De vuelta de la MEGA 5
- luchomdq
- Suzukero Fanático !!!
Bueno no hay muchas mas para agregar. Simplemente la pasamos barbaro. Gracias a todos !!!!
Van las fotos
formacion en la playa

Equipo amarillo en la foto de rigor antes de la acción

Teniamos hasta eslinga con nuestros colores

Faro de fondo

Como siempre me encaje

En un rato pongo más
Van las fotos
formacion en la playa

Equipo amarillo en la foto de rigor antes de la acción

Teniamos hasta eslinga con nuestros colores

Faro de fondo

Como siempre me encaje

En un rato pongo más
Lucho
socio 5081
socio 5081
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Muy bueno, Felicitaciones !!!!!
Como no fui
me perdi de conocer a ese muchacho tan lindo de remerita rosa con una manito blanca y los pelos parados
(Aunque me parece que ya me lo birlo otro ...
)
Che que prolija esa caravana de largada !!!
Un abrazo a todos y me alegra mucho que lo hayan pasado bárbaro

Como no fui

(Aunque me parece que ya me lo birlo otro ...

Che que prolija esa caravana de largada !!!
Un abrazo a todos y me alegra mucho que lo hayan pasado bárbaro

Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

CHICOS ACABO DE VOLVER!!!! IMPRESIONANTE LA MEGA .LA VERDAD LA PASAMOS INCREIBLE REEEEE BIENNN COMO SIEMPRE !!!! MAS AUN CON UN GRUPO HUMANO TAN BUENO LA VERDAD ES QUE SOLO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO Y DESDE YA QUE LOS ESTOY EXTRAÑANDO A TODOS :LA PASAMOS DE DIEZ
GRACIAS A LA SEDE MDQ POR LA ORGANIZACION Y OBVIAMENTE A DANY Y TODOS LOS QUE COLABORARON PARA QUE LA PASEMOS INCREIBLE
AHHHHH POR SUPUESTO !!!!!! CAPOS TODOS LOS DEL EQUIPO ROJO QUE NOS CAG ....DE RISA BUSCANDO LAS BOTELLITAS Y ENCIMA VAMOPS GANANDO (SALVO EL HUEVO DE DIFERENCIA QUE POR AHORA NOS LLEVA EL VERDE )
EL FOTOGRAFO OFICIAL DEL ROJO .....¡¡¡¡¡¡¡PONETE LAS FOTELIS ACA Y EL EL POST DE RESULTADOS ASI GANAMOS!!!!!!!!!!!! VAMOS VAMOS NO TE NOS DUERMAS !!!!!!!!
CHICOS PODRIAMOS IR ARMANDO LA MEGA APERTURA Y LA MEGA CLAUSURA (DIGO ASI TENEMOS 2 MEGA POR AÑO ) ESTAN BARBARAS !!!!!!!!!
LES MANDAMOS UN ABRAZO GRANDE ...FLOR Y YO LA PASAMOS DE DIEZ !!!!!
AGUANTE LOS CHAPULINES !!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS A LA SEDE MDQ POR LA ORGANIZACION Y OBVIAMENTE A DANY Y TODOS LOS QUE COLABORARON PARA QUE LA PASEMOS INCREIBLE
AHHHHH POR SUPUESTO !!!!!! CAPOS TODOS LOS DEL EQUIPO ROJO QUE NOS CAG ....DE RISA BUSCANDO LAS BOTELLITAS Y ENCIMA VAMOPS GANANDO (SALVO EL HUEVO DE DIFERENCIA QUE POR AHORA NOS LLEVA EL VERDE )
EL FOTOGRAFO OFICIAL DEL ROJO .....¡¡¡¡¡¡¡PONETE LAS FOTELIS ACA Y EL EL POST DE RESULTADOS ASI GANAMOS!!!!!!!!!!!! VAMOS VAMOS NO TE NOS DUERMAS !!!!!!!!
CHICOS PODRIAMOS IR ARMANDO LA MEGA APERTURA Y LA MEGA CLAUSURA (DIGO ASI TENEMOS 2 MEGA POR AÑO ) ESTAN BARBARAS !!!!!!!!!
LES MANDAMOS UN ABRAZO GRANDE ...FLOR Y YO LA PASAMOS DE DIEZ !!!!!
AGUANTE LOS CHAPULINES !!!!!!!!!!!!!!!!
MAX V6
- leonardo oppedisano
- Suzukero
EN PRINCIPIO AGRADECERLE A LOS CHICOS DE MAR DEL PLATA POR LA ORGANIZACION DE LAS PRUEBAS Y LA BUENA ONDA, EN ESPECIAL A LEO LEON, SU LEONCITO Y SU MUJER, QUE NOS ACOMPAÑARON Y SOPORTARON TODO EL DIA. ( UN TIPAZO).
A TODO EL EQUIPO VERDE, QUE LA PASAMOS DE PRIMERA Y NOS REIMOS DE LO LINDO.
A MONA Y MIGUEL FOTOGRAFOS OFICIALES,PONGAN LAS FOTINGUIS.
Y FELICITAR AL EQUIPO GANADOR VERDE POR SUPUESTO

Y FELICITAR AL EQUIPO GANADOR VERDE POR SUPUESTO

doble R
- Pablini4x4
- Staff
ESPECTACULAR TODO!!!! QUE MAS SE PUEDE DECIR?
MUCHAS GRACIAS A TODA LA GENTE DE MARDEL, QUE SE ROMPEN EL LOMO PARA ORGANIZAR Y QUE TODO SALGA DE DIEZ!
GRACIAS A TODOS LOS PRESENTES POR HACER DE ESTA LA MEGA MAS CONCURRIDA HASTA EL MOMENTO.
GRACIAS 14 POR TODO!
Despues subo unas fotitos, pero no tengo muchas...
MUCHAS GRACIAS A TODA LA GENTE DE MARDEL, QUE SE ROMPEN EL LOMO PARA ORGANIZAR Y QUE TODO SALGA DE DIEZ!
GRACIAS A TODOS LOS PRESENTES POR HACER DE ESTA LA MEGA MAS CONCURRIDA HASTA EL MOMENTO.
GRACIAS 14 POR TODO!

