Cambie la chata

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Me estan presinando, estoy recibiendo llamados anonimos y mails presionandome jajajajja

Bueno el C3 fue de visita a la Plata y alla se quedo, asi que me quede a pata, pero por suerte me pude comprar algo. Un hermosisimo Renault 19 1993 con GNC. Despues les subo las fotos.... =D> =D> =D>
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Numa: si Juanjo no habla yo no puedeo decir nada.

Pero... dejo el interrogante: ¿Qué compraste Juanjo? 8)
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

JuanMa se nos va aenojar Beto y con razon por que le estamos cagando el post. Denmen unos dias y notificare. Me compreeeee........
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Tenés razón.

Mejor la seguimos acá:

viewtopic.php?t=9709

:jump: :mrgreen: :jump: :mrgreen: :jump: :mrgreen:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Ya llega la Perla Negra, nueva nave insignia cuando la vean, se van a dar cuenta que es una trooper 3.1 ls, larga. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Responder