elconstructor escribió:posiblemente el cansado sea yo Lautaro, por eso no me exprese correctamente, los costos son ahora por chata, los que estoy enviando yo por MP. los que vos tenias inicialmente por persona son los costos habituales, en este caso hacemos una excepción para que sumando acompañantes salga bien económica y la salida se concrete, te pido disculpas, vengo con unos días de locos, tengo los pibes medios apestados con los cambios de temperatura y hoy la doctora me dide que le escucha un soplo al bebe de 30 días, mi cabeza hace lo que puedeelconstructor escribió: recuerden que esta es una excepción, ya que los costos son los que Lautaro les envío inicialmente.recién le hicimos los estudios y aparentemente no es grave, pero el cagaso aun no se me pasa.
Un abrazo pibe y espero conocerte pronto, igual cuando vengas no intentes abrir mi mente cerrada y cerrar mi boca abierta…..
a esa te la anote
Y que se la va a hacer, sos de patagonia y como dicen el que no corre vuela jaja, no dejas pasar ninguna.
Me alegro que lo de tu hijo no sea cosa grave, y te perdono por el fatidico error de tu mensaje anterior, pero que no vuelva a pasar porque me pongo violento