NUESTRAS MASCOTAS SUZUKERAS!! off topic!!!
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
Lamentablemente no puedo ayudar a todos.
A veces tengo que mirar para abajo con la esperanza de que otra persona piadosa los ayude.
Lo que más bronca me da es que el hombre jodió al perro.
Lo domesticó y después lo tiró a la calle.
¿Cuándo vieron que un perro muerda a alguien para comerlo porque tiene hambre?
le hicimos perder ese instinto y no lo cuidamos.
Es cierto que también hay mucha gente que está mal... pero la gente puede hablar y pedir ayuda. los bichos no.
Y lo más cierto.... un animal rescatado es eternamente agradecido.
... Y mucha gente a la que ayudás después te caga en la mano.
Todavía se me hace un nudo en la garganta cuando "reina" se tiró atravesada en la puerta de su nueva casa para no dejarme salir.
Tuve que pasar por arriba e irme sin mirar.
Por esos siempre digo: "No compres un perro, salí a la calle y agarrá al primer vagabundo que encuentres, no te vas a arrepentir"

A veces tengo que mirar para abajo con la esperanza de que otra persona piadosa los ayude.
Lo que más bronca me da es que el hombre jodió al perro.
Es cierto que también hay mucha gente que está mal... pero la gente puede hablar y pedir ayuda. los bichos no.
Todavía se me hace un nudo en la garganta cuando "reina" se tiró atravesada en la puerta de su nueva casa para no dejarme salir.
Tuve que pasar por arriba e irme sin mirar.
Por esos siempre digo: "No compres un perro, salí a la calle y agarrá al primer vagabundo que encuentres, no te vas a arrepentir"
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
100 % de acuerdo !!!!!bart s escribió:Lo que más bronca me da es que el hombre jodió al perro.
Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
- Nippur
- Suzukero Fanático !!!
Les presento a LUI, como lo bautizó mi hijita.
Vino a casa el día del Amigo con 45 días, regalo del padrino de mi hija.

Hijo e tigre ya está dándole paliza a todos los peluches que agarra
No quería saber nada con mascotas en el depto, pero es un negro bonito que nos compró a todos.
Aprovecho para reiterar el pedido de ALE DA MORON.
Ahora tengo un compromiso una perra de la calle ha tenido 10 cachorros, en el frente de una casa aqui en Moròn. Se ve que por defenderse de haberle querido sacar los cachorros mordiò o rasguño a alguien que no tuvo mejor idea que llamar a la perrera.
Bueno vinieron y se llevaron a la perra y dejaron los cachorros.
Ahora necesito hogares, lugares donde reciban el afecto y puedan criarse. Tienen 60 dìas pero necesitan un hogar.
Estàn en Arenales 370 Moròn. La Sra que los tiene y ya no los puede tener màs se llama MARGA telefono 5294 1453 celular:153 226 0098
Dame una mano , denme una mano tenemos que ubicarlos!!!Gracias!!
Anímense que se hacen querer los guachines
Vino a casa el día del Amigo con 45 días, regalo del padrino de mi hija.

Hijo e tigre ya está dándole paliza a todos los peluches que agarra
No quería saber nada con mascotas en el depto, pero es un negro bonito que nos compró a todos.
Aprovecho para reiterar el pedido de ALE DA MORON.
Ahora tengo un compromiso una perra de la calle ha tenido 10 cachorros, en el frente de una casa aqui en Moròn. Se ve que por defenderse de haberle querido sacar los cachorros mordiò o rasguño a alguien que no tuvo mejor idea que llamar a la perrera.
Ahora necesito hogares, lugares donde reciban el afecto y puedan criarse. Tienen 60 dìas pero necesitan un hogar.
Estàn en Arenales 370 Moròn. La Sra que los tiene y ya no los puede tener màs se llama MARGA telefono 5294 1453 celular:153 226 0098
Anímense que se hacen querer los guachines
Ale da Morón escribió:UNA MANITO!!!!
Una perra de la calle ha tenido 10 cachorros, en el frente de una casa aqui en Moròn. Se ve que por defenderse de haberle querido sacar los cachorros mordiò o rasguño a alguien que no tuvo mejor idea que llamar a la perrera.
Ale, podras poner alguna foto? porque tengo un amigo con veterinaria y se lo podria pegar en la vidriera.
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
Bueno, les voy a presentar a mis mascotas, auténticos Suzukeros, llevan varios miles de kilómetros viajados, desde ya perdonen lo extenso del post, pero lo hago lo más corto que me sale...

