¿que pasó con los reintegros de las 48 horas non sptop?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!

Nota por Osvaldo Fá »

Si Señor... así como se armó todo este revuelo por los que no habíamos cobrado, igual se informará a medida que se tenga la confirmación de los demás equipos...
La Organización nos dijo que eramos los últimos, por lo que descuento que TODOS han cobrado.
Personalmente creo que si esta movida de los foros no se hubiera armado igual los muchachos hubieran complido, pero no era justo que tanta gente del interior estaba sufriendo y el mundo creía que todo ya había terminado con respecto de las 48 Hs.
Ahora si se puede decir que todo terminó... con los resultadoas a la vista.
GUSTAVO:
En todo negocio se corren riesos, la idea es ganar... pero debés tener presente que podés perder y tengamos claro que para la Organización esto era un negocio.
Todos perdimos... ellos una chata y los participantes la gran alegria que significaba la competencia.
Además de la desilución, en la gran mayoria de los casos se invirtió mucho en las chatas para poder estar a la altura de las circunstancias y además muchos tomaron COMPROMISOS con auspiciantes, amigos y medios de comunicación.
El tema no es tan sencillo, lo que pasa... "que para saber que temperatura tiene el agua... hay que tener los pies adentro".
Un abrazo :knuddel: y ¡¡¡ FELICES FIESTAS !!! :tannenbaum: :bia:
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Daniel Shwab, recibio el total del importe, recien me lo confirmo al celu....... :lol: :lol: :lol:
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
Daniel Schwab
Suzukero

48 Horas, llegó el dinero

Nota por Daniel Schwab »

Amigos del foro, con satisfacción debo decir que se me ha depositado el importe total de lo adeudado por la gente de las 48 Horas.
Esto me lleva a pensar que solo hicieron lo que correspondía.
Muy importante para mí fué que a traves de los foros y con el apoyo de todos pudimos hacer una causa común, lo que me lleva a pedir a todos los que vayan cobrando lo reflejen aquí, que es la manera de cerrar este foro tan molesto y tan util a la vez.
Molesto porque se dijeron cosas fuleras, se involucraron y discutieron gente que no tenía responsabilidad en el tema. Resalto sobre todo el espiritu de camaradería del foro para con los damnificados.
Util porque este foro pone de manifiesto que no solo nos empujaba un interés egoísta y personal sino que quisimos hacer causa común con todos los que quedaban sin cobrar.
Lamento mucho los problemas personales que les causamos a la gente de la Organización de las 48 Horas con nuestro reclamo . Me apena también que lo que se podría haber resuelto como cavalleros derivó en ciertos menoseos que, a la distancia, no entiendo.
Seguramente seguiré confiando en la gente y seguiré participando en travesías de la índole que fueran.
Gracias a Dany el 14 y a todos los que participaron de esto.
A todos felices fiestas.
Y ¿cuando vamos...?
Ezio Luis
Nuevo Suzukero !

Nota por Ezio Luis »

Amigos: Recién me informan que el total del dinero de las 48 hs. perteneciente al grupo de Mendoza (15 ) ha sido depositado según lo convenido y prometido.
He seguido atentamente lo que se escribia en este post y varias veces estuve tentado en escribir y sumarme a un posible reclamo legal, pero me tranquilizaba, lo charlaba con mis amigos e interesados en el tema, y llegabamos a la conclusión de esperar, (internamente,, QUERER CREER) y comprobar entonces que la palabra todavía tiene valor y que también hay gente de bien, lamento que no mantuviera el dialogo, la espera no se hubiese sentido tanto y nos hubiese evitado el darnos manija.
A Hugo no lo conozco, se equivoco, bueno, de los errores todos aprendemos, tratemos de sacar lo positivo; y si vuelve a querer organizar otras 48 hs si puedo estare en esa.
Mis saludos y muy FELIZ NAVIDAD
Luis
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Gracias Luis por postear tu situacion, me elegro que hayan recibido el dinero.
Toni de Bahia
cma4x4
Suzukero

Nota por cma4x4 »

Con las disculpas del caso, en forma privada y ahora pública a Toni, por haber estado en bolas con todo lo que pasaba en este post, debido a estar de viaje... y tal como lo adelantó Luis anteriormente, confirmo el depósito de lo adeudado.

También aprovecho para agradecerle la gestión y presión al respecto. En lo personal y teniendo en cuenta los comunicados fechas y demás... me confirma que gracias a Toni, hoy tenemos todos los depósitos, o por lo menos adelantaron las fechas de los mismos.

Gracias, y muy felices fiestas para todos...
Hernan Gonzalez
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

La gente de Path 4x4 me confirmo el cobro!!!!!!!!, creo que ya estan todos.
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Estimados Suzukeros, final feliz!!!!!!!!!! :D ............me hablo Matias Camacho de Cordoba, informandome que aun no cobro, pero, por no haber enviado su CBU ocasionando esto un traspapeleo, me dijo que ya esta practicamente solucionado y que la organizacion lo atendio de primera, ofreciendole (boleta de deposito mediante) depositarle inmediatamente.....
Ahora si podemos decir: "LA ORGANIZACION DE LAS 48HS NON STOP REINTEGRO EL TOTAL DE LOS DEPOSITOS :wink: ", dandole a esto un final feliz, y demostrando su buena fe.
Felicidades para todos y me alegro que esto se haya solucionado!!!!!!
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Toni seria bueno que abras un post nuevo en Travesias y Sociales asi se entera mas gente, por que no todos leen este post y se acaban los comentarias.
Un abrazo y Muchas Felicidades.
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!

Nota por Osvaldo Fá »

Ahora sí podemos dar por cerrado el tema de las 48 Horas...Lamentablemente no se concretó el evento y dejó heridos en el camino... La Organización tuvo que absorver la pérdida y los participantes también las tuvimos.
Espero que todo sirva para aprender y que en el 2006 SÍ se pueda concretar lo que todos queremos... UN GRAN EVENTO.
Por mi lado el caso está terminado.
Felicidades a todos.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Responder