datos de entrega comunitaria banderines

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Nota por Franky Randall »

clarck escribió:hola gente, a todos los que les debo banderines mil disculpas, estoy hasta las bolas con el trabajo y con arreglos en casa por lo que mis dias son eternos. tengo que ir a la costurera a buscar la ultima tanda que deje y enpezar a enviar. de los 70 de la primer tanda sobraron unos 7 que quedaron en una bolsa que no encuentro desde que volvi de bs as ( los busco para al menos empezar a mandar esos pero no se donde carajo quedaron ) y me siento muy mal por los que depositaron la plata y ni siquiera les pude confirmar el deposito, me tengo que poner a armar esa lista y a enviar pero posta me tienen al trote y no encuentro un hueco de tiempo para acerlo, muchos me mandaron mp y mails no los conteste porque la ultima vez que entre conte como 30 mp relacionados a los banderines que debia contestar y no hice tiempo, a los de los mails los lei desde el cel y dije cuando llegue a casa respondo y se me paso, el punto es que hasta que no tenga los banderines en la mano para mandarlos mucho no puedo acer. no me olvide del tema, solo que estoy complicado.

a los que se agregan si quedan una vez que entrege los ya encargados, ningun drama, si no quedan.... como viene la mano la tercer tanda sera para mucho mas adelante.

mil disculpas estoy con el tema solo que muy enquilombado.

abrazo
Al menos estas vivo!!!, lo que no es poco jeje.
Esperare paciente; no te puedo dar una mano por el tema de la distancia, pero si de algo te sirvo en La Plata , comunicate.
Saludos.
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Banderolas

Nota por CALIBAN »

Esperamos Dale seguro que en la bolsa :mrgreen: :jump: estan los mios!!!!
Imagen
PECHITOCOLORADO
Suzukero Asiduo !

Banderines

Nota por PECHITOCOLORADO »

:lol: Hola, esta todo bien, sigo esperando, de todos modos es una forma que aguante en buenas condiciones para los dias lindos de primavera-verano, jaja :lol: :lol:
TRACKER LTZ + 2019
SUZUKI GV 5 P 2009
13219

Jorge.
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Re: Banderines

PECHITOCOLORADO escribió::lol: Hola, esta todo bien, sigo esperando, de todos modos es una forma que aguante en buenas condiciones para los dias lindos de primavera-verano, jaja :lol: :lol:
Y para darnos tiempo a armar una varilla que lleve el banderin!!! :sc07:
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

E S P E R A N D O todavia no desesperando.
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
rodosanbernardo
Suzukero Asiduo !

Banderines

Nota por rodosanbernardo »

listo seguimos esperando, todo bien Clarck, aveces las cosas se complican mas de lo que uno espera, con las ganas y esfuerzo que le pusiste para que esto se hiciera una realidad bien vale la espera :B: :B:

Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
szk
Suzukero Asiduo !

Nota por szk »

Hola Clark, dale no hay drama.
Primero tenés que estar bien vos para que ésto salga bien.
Un abrazo :wink:
DUILIO - Veterano de Malvinas
maperez
Re - Suzukero !!

Nota por maperez »

Hola Clarck, el 17 me voy a Villa Pehuenia, si hay alguna posibilidad que esten para esa fecha estaria bueno estrenarlos ahi, caso contrario [-X hay problema.
Gracias
Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Hola Clarck, que novedades hay de los banderines que encargamos? Yo ya hice el soporte y me fabrique una antena.
Espero tu respuesta.
Saludos y gracias desde ya.
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

copio aca el mensaje del otro post.

salute a la barra !!!! he vuelto del las masmorras del reino de los stands de feria, le cuento que hoy temino una feria de grafica en cordo donde diseñe y construi a puro pulmon un stand lo cual me tuvo a las corridas las ultimos semanas, casi que ni entre al foro y menos domir ya estoy harto de comer a las apuradas hanburgesas y sanguchitos pero dio sus frutos, ganamos el 1 premio al diseño de estand de mas de 40 m2 compitiendo con compañias como epson y roland los cuales invirtieron una buena moneda en sus stands, eso no solo fue bueno para mis clientes sino para mi estudio de diseño asi que despues de dormir 2 dias seguidos para recuperar el ritmo aca estoy de nuevo para pagar los banderines que les debo a muchos de ustedes, gracias por la paciencia y por favor disculpen la desaparaecida pero una cosa se suma a la otra y entre una semana que estuve en cama y despues el trabajo atrasado y luego me meti con el stand me fue imposible acerme el tiempo. pero esta semana la prioridad son los banderines que debo, ya que en 15 dias se muda mi novia a casa y sigo con los albañiles aca metidos pero ya estoy mas relajado.

abrazo a todos y gracias por esperar. les dejo una fotulis del estand lo mas dificil fue acer algo para que me guste un pt cruiser pero bue al final este ami me gusto. ja ja ja .

Imagen
aca posando con los clientes, yo me queria ir a dormir despues de laburar 3 dias seguidos armando.

Imagen

Imagen

abrazo

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
fra_222
Suzukero Asiduo !

Nota por fra_222 »

Muy bueno te felicito por el premio
en estos dias te deposito la plata clarck y para cuando tengas tiempo vemos como me lo mandas. no tengo ningun apuro
Ride till the end

Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
fra_222
Suzukero Asiduo !

Nota por fra_222 »

gambrinus, tengo trabajo para quedarme hasta las 6 o 7 masomenos. despues duermo un rato y a comer a lo de mi abuela. si es que termino el trabajo
Ride till the end

Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
fra_222
Suzukero Asiduo !

Nota por fra_222 »

no es duro pero es repetitivo y denso pero bueno si no lo hago ahora no lo hago durante el dia ni ahi!! igual me distiendo un poco mirando el foro. esa no la habia pensado ahora me voy a preparar un cafe!
Ride till the end

Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Esto fue un chat forero de dos desvelados!!! :B:

Clark, decime como querés que hagamos el pago y de cuanto es, yo te habia encargado dos banderines.

Saludos.-

PD: Felicitaciones por lo del laburo!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
PECHITOCOLORADO
Suzukero Asiduo !

Banderines

Nota por PECHITOCOLORADO »

Hola, felicitaciones por el premio, recuperate de tanto laburo y después seguís con los mismos. Un abrazo-
FELIZ DIA PARA TODOS LOS PAPIS :B: :B: :B: :B:
TRACKER LTZ + 2019
SUZUKI GV 5 P 2009
13219

Jorge.
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Novedades de los banderines?
Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-