Despues subo unas fotitos, pero no tengo muchas...

Pablo
Ready to race
Ready to race
Rita el placer, fue nuestro compartir todo un dia con todo el equipo verde fue una maravilla y de yapa lo teniamos a Raul que es un gusto verlo manejar cualquir cosa que tenga cuatro ruedas y un volanterita escribió:EN PRINCIPIO AGRADECERLE A LOS CHICOS DE MAR DEL PLATA POR LA ORGANIZACION DE LAS PRUEBAS Y LA BUENA ONDA, EN ESPECIAL A LEO LEON, SU LEONCITO Y SU MUJER, QUE NOS ACOMPAÑARON Y SOPORTARON TODO EL DIA. ( UN TIPAZO).
Y FELICITAR AL EQUIPO GANADOR VERDE POR SUPUESTO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

creo que hay un videito de la andadita de costado en la base del medano cuando nos pusimos a jugar .
un beso de Naty y de Nacho............. Rita y Raul dos capos
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- Pablini4x4
- Staff
- ignacio tirri
- Re - Suzukero !!

Como siempre, es un placer compartir con amigos esta gran pasion por off-road.-
Muchas gracias a la sede MDQ y Dany 14 que siempre laburan un monton para que todo salga de primera.-
En cuando al EQUIPO ROJO, tuvimos un guia de lujo: GUILLO

FERCHO que siempre nos aporta toda su experiencia

y el resto aportamos lo mejor de nosotros para lograr el mejor resultado

Donde esta el fotografo oficial del equipo rojo?

IGNACIO
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
Desde ya agradecer a toooodos los suzukeros por tan buena onda!!!!
La pasamos genial y nos divertimos a full!!!
Conocimos gente MARAVILLOSA y conformamos el MEJOR de los equipos... el GANADOR!!! ¡Vamos VERDE todavía!!!
A Dany y a toda la gente de MDQ mil gracias por estar siempre pendiente para que todos la pasemos bien!!!
Tengo problemas con la PC, hoy subo algo y mañana coloco el resto...
Se inicia la caravana... si miran bien al frente está la gloriosa banderita VERDE que RITA cació con sus prodigiosas manos y que RAÜL llevó junto al equipo a la victoria:

El grupo en pleno... si hasta la palita es VERDE!!!

Mañana continúo con las fotos y subiré las de las prendas al otro foro... o quieren que vaya anticipando algo.
Un abrazo para todos La_Mona
PD: Gessell está trabajando... pobrecito!!!
La pasamos genial y nos divertimos a full!!!
Conocimos gente MARAVILLOSA y conformamos el MEJOR de los equipos... el GANADOR!!! ¡Vamos VERDE todavía!!!
A Dany y a toda la gente de MDQ mil gracias por estar siempre pendiente para que todos la pasemos bien!!!
Tengo problemas con la PC, hoy subo algo y mañana coloco el resto...
Se inicia la caravana... si miran bien al frente está la gloriosa banderita VERDE que RITA cació con sus prodigiosas manos y que RAÜL llevó junto al equipo a la victoria:

El grupo en pleno... si hasta la palita es VERDE!!!

Mañana continúo con las fotos y subiré las de las prendas al otro foro... o quieren que vaya anticipando algo.
Un abrazo para todos La_Mona
PD: Gessell está trabajando... pobrecito!!!
Es mi Primera Mega y la verdad quede sorprendido por la organización, El resto del viernes y sábado de primera y también mi grupo el AZUL que si bien no gano se le puso mucha garra.
Lo único que falto fue un buen masajista por que después de la pirámide me quedo la espalda doblada (estaba en la primer fila de abajo)
Un Mensaje aparte para mis compañeros de la sede de Mar De Plata, que si bien ya he compartido varias salidas con ellos, son de 10 un grupo humano excelente que se revitaliza cada jueves por medio con las reuniones en la gringa, que no me pierdo una.
Lo único que falto fue un buen masajista por que después de la pirámide me quedo la espalda doblada (estaba en la primer fila de abajo)
Un Mensaje aparte para mis compañeros de la sede de Mar De Plata, que si bien ya he compartido varias salidas con ellos, son de 10 un grupo humano excelente que se revitaliza cada jueves por medio con las reuniones en la gringa, que no me pierdo una.
- danieleagle
- Iniciandose a Suzukero...
- ignacio tirri
- Re - Suzukero !!
Hetitor, no era una prenda, me parece que era un INFILTRADO, ya se veia venir que el ROJO prometia
hetitor escribió:Hay Ignacio, no sabias, esa era una prenda, no me digas que lo dejaron enterrado en Pinamar...![]()
IGNACIO