Travesía Gesell-Pinamar 9, 10 y 11 de Junio

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Mauro
Suzukero

Re: Pinamar

Nota por Mauro »

Mauro escribió:Yo voy..... capas somos dos....
Una consulta como hago para confirmar que voy, porque ya lo puse antes, pero en la lista que publico JMV6 no estoy.

Disculpen por si tuve algun error saludos
MAURO :twisted:
Beto
Suzukero Fanático !!!

Mauro

Nota por Beto »

lMauro todo bien mandale un Mensaje privado a JuanMa, para avisarle seguro no se dio cuenta. Nos vemos en la arena lleva el valdecito :mrgreen: :mrgreen: :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Mauro
Suzukero

Salida Pinamar

Nota por Mauro »

Beto Gracias por el dato ya le mande el privado a JuanMa, el baldecito ya lo estoy cargando junto con la malla larga a rayas, tengo una duda con la pala, ancha? o con la de punta me alcanza?, jijijijijijijijijijijijijijijiji :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :biggthumpup:

MAURO :twisted:
VeroCelta
Suzukero Asiduo !

Nota por VeroCelta »

Juanma, porqué nosotros estamos en signo de interrogación????, me EXTRAÑA ARAÑA
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Hasta hoy los que preguntaron y confirmaron son:

Beto = 2 mayores y 1 menor
Dr.GR = 1 mayores
Uly = 2 mayores
DanyEl14 = 2 mayores y 2 menor
DGancedo = 1 mayores
Pablo Roncati = 2 mayores
Vitaris93 = 2 mayores?
Manu = 3 mayores y 1 menor
Adelma Baiter = 2 mayores
Quemazda = 2 mayores y 2 menores
Hugo DC = 2 mayores
Celta = 2 mayores
Tanito = 2 mayores y 2 menores?
Flavio = 2 mayores?
LU9DNQ = 2 mayores
Sandu = 2 mayores
Mauro = 1 Mayor
JMV6 = 2 mayores y 2 menores

Vamos quien más se engancha, después no digan que no salen en el video :mrgreen:

Mauro: como te dije por MP, te pido disculpas y ya estás egragado en la lista. Después confimame si venís sólo o no.

Vero: Sólo Celta me bardeó con organizar una salida paralela a Claromecó, pero como Uds siempre van a todas las salidas y no habían dicho nada, los puese con signo ?. La realidad es que sabía que vendrían pero no había confirmación. Los mismo pasa con el Tano y otros más.

Sandu: vamos por partes.

Los que vamos desde acá pararemos en un Hotel en Pinamar (hasta ahora nadie dijo -confirmó- si iba en carpa)

El punto de encuentro del día sábado será en la puerta del Hotel, el cual se posteará la semana que viene.

No me hago el misterioso, sólo que faltan terminar algunos detalles para así poder postear toda la info completa.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
VeroCelta
Suzukero Asiduo !

Nota por VeroCelta »

Si Juanma ya sabía que vos sabías que íbamos igual :biggthumpup: , sólo que el Celta es así de jodido, :wall: pero ya lo conocemos y lo ignoramos, yo directamente no lo hubiese incluído en la lista si él postea que se va a Claromecó, :twisted: pero por esta vez perdonémoslo que ese día es SU CUMPLE :-({|= :tanz:

PD: estuvimos con el Tanito el sábado y nos dijo que iban, pero hoy le digo a Dany que lo llame para que confirme. :wink:
Veronica
VeroCelta
Suzukero Asiduo !

Nota por VeroCelta »

No perdón, [-o< estoy mezclando los temas (eso me pasa por metiche), estaba pensando en la salida del domingo, pero nosotros igual vamos a Pinamar, pero retiro lo dicho con respecto al cumple y a la confirmación del Tanito. =; (Igual hoy la llamo a Martha y le pregunto)

Es que estoy acostumbrada a postear en EL SERPENTARIO, donde mezclamos todos los temas pero las bichas no sólo no me retan , [-X sino que encima NOS ENTENDEMOS PERFECTAMENTE de qué estamos hablando
:blah:
Veronica
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Todo bien Vero, te entendí perfecto.
JuanMa
Imagen
Sandu4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Sandu4x4 »

OK ,JUANMA,ENTONCES SEGURAMENTE LOS ENCUENTRO EL SABADO EN LA PUERTA DEL HOTEL,ESTARE ATENTO A LO POSTEADO.NOS VEMOS
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
RoberTOyota17
Nuevo Suzukero !

Paintball domingo

Nota por RoberTOyota17 »

Hola a todos, en principio interesadísimo, siempre quise hacerlo, esta vez no puedo confirmar porque no se si Adri puede venir, por ahí me prendo solo, creo que si es uno solo que se agrega, no habrá demasiado desorden, no??
Roberto
nicoelmasmejor
Suzukero

Re: Travesía Gesell-Pinamar 9, 10 y 11 de Junio

Nota por nicoelmasmejor »

quisiera anotarme con mi esposa no se como se hace nni a quien contactar tampoco tengo experiencia en 4x4 espero no sea limitante
saludos y perdon por la ignorancia
Claudio
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Nico al estar confirmando aca ya estas anotado, ahora tenes que seguir el post nada mas.
Y no te hagas problema por la experiencia, nadie nacio en una 4x4.
un abrazo.
Beto
Suzukero Fanático !!!

escucha

Nota por Beto »

