En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Bueno para que no me difamen hoy acabo de dejar la chata para lavado de chasis y carroceria para tenerla limpia este finde y hacerle una sesion de spa en el garage, implica autopolish y demas mimos.
El autopolish es gracias a Leito!!!! nos metimos para comer en el unico medano de todo Mar Azul con ramas sobre el camino, hacia falta Leo?
Ya tiene turno para el martes para su riguroso service en MB
Gaby-69 escribió:
El autopolish es gracias a Leito!!!! nos metimos para comer en el unico medano de todo Mar Azul con ramas sobre el camino, hacia falta Leo?
mira Gaby que tengo fotos muyyyyyy comprometedoras tuyas !!!!!
comprometedoras por que ??? te preguntaras, imaginate , ni bien llegaste le saque cuatro o cinco fotos a tu chata , toda sucia mal muy mal , creo que si publico esas fotos dejas de ser franela para siempre .......
por ahora las cajoneo pero ojo por que te estaremos vigilando
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Gaby-69 escribió:
mira Gaby que tengo fotos muyyyyyy comprometedoras tuyas !!!!!
comprometedoras por que ??? te preguntaras, imaginate , ni bien llegaste le saque cuatro o cinco fotos a tu chata , toda sucia mal muy mal , creo que si publico esas fotos dejas de ser franela para siempre .......
por ahora las cajoneo pero ojo por que te estaremos vigilando
Como veedor del Sub-Club Franeleando mi 4x4 del que gaby dejo de ser presidente porque encontramos uno mas franela que el, paso a ser presi pancholaf
pruebas: (Limpieza GV)
pido, no mejor exijo, prueba fehaciente de tan enorme acusación!!
ya estoy armando post al respecto… así no desvirtuamos este…
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Grande Emi, gracias por el mensaje para ver si habia llegado bien
No me digas que seguias en Carilo?
Yo estuve el miercoles a la noche, jueves y despues me volvi, repeti Faro Querandi