ME AFANARON EN CASA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

#-o #-o Que cagada Tonga :shock:
Por lo visto es asi tenemos que conformarnos con lo mejor de lo peor :???:
Por suerte no fue un accidente grave, pudiste seguir y estas bien.
Si necesitas algo un mp y en lo que pueda estoy :wink:
No me pidas un Megane nuevo :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

como vos decis Gaby, tenemos que conformanos con lo mejor de lo peor...
No me pidas un Megane nuevo
en realidad esta pensando en una JIII!!! :mrgreen:
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

tongab escribió:en realidad esta pensando en una JIII!!! :mrgreen:
Segui pensando :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Claudio-57
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 26 Sep 2005 15:14
Ubicación: Baradero

Nota por Claudio-57 »

Hola Tonga, realmente lamento lo que te paso, la semana pasada de aqui de Baradero ya me entere como de 3 casos de estos, hablando entre ellos llegaron a la conclusion de que son siempre los mismos tipos, flacos con capucha, uno con una escopeta y el otro con una 9mm :evil: es una zona liberada, y que a tres o cuatro kilometros hayas encontrado un par de patrulleros y estos no hagan nada, mmm da para sospechar, lo unico que podemos hacer es avisar a nuestros amigos sobre esta zona en la que pasan estas cosas, y esperar que esta "gente" que nos gobierna, hagan algo con el tema de esta (sensacion, que cretinos ) de la seguridad, por ahora pasen por ahi a baja velocidad y con los ojos bien abiertos !!!

Saludos,
Saludos, Claudio.
# 759
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Retomando lo de las zonas, para los que viven por la mia, Bernal, no solo fue la mia sino que en 15 dias robaron en otras casas, al menos a un conocido le paso, y cuando hizo la denuncia le dijeron que tenian varias del mismo tipo, raro no :shock:
En casa vieron una camioneta grande, por la descripcion era una Toyota Hilux doble cabina negra (a pata andan los guachos :roll: ) y la que vieron en las otras casas tambien, asique zona Bernal ojo con los toyoteros :mrgreen:
La metodologia es al boleo, con alarmas activadas, las sabotean, barretean, entran y salen en menos de 5 minutos con lo que se pueden llevar.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
acosta
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 31 Ago 2007 12:41
Ubicación: Bernal

Nota por acosta »

Gaby, como andas, que garron que te comiste che, se que ya paso un tiempo pero recien lo leo, si necesitas algo chiflame, vivimos a unas cuadras nomas.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Gracias acosta :wink: :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder