Volvimos de la Mega 7!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

Viajé el jueves para empezar a armar los equipos de proyección y me encontré con Suzugui, Guillermo, amo de casa quien sin dudarlo se ofreció a ayudarme a pasar los cables y no sólo eso, seguimos al día siguiente y Guillermo realizó un excelente trabajo de instalación con todos los elementos de seguridad para que no se le caiga nada a nadie en la cabeza. Guillermo: GRACIAS!
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
vitarina
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 381
Registrado: 26 Dic 2009 16:31
Ubicación: bahia blanca

Nota por vitarina »

Avatar de Usuario
Belu Ruby's Daughter
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 92
Registrado: 15 Nov 2010 19:30
Ubicación: Olivos

Nota por Belu Ruby's Daughter »

Aca les dejo algunas fotos por parte de la flia de la sede S.a.l.a.m.e.r.a.

:lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


...La sonrisa es una linea curva que endereza la vida....
(Belu)
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

Estos son algunos de los ganadores de los premios aportados por la agencia oficial Federico LACASA SUZUKI en el sorteo de los suzupesos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

Mas ganadores...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
Belu Ruby's Daughter
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 92
Registrado: 15 Nov 2010 19:30
Ubicación: Olivos

Nota por Belu Ruby's Daughter »

ahora si van las fotos :cry: me equivoque de link! perdon!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


...La sonrisa es una linea curva que endereza la vida....
(Belu)
Avatar de Usuario
Belu Ruby's Daughter
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 92
Registrado: 15 Nov 2010 19:30
Ubicación: Olivos

Nota por Belu Ruby's Daughter »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


...La sonrisa es una linea curva que endereza la vida....
(Belu)
Avatar de Usuario
Belu Ruby's Daughter
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 92
Registrado: 15 Nov 2010 19:30
Ubicación: Olivos

Nota por Belu Ruby's Daughter »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


...La sonrisa es una linea curva que endereza la vida....
(Belu)
Avatar de Usuario
Hombre TOPO
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 70
Registrado: 01 Sep 2010 21:25
Ubicación: Rosario

Nota por Hombre TOPO »

FELICITACIONES a los organizadores, veedores y gente del staff. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
GRACIAS por la buena onda a toda la gente que participo. :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
El equipo celeste EL MEJOR y los veedores Ruby y Mario una masa, muy buena onda y predisposición. :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041
TODO SALIO ESPECRACULAR

Les mando saludos a todos.

JLC, alias GARMIN.
Avatar de Usuario
Hombre TOPO
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 70
Registrado: 01 Sep 2010 21:25
Ubicación: Rosario

Nota por Hombre TOPO »

Avatar de Usuario
vitarina
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 381
Registrado: 26 Dic 2009 16:31
Ubicación: bahia blanca

Nota por vitarina »

Lucas fijate que en este video del sabado no se ve el zocalo, te acordas cuando lo perdiste?

Saludos

Avatar de Usuario
Belu Ruby's Daughter
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 92
Registrado: 15 Nov 2010 19:30
Ubicación: Olivos

Nota por Belu Ruby's Daughter »

Imagen

Imagen
[/img]
Imagen


...La sonrisa es una linea curva que endereza la vida....
(Belu)
Avatar de Usuario
Hombre TOPO
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 70
Registrado: 01 Sep 2010 21:25
Ubicación: Rosario

Nota por Hombre TOPO »

Viernes en el Hotel Soleado
Imagen
Sabado en la olla
Imagen
Domingo rumbo al Querandi
Imagen

Muy pronto el backtage de la publicidad GARMIN del equipo celeste.
Avatar de Usuario
Pastoso
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1348
Registrado: 19 Feb 2008 14:28
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Pastoso »

EXCELENTE TODO !!!!!! :jump: :jump: :jump:

Lástima que no pude ir :evil: :evil: :evil: (como otros tantos) :cry: :cry:

Que bueno que está todo documentado ,así los que nos quedamos lo podemos disfrutar =D> =D> =D>
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Avatar de Usuario
Tanito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1303
Registrado: 11 Sep 2005 11:52
Ubicación: La Matanza

Nota por Tanito »

