Como bien dijo Rolo, si alguno tiene diferencias con otro o está tan pero tan enojado, este no es el espacio para resolverlo
Usen los MPs, SMS, teléfono, o se juntan y aclaran lo que tengan que aclarar
Acá queremos ver las FOTOS, y leer los RELATOS de los recorridos que hayan podido hacer

Más allá de eso, ojalá a los que siguen "enojados" por esto que leo, nunca se les rompa la camioneta... ya que si al que "organizó" le pasó algo y se tuvo que ir, el resto son todos GRANDES, todos tenían el teléfono del que organizó (porque él lo publicó) y se supone que todos saben manejar y no se van a meter a un lugar que no conocen, no ? (y menos con niños y mujeres embarazadas...)
Con lo cual y sin saber lo que pasó, pero solo usando el sentido común... si yo voy a un lugar que no conozco, el que organiza no está (por el motivo que fuere) y tengo a mi mujer embarazada y/o estoy con chicos, me pego media vuelta y me voy, ya que no me voy a ariesgar a meterme en un lugar que no conozco con mi familia, sin saber a que hora voy a regresar o que puede pasar
A quien se le ocurre hacer eso ??????????
Osea, no le echen la culpa al que "organizó" y no estaba, y miren un poco quienes llegaron tarde, o quienes se mandaron solos sin conocer ni tener experiencia
Ahora por favor sigan con los relatos, cuenten donde es ese lugar que parece muy interesante, y dejen las peleas del colegio para otro lado, si?
Gracias