PARADOR "EL MAS ALLA" PINAMAR: CERO SOLIDARIDAD !!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1235
Registrado: 07 Feb 2006 10:23
Ubicación: Devoto

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Tito,
me parece a mi o en la lista no mencionaste la pala!!!!!!!

Como siempre impresionamte su comentario
salu2
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Tito : Al final tendrias q haber puesto " cualquier semejans/za c la lista de Celta , es pura coincidencia " :roll: de todas maneras taladro no llevo y son menos mis palas :lol:

Pd : Cometiste un error fatal ovbiaste poner en la lista , el o los elemetos fundamentales q nunca han de faltar en el bolsillo del caballero , la cartera de la dama y todo taller nuclear rodante q se precie de serlo :twisted: :B:
Celta
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

los electrodos?????? :wink:
Damian
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

DEL PARADOR NO HABLO MAS, DE LA LISTA NO HABLO MAS, DEL INCIDENTE ACCIDENTAL DE PABLO NO HABLO MAS, DE LO INUTIL QU EES PABLO NO HABLO MAS, DE LOS ELECTRODOS NO HABLO MAS, DE LO BRUTO DEL CELTA NO HABLO MAS, DE LAS PALAS NO HABLO MAS, DE LA PORONGA QUE ME COMPRE, POR AHORA, NO HABLO MAS.
DEL PROFE NO HABLO MAS

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bCj4yELRg1o&eurl=[/youtube]

BASTA ME CANSE ASI QUE NO HABLO MAS.

Para evitar suceptivilidades ideologicas, politicas y liguisticas al escribir "No Hablo Mas" pueden leer "No Escribo Mas"

[/youtube]
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

:lol:
Damian
Avatar de Usuario
leovitara
Suzukero
Mensajes: 264
Registrado: 07 May 2006 01:47
Ubicación: Sierras de los Padres

Nota por leovitara »

Hola Amigos. La verdad que se puso posta el post. Ja, creo que Cristian se equivoco en sus expresiones sin conocer al grupo y al Club. Yo como otros aprendi en mi primera salida en Pinamar hace menos de una año, bajo la supervisiòn de Dany, Pani, Celta, etc. Todos unos capos y muy buena gente.
Tambien tuve mi experiencia con el agua, pero no por estacionarla, sino por ayudar a otro. Y los que me sacaron fueron los monsters -mil gracias a Pani, Ale y toda la trup de los monters-.
Cristian, si lo lees, creo que el tema no da para mas. Aprende a vivir las cosas, conocer la gente y luego opina, pero sin ofender.
Viva el Club. Porque no hacemos politica, jajaja.
Un abrazo a todos.

PD: Estamos en Mar del Plata para el que necesite ayuda.
Avatar de Usuario
Mauro
Suzukero
Mensajes: 208
Registrado: 11 Feb 2006 20:49
Ubicación: Merlo

Ja ja

Nota por Mauro »

TITO

TE PUEDO HACER UNA PREGUNNNNTAAAA, a te estoy gritando por eso escribo en mayuscula.

Tambien te falto en la lista
Garomba y pala para que todo te chupe un huevo master
Boludol y pala para no parar en cualquier lado a sacar fotos
Polleras y pala para para bue no se........... :mrgreen:


LEO


Nos tendrias que haber esperado a Pablo y a mi que queriamos ir a rescatarte de tu experiencia en el agua en la gasolera, CHANNNN :shock: (eso si Pablo todavia no tenia experiencia)


PD: Celta eso si Tito olvido los electrodos de todas las clases posibles que necesitas para soldar.

Electrodos para JEEP (estos tengo siempre para mi)
Electrodos para SUZUKI
Electrodos para HONDA
Electrodos para TOYOTORTA
Electrodos para FORD
Electrodos para ISUZU (estos no tengo) :mrgreen:

Saludos
MAURO :twisted:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para los que no entiendan que hace un video del "profe" en este post, acá tienen la respuesta....

http://www.patagonia4x4.com.ar/foro/vie ... php?t=9596

Es largo, y al principio solo se hablaba del tema del Mas Allá, hasta que de repente apareció una fantástica historia de nuestra travesía al Champa, que bueno, fue derivando hasta que apareció este videito... :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GRANDE TITO !!! :B: :B: :B: Una imagen habla por mil palabras, y un video ? :roll:
Dany
Avatar de Usuario
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1235
Registrado: 07 Feb 2006 10:23
Ubicación: Devoto

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

El video de tito, no tiene desperdicio!!!!!!!!!

sobre todo cuando se escucha por radio " Cierren la tranquera que se escapan los condores!!!!!"

y el nido de vacas, solamente a tito se le ocurre.
salu2
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Tito:
De tanta "Pala" que recomendás que lleve en la chata, despues habrá que rescatarlo de algún juzgado o penitenciaría...... el clú tendrá algún amigo juez o Fiscal de la nación? (.... :shock: Y ni te digo si se la consume!)
Avatar de Usuario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No puedo parar de llorar de risa con el video de Titoloco, la verdad que es un capocómico, ya lo ví como 5 veces y cada vez me río más. No lo conozco a tito (me muero de ganas) pero sí lo conozco a DS.
Juan Manuel
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

tito, sos un capo del 7mo arte documental/comico!!!! que video!! :D :D :D
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

titooooooooooooooooo

Nota por Pablo Roncati »

HOLA TITO QUERIDOOOOOO :evil:

NO TE PREOCUPES :evil: ....... VOY A LEVAR PALA PERO :evil: ...... VOY A TRATAR DE NO METERTELA EN EL ORT....... :mrgreen: LA PROXIMA VEZ QUE TE VEA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

TODAVIA ME ESTOY CAGANDO DELA RISA DE TODO LO QUE PUSISTE :mrgreen: AHORA DECIME ALGO DE DONDE CARAJO SACAS TANTA IMAGINACION PARA ESCRIBIR TANTAS BOLUDECES :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

LO DEL PROFE ME ENCANTO LASTIMA QUE NO NO VIMOS ANTES!!!
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Avatar de Usuario
Tanito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1303
Registrado: 11 Sep 2005 11:52
Ubicación: La Matanza

Nota por Tanito »

CRISTIAN QUEDATE TRANQUILO QUE SI EN ALGUN MOMENTO TENES ALGUN INCONVENIENTE Y TE CRUZA ALGUN MIEMBRO DEL CLUB VA ATRATAR DE AYUDARTE SIN NINGUN PROBLEMA.
A PESAR DE LO ESCRITO ANTERIORMENTE QUE SIN DUDA ES AVALADO POR LA GRAN MAYORIA DE ESTE CLUB QUERIA DECIRTE ALGO EN FORMA PARTICULAR:

¡ ANDA A CAGAR PELOTUDO ! :B:
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Tano, te hacia mas gentil....
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Que claridad para expresarte Tano, Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Si tano....mmm...no entendi muy bien lo ultimo que le agregaste a la frase del copi...que quisiste decir??? :lol:
Damian
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Quien es BetoFariaz??? Alguien lo conoce?
http://www.patagonia4x4.com.ar/foro/vie ... &start=210

Sera el dueño del parador?
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

No Tito, ese es alguien que hace tiempo se cortó, y todavía sangra por la herida :twisted:

Al menos esta vez no me pegó a mi solo, ya que metió a varios más en la lista !!!

Hasta a Numa !!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dany
Avatar de Usuario
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1235
Registrado: 07 Feb 2006 10:23
Ubicación: Devoto

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No entiendo un joraca!!!!!!!!!

Pero me parece lamentable, tirar a piedra y esconder la mano, No se y no conozco a ese tal BetoFarias, pero la verdad es que fea actitud :twisted: !!!!!
salu2
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Dany Celta Numatay, Tito, y el resto BETO soy yo y los que me conocen saben que no me escondo en ningun lugar, y jamas diria algo asi de un grupo al que pretenesco y defiendo. ya escribi en Patagonia aclarando los tantos, Un abrazo y aguante el Suzuki club 4x4, y toda su gente. Un abrazo.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Yo les sugeriria q x favor no se metan c el betito , el de halla digo , x q tal vez terminemos siendo grandes amigos :twisted: ( ya paso algo similar ) :lol: :B:
Celta
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Hola muchachos, acabo de llegar.
Que bárbaro este muchacho Christian, todavía no me puedo recuperar de la cantidad de exabruptos vertidos por este individuo.
Quien sos master ? el terror de Florida ?, yo creo que mas que el teléfono, tendrías que haber puesto tu dirección, seguramente a mas de uno le interesaría comerse un chegusan de mortadela en la puerta de tu casa :mrgreen:. :B: .

PD: Saludos para todos los como mortadelas :jump:
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Je , y todavia no entraste en patagonia :lol: :B:
Celta
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Ya entre a Patagonia. Nada que agregar, tu resumen y el de Tito ( Junto con los videos ) son excelentes y por sobre todas las cosas verdaderos, como participante de dicha travesía comparto en su totalidad todo lo dicho por ustedes, aunque podría agregar algunos detalles mas sobre la personalidad de este estrellado, pero no hace falta, cuando habla o escribe se entierra solo.
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

Betito.... Está recontra clarísimo que ese salame no sos vos... Lo raro es que no se haya metido con felito... Ja ja ja!!!
Gustavo
nicoelmasmejor
Suzukero
Mensajes: 108
Registrado: 04 May 2006 14:07
Ubicación: Capital Federal

pagina del parador del mas allla

Nota por nicoelmasmejor »

Sobre este tema no voy a hacer comentarios porque llego tarde pero; viendo ademas el bolonqui que se armo en patagonia y el de alguien que mostro la pagina del parador del mas alla
www.elmasalla.com.ar
vemos que entre las actividades que dice que promociona son las travesias y si clikeamos el link actividades aparecen muchas fotos pequeñas si clikeamos la segunda estoy casi seguro que aparecen un monton de camionetas suzuki y creo que son de la ultima travesia los dias que jugamos en la playa y una de las camionetas es la mia asi que vuelvo a decir a estos muy HDP que encima usan fotos de nuestras camios que no les piso mas y que se vayan a CAGAR!!!!!!
Saludos a todos
Responder