REALMENTE A PASAR DE ESTAR CON FIEBRE , REVENTAR UNA RUEDA EN LA RUTA Y QUEDARME SIN AUXILIO , DISFRUTE CADA MOMENTO DE ESTA MEGA , :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
FUE UN PLACER VOLVER A VER A UN MONTON DE GENTE QUE NO VEIA HACE TIEMPO Y CONOCER A MUCHOS QUE PERSONALMENTE NO CONOCIA :B: :B: :B: :B: :B: :B:
SIEMPRE HABRA COSAS QUE SE PUEDEN MEJORAR , PERO TAMBIEN HAY MUCHAS MAS QUE SERAN DIFICIL DE SUPERAR :B: :B: :B: :B:
POR MI LADO NO TENGO MAS QUE PALABRAS DE AGRADECIMIENTO Y FELICITACIONES ,PARA ,MARIO , PABLITO Y CLAUDIO YA QUE SOLO ELLOS FUERON LOS ARTIFICES DE ESTE ENCUENTRO DE PELICULA =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
DONDE LOS PROTAGONISTAS FUIMOS TODOS AQUELLOS QUE LE PUSIMOS BUENA ONDA A CADA SITUACION =D> =D> =D> =D> =D>

SALUDOS PARA TODOS
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
Avatar de Usuario
Ruben E.Monti
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 17 Nov 2009 23:35
Ubicación: castelar

mega 7

Nota por Ruben E.Monti »

Realmente vinimos muy contentos de Pinamar,la reunion de los amigos del club fue un exito,nos gusto mucho,nos divertimos con mi señora muchisimo,muy bueno todo chicos la org.optima sin detalles.muy muy bueno,y como dijo thobias adelante y con primera en baja .Abrazosss.
Avatar de Usuario
Daxiel
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 28 Sep 2008 16:18
Ubicación: C.A.B.A.(Agronomia-Almagro)

SEP...SEP

Nota por Daxiel »

Lucas Coronato escribió:
Daxiel escribió:Javier_Felipe, dos cosas dos,:shock: a ver si ayudas a un caido del catre como yo, una podras pasarme si te acordas los nicks del grupo verde, (soy bien un desastre, la pase tan bien que ni me acuerdo); y por otro lado quiero la pelicula y la propaganda ganadora donde esta eso, lo subiran al youtube? :shock:

Desde ya gracias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Daxiel... no te olvides de mi un colado en el equipo verde jajajaj, menos mal q tobhias tenia una calco de mas sino iba a quedar muy obvio....
para el q tenga alguna duda todavia tengo la calco verde pegada en la luneta y en mi corazon jajajaja

Daxiel vos sos el de la gv blanca, no? disculpame pero yo tambien soy un desastre con los nicks pero poco a poco los voy a ir conociendo

Estamos en lo cierto el mismo que ni en pedo saca la calco verde de la luneta trasera, aunque!!!... vos te quedastes hablando con mi NENA a la bajada de un medano...y no [-X podian seguir bajando...y no te dijeron que la MEGA es off road y nada mas, que si se mira la mujer y/o/u hija del equipo, no te dejan ir mas...te penalizan de por vida... :---) :---) :---) :---)

El equipo verde no gano ni un torron de arena che, pero el espiritu de camaraderia fue inigualable NO? =D> =D> =D> =D> =D> :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
gastonmdq
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 556
Registrado: 21 Sep 2010 11:13
Ubicación: mar del plata

Re: SEP...SEP

Nota por gastonmdq »

Daxiel escribió:
Lucas Coronato escribió:
Daxiel escribió:Javier_Felipe, dos cosas dos,:shock: a ver si ayudas a un caido del catre como yo, una podras pasarme si te acordas los nicks del grupo verde, (soy bien un desastre, la pase tan bien que ni me acuerdo); y por otro lado quiero la pelicula y la propaganda ganadora donde esta eso, lo subiran al youtube? :shock:

Desde ya gracias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Daxiel... no te olvides de mi un colado en el equipo verde jajajaj, menos mal q tobhias tenia una calco de mas sino iba a quedar muy obvio....
para el q tenga alguna duda todavia tengo la calco verde pegada en la luneta y en mi corazon jajajaja

