al punto de encuentro?
Rolo, el ultimo lugar para evitar rayones es mi patrimonio!!!!!!!!!!!!!!
Gaby-69 escribió:
Rolo, el ultimo lugar para evitar rayones es mi patrimonio!!!!!!!!!!!!!!
Tiramos la moneda? o chapeas de presi del club franeleando mi 4x4?
Va la lista por si alguien la perdio...
Actualizo:
01-Leosuzukero
02-Alejo68
03-Fede87
04-el poyo suzukero
05-Gaby-69 y Leo (amigo)
06-Emiliano 4KD
08-Rober
09-Rolo lp
10-Soca
11-JMS2003
12-Juampy
13-Pampa
14-Daniel Casati
15-Mariano V6
16-Diego Samu
17-Ignacio Tirri
18-Hfrata y Flia
19-Delta pcx y flia
21-hetitor y cachorro
22-Chris y Flia
23-Pabloduda y Martina
25-....¿?
Ya somos noches buenas... uno mas y navidad! regalitos dara el club?
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Gente, el machete lo perdi en Ezeiza, el embrague lo tengo a estrenar y la homocinetica que rompi ya esta lista para la accion, asi que si no tenia otro compromiso que por la emocion me estoy olvidando estare por alli.
ACORDEMONOS DE LLEVAR TODOS LINGA Y GRILLETES, basico.
saludos.!
Actualizo:
01-Leosuzukero
02-Alejo68
03-Fede87
04-el poyo suzukero
05-Gaby-69 y Leo (amigo)
06-Emiliano 4KD
08-Rober
09-Rolo lp
10-Soca
11-JMS2003
12-Juampy
13-Pampa
14-Daniel Casati
15-Mariano V6
16-Diego Samu
17-Ignacio Tirri
18-Hfrata y Flia
19-Delta pcx y flia
21-hetitor y cachorro
22-Chris y Flia
23-Pabloduda y Martina
25-Husky
Lastima que la epoca de las moras es de Agosto a Octubre, porque quienes recorran el trayecto largo antes del Abascay rumbo a Buchanan van a pasar por el bosque de Moras y frambuesas que creció sobre las vias, super pintoresco ( a pesar que en la primera ferroviaria le dimos machete y sierra para pasar!!! ).-
Que la disfruten muchachos es un lindo recorrido y barbaro para el asadito y la charla.
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.
Entonces quedamos a las 8 el que quiera en la YPF de la Bs As-La Plata o sino a las 9 en el KM 56.5 de la ruta 2.
ACTUALIZO
01-Leosuzukero
02-Alejo68
03-Fede87
04-el poyo suzukero
05-Gaby-69 y Leo (amigo)
06-Emiliano 4KD
08-Rober
09-Rolo lp
10-Soca
11-JMS2003
12-Juampy
13-Pampa
14-Daniel Casati
15-Mariano V6
16-Diego Samu
17-Ignacio Tirri
18-Hfrata y Flia
19-Delta pcx y flia
21-hetitor y cachorro
22-Chris y Flia
23-Pabloduda y Martina
25-Husky
26-?????????
Saludos cordiales
PD:No te quiero meter presion Shadow pero no dijiste q venias a la ferroviaria??
01-Leosuzukero
02-Alejo68
03-Fede87
04-el poyo suzukero
05-Gaby-69 y Leo (amigo)
06-Emiliano 4KD
08-Rober
09-Rolo lp
10-Soca
11-JMS2003
12-Juampy