El viejo Ray, hace 13 años nos acompaña, está siempre en el sillón (se lo tenemos que amputar) y le cuesta moverse salvo cuando se sube a la camioneta que lo vuelve un pendejo sonriente
acá camino a Lago del Desierto

Acá se suma Mora, Ovejera de 3 años, la malcriada de la casa, tan buena como cabrona y cariñosa.

El tercero del equipo Copenhague, con casi 12 años, que nos acompañó hasta el último viaje en semana santa y luego dejó de pelear contra el cancer (7 cirugías, quimio, inmunoterapia, homepatía y un equipo veterinario al que le estamos profundamente agradecidos)

Suzukero 100%

Disfrutando las rutas del pais.

En el Perito Moreno

Mora en Puerto Pirámides.

Corriendo en la playa.

En algún lugar de la costa santacruceña.

El día que mi esposa me pescó en la cama con una morocha a los besos, no pude resistirme...

cuando se despierta temblamos!

Solo somos buenos amigos...

El equipo en camino a Valle Hermoso.

La laguna helada.

Acá el equipo completo.
Perdonen la cantidad de fotos, pero no podía poner menos...
Saludos
Diego

El viejo Ray, hace 13 años nos acompaña, está siempre en el sillón (se lo tenemos que amputar) y le cuesta moverse salvo cuando se sube a la camioneta que lo vuelve un pendejo sonriente

Acá se suma Mora, Ovejera de 3 años, la malcriada de la casa, tan buena como cabrona y cariñosa.

El tercero del equipo Copenhague, con casi 12 años, que nos acompañó hasta el último viaje en semana santa y luego dejó de pelear contra el cancer (7 cirugías, quimio, inmunoterapia, homepatía y un equipo veterinario al que le estamos profundamente agradecidos)

Suzukero 100%

Disfrutando las rutas del pais.

En el Perito Moreno

Mora en Puerto Pirámides.

Corriendo en la playa.

En algún lugar de la costa santacruceña.

El día que mi esposa me pescó en la cama con una morocha a los besos, no pude resistirme...

cuando se despierta temblamos!

Solo somos buenos amigos...

El equipo en camino a Valle Hermoso.

La laguna helada.

Acá el equipo completo.
Perdonen la cantidad de fotos, pero no podía poner menos...
Saludos
Diego
gambrinus escribió:
Uploaded with ImageShack.us[/img] ella es lola, la perrita q levantamos de la calle
te ayudo con la foto

Que kagad.... recién veo esto. no me llegan todos los avisos del club.Ale da Morón escribió: Ahora tengo un compromiso una perra de la calle ha tenido 10 cachorros, en el frente de una casa aqui en Moròn. Se ve que por defenderse de haberle querido sacar los cachorros mordiò o rasguño a alguien que no tuvo mejor idea que llamar a la perrera.
Ale, Acá en Maschwitz hay una veterinaria, donde llevo los canes, que pone los fines de semana una jaulita con cachorros en la entrada y los dan en adopción.
Si te va hablo con ellos para pedirles permiso y te arrimás con los bichos.
Lamentablemente no es una adopción controlada pero peor sería la calle.
Avisame.
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
Re: NUESTRAS MASCOTAS SUZUKERAS!! off topic!!!
Que buena propuesta!!!
Me gusta porque imaginense si le damos tanta bola a nuestras chatas lo que debemos ser con las mascotas!!!.
Aca les presento a mi Tomy, aunque lo llamamos chuchu. Es un atorrante que encontre hace 7 años encerrado en una bolsa de nylon y al verlo supe que iba a ser el mimado de la casa.
El muy turro es un sex-symbol, se la pasa en la ventana y todas las perras del barrio vienen a visitarlo. Cuando viajamos en la camio se va solito al asiento trasero y se sienta mirando por alguna ventanilla.
Aca le dejo una foto de cuando se asoma a la ventana con cara de satiro encubierto:

Me gusta porque imaginense si le damos tanta bola a nuestras chatas lo que debemos ser con las mascotas!!!.
Aca les presento a mi Tomy, aunque lo llamamos chuchu. Es un atorrante que encontre hace 7 años encerrado en una bolsa de nylon y al verlo supe que iba a ser el mimado de la casa.
El muy turro es un sex-symbol, se la pasa en la ventana y todas las perras del barrio vienen a visitarlo. Cuando viajamos en la camio se va solito al asiento trasero y se sienta mirando por alguna ventanilla.
Aca le dejo una foto de cuando se asoma a la ventana con cara de satiro encubierto:

Me encanta mi fierrito!!!!
- MatÃas Paterno
- Suzukero Asiduo !
Monster, el finde conocí a Astor, es hermoso ese bicho!!!
Bueno acá les mando una fotos de Lara o mejor dicho "LaraSuzukera"

éste e suno de los 10 cachorros que tuvo hace dos años atrás

Lara versión "canillita"

Bueno acá les mando una fotos de Lara o mejor dicho "LaraSuzukera"

éste e suno de los 10 cachorros que tuvo hace dos años atrás

Lara versión "canillita"

MATÃAS

"De vez en cuándo viene bien..."
AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"

"De vez en cuándo viene bien..."
AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Ltto268fm0[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=olKAaMil ... re=related[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MLkLGuMM ... re=related[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3j2L1Von ... re=related[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JXdlNZrY ... re=related[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d18h_Y6X ... re=related[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=olKAaMil ... re=related[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MLkLGuMM ... re=related[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3j2L1Von ... re=related[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JXdlNZrY ... re=related[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d18h_Y6X ... re=related[/youtube]
- landalucio
- Suzukero
- MatiSamurai
- Suzukero
Me encanto el post, asi que me sumo con mis dos enanos, Mora,una hembra terranova de 2 años y 4 meses, y Milo, CACHORRO de apenas un año,, ahi van algunas fotos.
Para los que no conocen de la raza, con perros de agua, muy aptos para el tranajo de rescate acuatico, super dociles y cariñosos, y aproximadamente 70 kg de amor, un poco bruto pero amor en fin, jaja.
a al izquierda de la foto mora, y peleandola milo,,

Uploaded with ImageShack.us
aca con un lj81 de fondo,,

Haciendo un poco de medanos,

Un caracterisico abrazo de terranova con Milo,,

Y para cerrar, un poco del entrenamiento que estamos realizando, para que nos acompañen a los guardavidas de miramar, como perros de rescate,,

Para los que no conocen de la raza, con perros de agua, muy aptos para el tranajo de rescate acuatico, super dociles y cariñosos, y aproximadamente 70 kg de amor, un poco bruto pero amor en fin, jaja.
a al izquierda de la foto mora, y peleandola milo,,

aca con un lj81 de fondo,,

Haciendo un poco de medanos,

Un caracterisico abrazo de terranova con Milo,,

Y para cerrar, un poco del entrenamiento que estamos realizando, para que nos acompañen a los guardavidas de miramar, como perros de rescate,,

Isuzu Pick Up DC 4x4 LS 2.8TD //// EX Samurai Jx 1.3 Mod 95 - EX Isuzu Pickup 4x4 DC 3.1 TD 95

- MatiSamurai
- Suzukero
Maso, se la agarro con mi novia cuando era cachorra, y le rompia de todo, ahora ya esta mas tranqui, el macho no es un capo. Yo mido 1,73 maso, y el perro,de 1 año apenas, me apoya sus dos manos en los hombros, y su vara a la altura de la mia,,,,,dos bestias,,,55 kg la hembra y el macho debe estar en 65 kh y subiendo!!! Saludos
Isuzu Pick Up DC 4x4 LS 2.8TD //// EX Samurai Jx 1.3 Mod 95 - EX Isuzu Pickup 4x4 DC 3.1 TD 95

- MatiSamurai
- Suzukero
Graciasss,,,,la verdad son una masa,,,y encima son re suzukeros, abris el porton del samu, y le saltan los dos encima,,,

y les gusta ir mirando encima en medio,,,,

y les gusta ir mirando encima en medio,,,,