Nico el secreto es escuchar los consejos de los que mas saben y tratar de hacer las cosas con prudencia y pregunta todo lo que se te ocurra el grupo es de primera y todos te tratan de ayudar. Un abrazo y nos vemos en los medanos. :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Nico el secreto es escuchar los consejos de los que mas saben y tratar de hacer las cosas con "prudencia"
Si Nico, trata de pasar lejos de la L-200 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hablando en serio, como algunos saben, tengo la chata en reparacion y todavia no me aseguran que llegue para antes de ese fin de semana, asique paso condicional. :cry: :cry: :cry: de todas formas en cuanto tenga mas precisiones aviso.
Damian
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Dr.GR = 1 mayores
Uly = 2 mayores
DGancedo = 1 mayores
Vitaris93 = 2 mayores?
Quemazda = 2 mayores y 2 menores (a confirmar)
Hugo DC = 2 mayores
Celta = 2 mayores
Tanito = 2 mayores y 2 menores?
Flavio = 2 mayores?
LU9DNQ = 2 mayores
Sandu = 2 mayores
Mauro = 1 Mayor
Rober = 1 Mayor
Claudio = 2 Mayores (nicoelmasmejor)

Vamos quien más se engancha, después no digan que no salen en el video :mrgreen:
JuanMa
Imagen
Tanito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tanito »

NO CREO QUE VAYAMOS
UN ABRAZO PARA TODOS Y QUE LAPASEN COMO SIEMPRE :B: :B: :B:
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Damian : te corrijo , mas q lejos de la L200 , la recomendacion es " FUERA DE LA TRAYECTORIA " :lol: te lo digo x experiencia :mrgreen:
Celta
RoberTOyota17
Nuevo Suzukero !

pinamar

Nota por RoberTOyota17 »

hola a todos, bueno como saben nunca escribí hasta esta mañana, deberé aprender el idioma de este sitio. Tengan'men paciencia.
Respecto a la salida de Pinamar, me anoto y seremos tres o cuatro dependiendo de Adriana, voy con los chicos casi en un 100% seguro.
Bueno Dany, vos seguro que leeras esto, espero que alcance con estas líneas, sinó igualmente te llamo la semana que viene.
Un saludo a todos
Roberto
PD, sigo sin poder subir la foto de mi querida y PODEROSA Toyota, jajajaja
VeroCelta
Suzukero Asiduo !

Nota por VeroCelta »

Por fin Robert!!!, :wink: vos sabés que hoy después que cortamos me acordé que me había olvidado de felicitarte por tu nueva adquisición. =D> Espero verla pronto!!! :biggthumpup:
Veronica
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

El Alemán te tiene mal Rober !!! :lol: :lol: :lol:

Cómo que nunca escribiste si ya tenés 4 mensajes ? ( dos de hoy y dos del año pasado... )

Por lo de Pinamar, tenés que hablar con JuanManuel, ya que esta la organiza él, pero quedate tranquilo que no hay problema por el tema de los lugares, ya que es fuera de temporada, así que no hay drama

Nos mantenemos en contacto, y participa del foro que te vas a divertir !!!! ( o mejor dicho, Titoloco se va a divertir con vos :twisted: )

Un abrazo
Dany
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Ya estás en la lista Rober, no te hagas drama, después sólo faltaría confirmar cuántos van.

Dr.GR = 1 mayores
Uly = 2 mayores
DGancedo = 1 mayores
Vitaris93 = 2 mayores?
Quemazda = 2 mayores y 2 menores (a confirmar)
Hugo DC = 2 mayores
Celta = 2 mayores
Flavio = 2 mayores?
LU9DNQ = 2 mayores
Sandu = 2 mayores
Mauro = 1 Mayor
RoberTOyota17 = 2 Mayores y 2 Menores
Claudio = 2 Mayores (nicoelmasmejor)

Vamos quien más se engancha, después no digan que no salen en el video :mrgreen:[/quote]
JuanMa
Imagen
leovitara
Suzukero

Nuevos en el Club

Nota por leovitara »

Hola amigos. Somos 3 (mi mujer, mi hija y yo) nuevos en el club y tambièn en el OffRoad. Nos encanta la idea de la travesia, aparte estamos cerca, somo de Mar del Plata. Espero con ganas los detalles de la travesia. Capaz que se unen un par de Marplatenses. Un abrazo.
leovitara
Suzukero

Nota por leovitara »

Tres o cuatro por aca y capaz que se vienen dos camionetas mas de Mar del Plata.
Beto
Suzukero Fanático !!!

L 200

Nota por Beto »

Lo les hagas caso, es que la de ellos no baja las dunas tan rapido, ojo que la del Celta si, igual como veras el ambiente es de mucha buena onda, y camaraderia. Una cosa mas en los medanos no te cruces nunca a alguien que viene bajando. Un abrazo a todos :B: :B: :B:
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Beto : estoy haciendo la gran Guille :shock: releyendo el post :lol: y no me puedo dar cuenta a quien le estas escribiendo :?:
Celta
Beto
Suzukero Fanático !!!

lee bien

Nota por Beto »

Celta para Beto, a Nicoelmasmejor, pagina siete dos post antes del mio, Besos :B: :B: :B:
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Che, no releí el topic completo porque el foro en mi máquina tarda 5 minutos para resolver cualquier click... :roll:

...Perooooo alguien advirtió que el mismo sabado 10 debuta la selección en el mundial frente a Costa de Marfil?
Que hacemos paramos para ver el partido en el medio de los médanos? quien lleva la tele portátil?

Saludos :B:
Cerrado