En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
MONSTER V6 escribió:cuando es el cumple? donde se festeja? no encuentro post !! como para saber la hora de llegada!! y direccion!
yo llevo un y tambien llevo para
y si hace falta parrillero tambien!!
+1
jaja!! si, quería festejar!
es el domingo! 3, pero justo mi hermanita arregló para ir al aspero en esa fecha... y bue... me enganché! volvemos el domingo a la terde pero dp de 10 hs de viaje...
Vamos a ver! el finde siguiente se van uds para la costa! ta complicado julio.. pero no importa! voy a ver si encuentro alguna fecha libre y cualq cosa aviso!!!!
de regalo se aceptan las calcos, cubos, amortiguadores traseros, mano de obra barata... voy a hacer la listita!
Se ve que la pasaron re bien!!!
Como me la perdi!!! Espero que por lo menos hayan extrañado la parrilla, o la suzu verde uva que va dejando zocalos en el camino, o la patente...
Por suerte recupere todo y ya la arme devuelta, pero los rayones en los bajos no salieron con autopolish!!!!
Pobre Aventura, lo tienen de cocinero!!!! O sera que se queda cocinando para no gastar nafta?!?!?!
Un saludo pra todos y espero no perderme la proxima!!!
Che Gus, no veo que estes reparando el Jimi con tu destornillador milagroso desarma cubos!!!!! No me digas que no lo llevaste!!!!! Se ve que la pasaron lindo, la prox espero poder ir....
mancuso.adrian escribió:Che Gus, no veo que estes reparando el Jimi con tu destornillador milagroso desarma cubos!!!!! No me digas que no lo llevaste!!!!! Se ve que la pasaron lindo, la prox espero poder ir....
Es que ya no necesito desarmar los cubos
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
mancuso.adrian escribió:Che Gus, no veo que estes reparando el Jimi con tu destornillador milagroso desarma cubos!!!!! No me digas que no lo llevaste!!!!! Se ve que la pasaron lindo, la prox espero poder ir....