PARADOR "EL MAS ALLA" PINAMAR: CERO SOLIDARIDAD !!
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
Tito : Al final tendrias q haber puesto " cualquier semejans/za c la lista de Celta , es pura coincidencia "
de todas maneras taladro no llevo y son menos mis palas
Pd : Cometiste un error fatal ovbiaste poner en la lista , el o los elemetos fundamentales q nunca han de faltar en el bolsillo del caballero , la cartera de la dama y todo taller nuclear rodante q se precie de serlo

Pd : Cometiste un error fatal ovbiaste poner en la lista , el o los elemetos fundamentales q nunca han de faltar en el bolsillo del caballero , la cartera de la dama y todo taller nuclear rodante q se precie de serlo

Celta
DEL PARADOR NO HABLO MAS, DE LA LISTA NO HABLO MAS, DEL INCIDENTE ACCIDENTAL DE PABLO NO HABLO MAS, DE LO INUTIL QU EES PABLO NO HABLO MAS, DE LOS ELECTRODOS NO HABLO MAS, DE LO BRUTO DEL CELTA NO HABLO MAS, DE LAS PALAS NO HABLO MAS, DE LA PORONGA QUE ME COMPRE, POR AHORA, NO HABLO MAS.
DEL PROFE NO HABLO MAS
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bCj4yELRg1o&eurl=[/youtube]
BASTA ME CANSE ASI QUE NO HABLO MAS.
Para evitar suceptivilidades ideologicas, politicas y liguisticas al escribir "No Hablo Mas" pueden leer "No Escribo Mas"
[/youtube]
DEL PROFE NO HABLO MAS
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bCj4yELRg1o&eurl=[/youtube]
BASTA ME CANSE ASI QUE NO HABLO MAS.
Para evitar suceptivilidades ideologicas, politicas y liguisticas al escribir "No Hablo Mas" pueden leer "No Escribo Mas"
[/youtube]
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Hola Amigos. La verdad que se puso posta el post. Ja, creo que Cristian se equivoco en sus expresiones sin conocer al grupo y al Club. Yo como otros aprendi en mi primera salida en Pinamar hace menos de una año, bajo la supervisiòn de Dany, Pani, Celta, etc. Todos unos capos y muy buena gente.
Tambien tuve mi experiencia con el agua, pero no por estacionarla, sino por ayudar a otro. Y los que me sacaron fueron los monsters -mil gracias a Pani, Ale y toda la trup de los monters-.
Cristian, si lo lees, creo que el tema no da para mas. Aprende a vivir las cosas, conocer la gente y luego opina, pero sin ofender.
Viva el Club. Porque no hacemos politica, jajaja.
Un abrazo a todos.
PD: Estamos en Mar del Plata para el que necesite ayuda.
Tambien tuve mi experiencia con el agua, pero no por estacionarla, sino por ayudar a otro. Y los que me sacaron fueron los monsters -mil gracias a Pani, Ale y toda la trup de los monters-.
Cristian, si lo lees, creo que el tema no da para mas. Aprende a vivir las cosas, conocer la gente y luego opina, pero sin ofender.
Viva el Club. Porque no hacemos politica, jajaja.
Un abrazo a todos.
PD: Estamos en Mar del Plata para el que necesite ayuda.
Ja ja
TITO
TE PUEDO HACER UNA PREGUNNNNTAAAA, a te estoy gritando por eso escribo en mayuscula.
Tambien te falto en la lista
Garomba y pala para que todo te chupe un huevo master
Boludol y pala para no parar en cualquier lado a sacar fotos
Polleras y pala para para bue no se...........
LEO
Nos tendrias que haber esperado a Pablo y a mi que queriamos ir a rescatarte de tu experiencia en el agua en la gasolera, CHANNNN
(eso si Pablo todavia no tenia experiencia)
PD: Celta eso si Tito olvido los electrodos de todas las clases posibles que necesitas para soldar.
Electrodos para JEEP (estos tengo siempre para mi)
Electrodos para SUZUKI
Electrodos para HONDA
Electrodos para TOYOTORTA
Electrodos para FORD
Electrodos para ISUZU (estos no tengo)
Saludos
MAURO
TE PUEDO HACER UNA PREGUNNNNTAAAA, a te estoy gritando por eso escribo en mayuscula.
Tambien te falto en la lista
Garomba y pala para que todo te chupe un huevo master
Boludol y pala para no parar en cualquier lado a sacar fotos
Polleras y pala para para bue no se...........

LEO
Nos tendrias que haber esperado a Pablo y a mi que queriamos ir a rescatarte de tu experiencia en el agua en la gasolera, CHANNNN

PD: Celta eso si Tito olvido los electrodos de todas las clases posibles que necesitas para soldar.
Electrodos para JEEP (estos tengo siempre para mi)
Electrodos para SUZUKI
Electrodos para HONDA
Electrodos para TOYOTORTA
Electrodos para FORD
Electrodos para ISUZU (estos no tengo)

Saludos
MAURO

Para los que no entiendan que hace un video del "profe" en este post, acá tienen la respuesta....
http://www.patagonia4x4.com.ar/foro/vie ... php?t=9596
Es largo, y al principio solo se hablaba del tema del Mas Allá, hasta que de repente apareció una fantástica historia de nuestra travesía al Champa, que bueno, fue derivando hasta que apareció este videito...

GRANDE TITO !!!

Dany
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
- Pablo Roncati
- Suzukero Asiduo !
titooooooooooooooooo
HOLA TITO QUERIDOOOOOO
NO TE PREOCUPES
....... VOY A LEVAR PALA PERO
...... VOY A TRATAR DE NO METERTELA EN EL ORT.......
LA PROXIMA VEZ QUE TE VEA
TODAVIA ME ESTOY CAGANDO DELA RISA DE TODO LO QUE PUSISTE
AHORA DECIME ALGO DE DONDE CARAJO SACAS TANTA IMAGINACION PARA ESCRIBIR TANTAS BOLUDECES
LO DEL PROFE ME ENCANTO LASTIMA QUE NO NO VIMOS ANTES!!!

NO TE PREOCUPES

TODAVIA ME ESTOY CAGANDO DELA RISA DE TODO LO QUE PUSISTE

LO DEL PROFE ME ENCANTO LASTIMA QUE NO NO VIMOS ANTES!!!
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
CRISTIAN QUEDATE TRANQUILO QUE SI EN ALGUN MOMENTO TENES ALGUN INCONVENIENTE Y TE CRUZA ALGUN MIEMBRO DEL CLUB VA ATRATAR DE AYUDARTE SIN NINGUN PROBLEMA.
A PESAR DE LO ESCRITO ANTERIORMENTE QUE SIN DUDA ES AVALADO POR LA GRAN MAYORIA DE ESTE CLUB QUERIA DECIRTE ALGO EN FORMA PARTICULAR:
¡ ANDA A CAGAR PELOTUDO !
A PESAR DE LO ESCRITO ANTERIORMENTE QUE SIN DUDA ES AVALADO POR LA GRAN MAYORIA DE ESTE CLUB QUERIA DECIRTE ALGO EN FORMA PARTICULAR:
¡ ANDA A CAGAR PELOTUDO !

Quien es BetoFariaz??? Alguien lo conoce?
http://www.patagonia4x4.com.ar/foro/vie ... &start=210
Sera el dueño del parador?
http://www.patagonia4x4.com.ar/foro/vie ... &start=210
Sera el dueño del parador?
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
Dany Celta Numatay, Tito, y el resto BETO soy yo y los que me conocen saben que no me escondo en ningun lugar, y jamas diria algo asi de un grupo al que pretenesco y defiendo. ya escribi en Patagonia aclarando los tantos, Un abrazo y aguante el Suzuki club 4x4, y toda su gente. Un abrazo.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Hola muchachos, acabo de llegar.
Que bárbaro este muchacho Christian, todavía no me puedo recuperar de la cantidad de exabruptos vertidos por este individuo.
Quien sos master ? el terror de Florida ?, yo creo que mas que el teléfono, tendrías que haber puesto tu dirección, seguramente a mas de uno le interesaría comerse un chegusan de mortadela en la puerta de tu casa
.
.
PD: Saludos para todos los como mortadelas
Que bárbaro este muchacho Christian, todavía no me puedo recuperar de la cantidad de exabruptos vertidos por este individuo.
Quien sos master ? el terror de Florida ?, yo creo que mas que el teléfono, tendrías que haber puesto tu dirección, seguramente a mas de uno le interesaría comerse un chegusan de mortadela en la puerta de tu casa

PD: Saludos para todos los como mortadelas

Guillermo
Socio # 5

Socio # 5

Ya entre a Patagonia. Nada que agregar, tu resumen y el de Tito ( Junto con los videos ) son excelentes y por sobre todas las cosas verdaderos, como participante de dicha travesía comparto en su totalidad todo lo dicho por ustedes, aunque podría agregar algunos detalles mas sobre la personalidad de este estrellado, pero no hace falta, cuando habla o escribe se entierra solo.
Guillermo
Socio # 5

Socio # 5

-
- Suzukero
pagina del parador del mas allla
Sobre este tema no voy a hacer comentarios porque llego tarde pero; viendo ademas el bolonqui que se armo en patagonia y el de alguien que mostro la pagina del parador del mas alla
www.elmasalla.com.ar
vemos que entre las actividades que dice que promociona son las travesias y si clikeamos el link actividades aparecen muchas fotos pequeñas si clikeamos la segunda estoy casi seguro que aparecen un monton de camionetas suzuki y creo que son de la ultima travesia los dias que jugamos en la playa y una de las camionetas es la mia asi que vuelvo a decir a estos muy HDP que encima usan fotos de nuestras camios que no les piso mas y que se vayan a CAGAR!!!!!!
Saludos a todos
www.elmasalla.com.ar
vemos que entre las actividades que dice que promociona son las travesias y si clikeamos el link actividades aparecen muchas fotos pequeñas si clikeamos la segunda estoy casi seguro que aparecen un monton de camionetas suzuki y creo que son de la ultima travesia los dias que jugamos en la playa y una de las camionetas es la mia asi que vuelvo a decir a estos muy HDP que encima usan fotos de nuestras camios que no les piso mas y que se vayan a CAGAR!!!!!!
Saludos a todos