Daxiel vos sos el de la gv blanca, no? disculpame pero yo tambien soy un desastre con los nicks pero poco a poco los voy a ir conociendo

Estamos en lo cierto el mismo que ni en pedo saca la calco verde de la luneta trasera, aunque!!!... vos te quedastes hablando con mi NENA a la bajada de un medano...y no [-X podian seguir bajando...y no te dijeron que la MEGA es off road y nada mas, que si se mira la mujer y/o/u hija del equipo, no te dejan ir mas...te penalizan de por vida... :---) :---) :---) :---)

El equipo verde no gano ni un torron de arena che, pero el espiritu de camaraderia fue inigualable NO? =D> =D> =D> =D> =D> :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:




JAJAJAJAJAJA ES CIERTO YO LO VI.. ESO NO SE HACE...ENCIMA ADELANTE DE LA FLIA,, QUE FEO !...


Sin dudas el equipo verde no se igualo a ningun otro!...
Frente al mar , somos todos iguales.
Avatar de Usuario
vitarina
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 381
Registrado: 26 Dic 2009 16:31
Ubicación: bahia blanca

Nota por vitarina »

Si verde a full :B: :B:
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

bueno gente, van algunas de mis fotos lindas que estan para subir..

Si alguno las quiere en mejor calidad, que me pase un MP por privado con la foto que quiere y se la envío por mail en calidad de 7 megas.-

me quedaron muchos por conocer y saludar..., sobre todo por que llegue tarde el sabado.., y en la cena me volví temprano, y el domingo no fui al querandi..

La verdad que a la HDI ya la había metido en la arena.., pero cada día me sorprende mas , subimos TODO lo que nos animamos, incluído el medano "fercho" en el primer intento....


Bueno algunas fotos del grupo ROJO al mando de Oscar y Ernesto XL y con algunas FOTOS DIGNAS DE AVATAR.......

Aca CAMBOYANO

Imagen

Aca creo que DARP saltando un poquito.. ( justo lo agarre tirando 3 fotos en secuencia..)

Imagen


Algunos que tambien saltaron un poco.., pero parece que aca esta "planchada.."

Imagen

Beto tambien pasaba con velocidad!!!
Imagen

aunque me falta la foto del medio....

Imagen




LLegamos al medano FERCHO y BETO63 demostrando que nos espera desde arriba y daba indicaciones a todos los que intentaban subir..


Imagen



La chata de Mauricio de Rosario siempre lista con la eslinga y el momento justo..., lastima que el medano Fercho con su reductora no llegaba.., pero seguro tomará revancha pronto!!

Imagen

Nuestro instructor y guía indicando por donde pasar...

Imagen

y tambien nos sacaba fotos!!

Imagen

Imagen


La chata de Lea de MDP que esta cada día mas linda.., sobre todo con esas ruedas!!

Imagen





Prestando todos atención para la toma de la pelicula que nos toco..

Imagen

Nuestro actor principal tando las indicaciones del caso..

Imagen


Se veía desde lejos al otro grupo siguiendo a TONGA con la mitsu roja..

Imagen


Despues de subir uno de los últimos medanos bastante dificiles, algunos nos esperaban arriba..

Imagen

Para los que no subían estaba uno con el enganche listo para tirar...

Imagen

Imagen


Bueno, si los amigos y compañeros del grupo ROJO tienen alguna foto o video mio, se agradece!!
Leandro
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

Gracias!!!

Nota por Pablo Roncati »

suzukeros, ante todo muchas gracias por asistir, participar, ayudarnos y colaborar en todo sentido.
para nosotros fue un gran desafio esta vez por primera vez organizar un encuentro de semejante dimension. como bien dijo Dany14
era una deuda pendiente no solo con ellos que siempre nos organizaron a nosotros las travesias y encuentros
sino que una deuda con todos los suzukeros que dia a dia hacen de este foro algo mas grande e importante todavia.

Debo destacar la colaboracion de los Veedores ( no los nombro a todos para no olvidarme de nadie )
que no solo aportaron su tiempo, imaginacion y buena voluntad tambien consiguieron descuentos,
donaron cosas y vinieron el 23-10 a relevar junto con nosotros los recorridos. gracias. =D>

-Para mi lo mas importante fueron aquellos que dieron sus primeros pasos en la arena ( a mi me paso en la mega 1 y aun lo recuerdo )
-Fue excelente ver como muchos aun sin conocerse entraron en confianza rapidamente y lograron los objetivos en grupo.
-En los momentos en que compartimos un almuerzo o cena hubo mucha diversion y buena onda. =D>

El espiritu de una MEGA siempre fue conocernos, compartir, lograr objetivos en grupo, que pueda participar la familia, que nos deje alguna ensenanza no solo de off-road
sino que ademas podemos todos ser parte de una organizacion. esta MEGA la hicimos entre todos!!!
Realmente esta MEGA supero todas mis espectativas a pesar de que estuvimos del otro lado esta vez lo disfrute mucho igual. =D>

Muchas gracias a todos :B: :B: :B:

Pablo.
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Avatar de Usuario
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1416
Registrado: 08 Ago 2009 19:25
Ubicación: Haedo

Nota por La Banda del Oeste »

Recién llegamos de Mar del Plata, ya vamos a leer todo el post y a subir fotitos. Que podemos decir que no hayan dicho hasta ahora:

FANTASTICA MEGA 7!!!!!!!!!!!!!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1268
Registrado: 17 Ago 2009 20:03
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JAVA_MDQ »

HOLA GENTE ACA LES DEJO EL CRUDO DE LA PUBICIDAD GANADORA DEL EQIUPO MORRON.....EN LA Q' MI SEÑORA (CLAUDIA) HIZO LAS VECES DE CAMAROGRAFO.....SEGURAMENTE YA VENDRA LA Q' VIERON UDS. EN LA ULTIMA NOCHE DE EL LIMITE.Q' TIENE ALGO DE MUSICA ......UN ABRAZO .

Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

que bueno que aparecen los videos!!!!, muy buena esa publicidad!!!
Leandro
Avatar de Usuario
Belu Ruby's Daughter
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 92
Registrado: 15 Nov 2010 19:30
Ubicación: Olivos

Nota por Belu Ruby's Daughter »

jajaa genial esa publicidad!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
felicitaciones a los actores !! :wink:
Imagen


...La sonrisa es una linea curva que endereza la vida....
(Belu)
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Hola gente:

Quería agradecer el esfuerzo realizado por los organizadores de este evento, pienso que realmente dejaron el pellejo el día sábado tratando de terminar con la edición de los videos después de un día largo y sin siquiera descansar o cenar con tranquilidad.
Seguramente no se pudo conformar a todos y como en otras megas hubo algún problema con las comidas, pero esto siempre pasa y se agrava proporcionalmente a la convocatoria obtenida, ya que muy pocos lugares en las zonas costeras cuentan con la infraestructura y experiencia necesaria para afrontar tanta gente.
Todas estas complicaciones no deben empañar el éxito del verdadero objetivo, que es sin duda, la integracion que todos queremos.
Quería además agradecer especialmente al equipo Marrón, con el cual disfrute mucho realizar las consignas y ni hablar de la publicidad, nunca voy a olvidar lo mucho que me reí al verla, hacia mucho que no me reía tanto. Gracias Bicho, un genio, no puedo borrar de mi mente la forma en que miraba la cámara, con que seriedad, el mejor, el que mas me hizo reír.
Ojala podamos hacer muchas cosas mas, todos juntos, que hagan reír a la gente y sentirse bien.

PD: El video de la publicidad en crudo, esta bueno, pero el editado
ES IMPRESIONANTE :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: .
POR FAVOR A LOS ORGANIZADORES, SUBAN EL VIDEO DE LA
PUBLICIDAD EDITADO Y TERMINADO [-o< [-o< [-o< [-o<
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

=D> =D> =D> Muy buenas fotos LEAGZ , gracias !!!! :cool: :cool: :cool:
Lástima que agarraste a la XL en el momento del aterrizaje, y no en el momento del "vuelo" , demostrando que "big chiks can jump too " :twisted:
Me la quedo de recuerdo ( junto con el guardaplast que voló en ese aterrizaje #-o :lol: )
Imagen
Espero que algun otro fotografo del equipo rojo tenga la foto del salto , sino quedrá solo reservado a los testigos privilegiados . :wink:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Cerrado