- OKTOBERFEST -
- valesolesarmiento
 - Suzukero Fanático !!!

Felicitaciones!! La verdad se ve que la poasron de 10!!!!!!!

www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554

suzukero nº 3554
- gmontero
 - Suzukero Incondicional

Gracias gente por los comentarios, me alegra que le hayan gustado las fotos y es muy lindo poder compartirlas con ustedes.
Realmente fue un placer conocer a los chicos de Cordoba, se ve que formaron un hermoso grupo, que se armo gracias a este foro, y que la pasan barbaro en las salidas y encuentros que se mandan muy a menudo, asaditos, fatay, paseos a Traslasierra, San Marcos Sierra y demas, siempre con algo de off-road, y por supuesto Fernet, como corresponde a todo Cordobes que se precie de tal.
Un abrazo a todos.

Realmente fue un placer conocer a los chicos de Cordoba, se ve que formaron un hermoso grupo, que se armo gracias a este foro, y que la pasan barbaro en las salidas y encuentros que se mandan muy a menudo, asaditos, fatay, paseos a Traslasierra, San Marcos Sierra y demas, siempre con algo de off-road, y por supuesto Fernet, como corresponde a todo Cordobes que se precie de tal.
Un abrazo a todos.
Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

- clarck
 - Suzukero Fanático !!!

hola gente ace poco llege de bs as e visto las fotulis que bueno que se ve que lo pasaron yo estuve toda la semana pasada trabajando en un encuentro latinoamericano de la  ong donde laburo( un techo para mi pais )  si bien la pase muy bien  ( nos tirotearon unos narcos y yo tambien tirotie a unas brasileras  

) cuando me entere que abian armado una escapada para pueblo escondido me la queria cortar.... y alli estaba io en la sala de comunicaciones de la oficina del encuentro masticando la bronca cuando aparecio el muñeco puto de mascota a acerse el mono ... y cobro.... adjunto fotos para graficar lo que es capas de generar la privacion de compartir una salidita con los amigotes de suzuclub jajaja un abrazo...
primero violencia fisica ....

luego los bajos instintos... ja ja ja

io voy mañana a la oktober fest si algun descolgado anda por alla avise . chau.

primero violencia fisica ....

luego los bajos instintos... ja ja ja

io voy mañana a la oktober fest si algun descolgado anda por alla avise . chau.

Ortografia ???? que es eso????
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato