Volvimos del Sur !

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Numa vi el video de la bajada esa, y se que fuiste el primero en bajar y el resto te siguio, pero lo del bosque no lo tenia, ahora que lo explicas lo entiendo mejor, Un abrazo y venite al grupo de los inmantados. :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

Ja ja ja... primero me tengo que unir al grupo de los que tienen diferencial....
Gustavo
Avatar de Usuario
Pani
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 92
Registrado: 11 Abr 2005 18:57
Ubicación: Glew

Nota por Pani »

Aca Pani alias Sensei o Motosierra Jacson, o como corno me quieran llamar manga de hdp, cuando vamos a abrir caminos otra vez???? :twisted: :twisted: :twisted: estuvo buenísimo, la motosierra anduvo de maravilla, tengo que confiarles algo!!! por si acaso antes de ir a la salida pasé por el afilador de cadenas y afilé las dos cadenas que tengo, :wink: no sea cuestion de que me pase como una vez que quedé como un gil :oops: que para cortar unas ramas tarde más que otro con un acha jajajaja.
Bueno es verdad el amigo Numa anduvo de maravilla aunque algunas veces esgrimia algunos actos de temor, pero realmente fué un gran luchador el hombre y su maquina japonesa/criolla.
Tambien hay mencion para el comandante Soja y para el amigo Huguito que no mandó ningun comentario pero que sabe que lo queremos mucho pesé a que le decimos vení por acá y vá por allá. o le decimos pará y sigue.jajajaja.
Bueno muchachos realmente me gustó mucho haber sido de la partida y es bueno compartir momentos con amigos.
Saludos a todos.
Pani
Aguante el off roud
Avatar de Usuario
Tanito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1303
Registrado: 11 Sep 2005 11:52
Ubicación: La Matanza

Nota por Tanito »

CHICOS ACABO DE LEER EL POST ENTERO POR PRIMERA VEZ Y LO RELATARON DE TAL FORMA QUE ME IMAGINABA ALLI CON USTEDES
TODOS LOS LUGARES QUE RECORRIERON FUERON ESPECTACULARES
NO CABE OTRA COSA QUE FELICITARLOS =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
UN ABRAZO PARA TODOS Y AGUANTE EL MALAMBO
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Beto : no me hagas un sub sub foro de inmantados x favor ,q ya tenemos bastante c ese tema ( broma c llamada de atencion implicita , para no desatar tempestades dentro de los espiritus q interpretan las cosas q la masa no puede ver ) :lol: :B:
Celta
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Aguanten q todabia no termino el relato , faltan un par de episodios . :B:
Celta
Avatar de Usuario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Celta escribió:Aguanten q todabia no termino el relato , faltan un par de episodios . :B:
¿Y para cuándo? Espero los relatos y las fotos con más ganas que los episodios de Lost. No se hagan rogar y pongan toda la carne en el asador de una buena vez!!
Juan Manuel
SradeNadie
Suzukero
Mensajes: 214
Registrado: 30 May 2005 15:37
Ubicación: Ciudad Evita

Nota por SradeNadie »

:roll: :roll: :roll: Pani....no te habias dado cuenta que huguito....es sordo....... de los ojos.!!!!..y ciego...... de las orejas!!!!....es bineuronal.....con una neurona te dice....si,si,si,....y con la otra hace lo contrario???? :twisted: ,celta ya lo sabe,y asi como èl,muchos mas.... :twisted: . Es que aunque no escriba mucho :shock: , su niño interno es anarca y rebelde!!!! :wink: ...confio en que en UNOS AÑOS MAS :twisted: se le pase...sino.....volvemos a al trepada para llegar a la pampa del rayo,y mientras yo saco fotos.... :twisted: como dice mi amigo.... 8) que parezca un accidente! :mrgreen: , jajajajajjaja .Estuvo espectacular,aprendi mucho de off road,y compartir con los amigos momentos asi,,estuvo genial, aunque se extrañaron unos cuantos.....,hay ausencias,que se convirtieron en presencias, permanentes.(de tanto recordar y mencionarlos), por lo que asevero, que aunque no salgan en las fotos, estuvieron en todo momento. (espectacular!!!! que pasa con la caravana que no mueve????,cuando comemos??,dale, dale segui!!!,y otros mas.)Un beso a todos.Los que pudieron estar y los que no salieron en las fotos........criss
c®iss

Née ACRATA

"Las cosas no se ven como son, sino como somos"
Avatar de Usuario
Alegv
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 01 Sep 2004 12:27
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén

Nota por Alegv »

Realmente chicos los felicito por el fantástico viaje, un placer leer al Celta, y muy bien condimentados con fotos los relatos.
Pani, guarda los tracks, que los vamos a necesitar la semana que viene!!!
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy????????, macho dale segui relatando con fotos, :jump: :jump: , digo no? Ustedes se ponen nombres que comandante de tropa , soja de lechuga y que se yo cuantos nombres mas
y a nosotras que :cry: ?????, analizando el caso considero que es correcto que nos otorguen un nombre ok? :evil: :evil: de lo contrario el caso llegara a la justicia para su respectiva aclaraciòn, ahi diran si creen conveniente desestimarlo o no :mrgreen:
Besos Adel.- :girl:,
Otra lo de la potadora es trucho yo no vi nada ni escuche [-X , porque escuchaba a Arjona pero a Uds tambien, :roll: cuando segui de largo fue para huir del sen sei :-$ , no le digan nada, acto fallido :roll: eso si ,se perdieron un lugar ESPECTACULARRRRR jajajajajajaja
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Adelma como les dije a las chicas en plena montaña tienen una mision y haganla bien, era hacer mate, asi que las podemos nombrar materas oficiales, les va. Besos no se puede insultar en el foro
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

UH! :shock:
Gustavo
Avatar de Usuario
Veronuma
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 23 Dic 2005 08:10
Ubicación: Lanús

Nota por Veronuma »

Como diría mi marido!!, no, no, no [-X Creo q deberíamos retractartarnos a tiempo antes q ésto se torne una amenaza hacia tu persona , no les parece chicas???? :evil:
No llega el q nunca cae sino el q siempre se levanta

subespecie: Micrurus altirostris (serpiente coral)
SradeNadie
Suzukero
Mensajes: 214
Registrado: 30 May 2005 15:37
Ubicación: Ciudad Evita

Nota por SradeNadie »

1) :twisted: Y para que tenes tu aminobwana personal??? :twisted:
2) Considerando tus habilidades 8) ....estaria bueno que comiences a practicar, tus mates son, amargos,frios y lavados!!! casi innocuos :mrgreen:
3) Beto dixit :roll: ...Adelma como les dije a las chicas en plena montaña tienen una mision y haganla bien, era hacer mate :evil: .....pensaste que tenias a muchas Adelas en la montaña???? :evil:
=; [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X . Error.Comandante lechuga.....(Adel te superaste).....Nuestra mision era DISFRUTAR DEL PAISAJE Y DE LA COMPAÑIA. :jump: :jump: :jump: :wink:
4)no se a que te referis con insultar....hay palabras y pensamientos que lo son,aun sin ser explicitos.NO NOS SUBESTIMES!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: En las proximas travesias.........habra grasas trans,sodio,y mucha, pero mucha "cosita femenina", detalles.....jejejejeje.
5)Beto, te queremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
6)ESTAS A TIEMPO PARA RETRACTARTE.!!!!!!! :twisted: ........besito...criss
c®iss

Née ACRATA

"Las cosas no se ven como son, sino como somos"
VeroCelta
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 344
Registrado: 20 Jun 2005 18:41
Ubicación: La Matanza

Nota por VeroCelta »

Bueno, bueno........ veo que està buscando un castigo :-k :-k y LO VA A ENCONTRAR :lupe: . Comandante lechuga (me encantò Adel) tiene 48hs para retractarse de sus palabras, de lo contrario serà publicada la famosa fotito no sòlo en el foro, sino en toda la web :schreiben: :schreiben: . còmo te ves dando explicaciones en el laburo de tu peluca??? :girl: :oops: :shock: :girl: :oops: :shock: :girl: :oops: :shock:
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
SradeNadie
Suzukero
Mensajes: 214
Registrado: 30 May 2005 15:37
Ubicación: Ciudad Evita

Nota por SradeNadie »

UUUUUHHHHHHHHHHHHHHH :twisted:
c®iss

Née ACRATA

"Las cosas no se ven como son, sino como somos"
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

En este dia comenzamos el regreso , un poco antes de lo programado p q las chicas pudieran tomar sol :roll: en la costa atlantica ya q tanto escaseo en la montaña , encaramos la ruta camino a Bahia , no tuvimos mayores contratiempos y durante el viaje pensamos q seria bueno pasar x Sierra de La Ventana , lugar q Adel y Pani no conocian y como Vero y Numa ya habian estado decidieron ganar un dia mas de sol y adelantarse a Pehuenco .
Je , ma q sol , apenas nos separamos los agrarro una tormenta q no le permitia ver la ruta , mientras q nosotros solo tuvimos un chaparroncito q casi no mojo .
Después de reponernos del agotador viaje y del cansancio de la noche anterior en la cual no conseguiamos alojamiento en ningun lado , aprovechamos p recorrer las sierras y tomar el sol q se les negaba a nuestros compañeros en la costa y x la tarde fuimos a su encuentro y durante ese pequeño recorrido de 100 km . nos llevamos el zogaca mas grande de toda la travesia , ¿ te parece a vos ¿ después de andar mas de 4000 km , sortear precipicios ( no como los de Guille :lol: ) , vadear rios y lagunas y acampar en las mesetas desoladas , el IMBECIL q transita x la ruta en direccion contraria a nosotros , a plena luz del dia y p colmo c una F100 de esas grandotas , las verduleras :twisted: , se empiesa a cruzar de carril , en principio le hago luces pensando q esta esquivando un pozo , pero sigue de contramano y enfilando hacia nosotros , ya no quedan muchas alternativas , le pego un grito x la radio a Pani q viene atrás y empiezo a tirarme al campo p esquivar al nabo q nos va a hacer bosta y mientras tanto le clavo la bocina , parece q esto lo desperto y volanteando a lo pavo c una cara de espanto :shock: q ni les cuento retoma su carril , se habia dormido el amigo , conclusión , no se cuantas veces me dijeron lo peligroso q es hacer 4x4 como lo hace el SC y sin embargo la cara a la parca se la vi a 100kph y en una ruta entre pueblos , dejenme pegarme el palo donde yo elija al menos . :wink:
Cuando nos juntamos en Pehuenco , Numa nos conto de las peripecias q tuvo q pasar p conseguir alojamiento en medio de la tormenta y una vez logrado esto , el quilombo q hizo p q la pileta climatizada q le prometieron tubiera agua caliente , q x cierto disfrutamos de lo lindo
Imagen

Al otro dia recorrimos un poco los alrededores , de los cualles podemos decir q es muy pintoresco x q esta todo muy forestado , pero desentonan las casas mal cuidadas y c muy poco criterio estetico p una localidad balnearia , como gran cosa no habia p hacer y no nos dejaron circular x la playa minada :shock: , si ,si con minas de las q explotan y no de buenas q estan :cry: , estallan si las pisas , valla a saber x q joraca minaron esa playa , pero asi es . Entonces desilusionados y para bien de Numa ( seguro q lo mandabamos primero :lol: ) nos fuimos p los medanos , no sera el medano blanco pero son bastante interesantes , como Numa insistia en q queria ponerse ducho c la toyo , empezamos a idear pruebitas , en principio subiamos y bajabamos x las dunas
Imagen

buscando la mas alta y cuando esto resulto insuficiente p satisfacer nuestro creciente apetito empezamos a cortar los medanos horizontalmente

Imagen


Lo mas lindo es q Numa me decia , estas loco yo x ahí no me mando y al rato el loco era el , q se iba un poco mas arriba de donde yo habia pasado

Imagen


Luego de tomar confianza c los cortes vimos una duna q se asemejaba a una budinera , es un cono de arena c matorral en el centro y un foso de 3 metros de profundidad alrededor y ahí seguimos jugando , primero de a uno y después los 3 en tandem , estabamos como locos persiguiendonos en ese circulo de 15 metros de diámetro hasta q nos mareamos y encaramos x los medanos p Monte Hermoso , teniamos q abrirnos paso entre pajonales y espinos

Imagen

En algunos casos no encontrabamos x donde seguir x q habia muchas cortadas y matorrales y hasta no perdimos .

Imagen

Pero x suerte contabamos c el multifacético explorador indio “ Coliqueo Pani “ q adoptando una tipica postura q usan los aborígenes p otear el horizonte , pudo divisar
nuestra meta y haciendo un cambio de rumbo de 180º nos encaminamos hacia el hotel

Imagen

El ultimo dia fuimos a conocer la casa barco q c forma de tal se encuntra en medio del bosque y esta totalmente construida de ladrillos , la verdad muy bien lograda

Imagen

Luego sobrevino el del indeseado regreso a la city , c las puteadas de rigor a los domingueros de siempre q andan como se las canta y no respetan un pomo en la ruta y para amenizar un poco el viaje ya desde azul comenzamos a despedirnos x radio parafraseando , un poco c nostalgia y otro poco en broma al C Soja , coronando cada despedida c su ya celebre frase e imitando su tono de vos “ buena ruta “.
Como ultimo comentario iba a decir q volvimos sin un mango pero exageraria , c Vero contamos las monedas después del ultimo peaje y juntamos “ 2 mangos “ , a sea q volvimos en tarlipes , pero millonarios en vivencias y sobre todo enriquecidos c la calidez humana de los q participamos de este viaje , en definitiva , lo mismo q pasa cada vez q salimos de travesia . Aguante el SUZUKI CLUB !!!!!!
Celta
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>solo me queda decir GRACIAS A TODOSSSSS, por compartir tanto off-roat, a full,me senti muy comoda con todos Udes, la Suzu un caño \:D/ nos entendimos muy bien con vaiolet jajajajajaja, hasta la proxima, y que se repita.-
Besos Mil Adel :girl:

Comandante lechuga espero se retracte Ok?? :evil: :evil: :evil:, Betito, estas en el hornooooooo, esperamos pronta respuesta [-( [-( [-( [-(
VeroCelta
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 344
Registrado: 20 Jun 2005 18:41
Ubicación: La Matanza

Nota por VeroCelta »

Bueno , no tengo mucho para agregar ya que mi "marinovio" lo dijo todo, :crashpc: :crashpc: sòlo que yo tambièn la pasè ESPECTACULARRRRRRR!!!!! :tanz: :tanz: espero se repita pronto, :B: :B: creo que no quiero estar màs en Bs As. :magic:
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
SradeNadie
Suzukero
Mensajes: 214
Registrado: 30 May 2005 15:37
Ubicación: Ciudad Evita

Nota por SradeNadie »

:cry:
c®iss

Née ACRATA

"Las cosas no se ven como son, sino como somos"
Avatar de Usuario
Veronuma
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 23 Dic 2005 08:10
Ubicación: Lanús

Nota por Veronuma »

Q más se puede agregar??. También la pasé de diez y quiero agradecer a todos la buena onda y el compañerismo reinante en toda la travesía :D El único q se portó mal fue el sr febo, pero bueno, igual nos regaló hermosos días nublados :wink: QUIERO SEGUIR PASEANDOOOOO :cry:
Comandante soja...., seguimos a la espera ........
No llega el q nunca cae sino el q siempre se levanta

subespecie: Micrurus altirostris (serpiente coral)
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

Uh... que lástima!!! ya no vas a relatar mas celta??....
Bue... yo tuve un problemita con la cámara... y si...no se porque siempre me acuerdo del comandante soja cuando uso la video¿?... asi que con algunas partecitas de filmacion hechas con la camara de fotos, edite es videito.... por supuesto, es muy elemental.... pero por lo menos, se ve lo mas importante... Mi Toyo y yo!!!

Gustavo
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Chicas no se pongan mal, saben que es un chistesito, y de verdad se portaron muy bien, se la rebancaron y son unas grandes y de verdad me sienti muy bien con uds, igual ganan mate
Son unas grosas de verdad. gracias por todo.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
VeroCelta
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 344
Registrado: 20 Jun 2005 18:41
Ubicación: La Matanza

Nota por VeroCelta »

Numa: el video BUENISIMO!!!!!!!!!!! :B: :B:
Chicas: què hacemos?, lo disculpamos al COMANDANTE LECHUGA??? :-k :-k
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

Gracias Vero... Lástima que no tenía nada mas que esas imágenes... como yo no tengo copia de nada ....Que va ser...
Gustavo
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Muy bueno Numa, esta de primera y creo que reune el espiritu del grupo, siempre unido y disfrutando de todo. MUY Bueno.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

Muy bueno el Video Numa!!!! :B: !!!!!!!
Responder