Lo Logre!!! Cambio de la luz de calefa en GV
Re: Lo Logre!!! Cambio de la luz de calefa en GV
No puedo ver las imágenes, alguien me puede ayudar?
Saludos.
Saludos.
Yo tampoco puedo ver las fotos, debe ser porque es un post viejo pero muy importante. se puede recuperar?
Gracias.
Gracias.

yo tampoco las veo y me vendría b´rbaro verlashecger escribió:Yo tampoco puedo ver las fotos, debe ser porque es un post viejo pero muy importante. se puede recuperar?
Gracias.

Encontré este en otro lado quizás es el mismo
http://www.suzuclub.com.ar/forum/viewto ... 374&p=3129
Si puede servir, aca viewtopic.php?f=66&t=50734&hilit=+mi+versionhay algo masdannurso escribió:Encontré este en otro lado quizás es el mismo
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
-
- Nuevo Suzukero !
yo no puedo tambíenrein_12 escribió:No puedo ver las imágenes, alguien me puede ayudar?
Saludos.
No puedo ver las fotos 

Grand Vitara 1.6N 16v - 3 Puertas - 2006
- sufemdq
- Iniciandose a Suzukero...
hola a todos,quiero cambiar las lamparas de la calefa y no me es posible ver las fotos de como se hace,no las abre.Alguien sabe por que??gracias
Miren en ese post. Hay fotos. Aclaro, en el post indica que para sacar el mando de la calefacción hay que sacar una chapa del lado interno que lo retiene. Dicha chapa esta sujeta con tres tornillos philips. Para poder verlos mejor conviene usar un espejo de mano y una linterna.
Hola, necesito hacer el mismo trabajo pero no puedo ver las fotos pues el sistema de subida no kas mantiene en la página. Podés publicarlas nuevamente?, caso contrario no se como poder verlas. Gracias
Hoy logre cambiar la lamparita quemada de la calefa. Solo tarde 5 horas, saque solamente 58 tornillitos, destrabe nada mas que 108 trabitas... pero lo logre... ahora debo recuperarme del dolor de cintura y curar las rayaduras de los brazos... LPM. Peeeeero ahora andan todas las lucecitas.

Si cuesta vale más!
- santiquiss
- Nuevo Suzukero !
Que cag**a el tema de las fotos! Me sirve mucho la explicación pero no puedo ver las fotos!!! Se podrá hacer algo al respecto o es un caso perdido? Saludos!
Hola a todos, excelente post Jose.
Lamentablemente ya no se pueden ver las fotos, si alguien las tiene y las puede subir creo que seria muy importante ya que a muchos se nos queman estas lamparitas. De hecho estuve leyendo cada una de las respuestas de este post porque se me quemaron (primero la de los muñequitos y después las de la calefa). Las únicas que me quedaron andando son las que indican la dirección del aire, que son verdes salvo la del desempañador que es naranja
Empiezo con las dudas y preguntas para ver si me pueden ayudar
¿Cuantas lamparitas tengo que cambiar y que modelo para cada sector? Me interesaría tratar de cambiarlas por modelos led, si es que se consiguen y en lo posible cambiar al color azul
Viendo que es un trabajo que lleva bastante tiempo, me gustaría tener las lamparitas a mano antes de empezar a desarmar. Pero entre tantas respuestas y preguntas (sin ver ninguna foto) tengo dudas de cuantas y que modelo de lamparita va en cada sector.
Algunos mencionan un modelo"piojito", otros "Chicote 12 v 100 mA", otros la de "patitas largas", otros 1,2w y otros 5w, otros cambiaron por modelos led, etc etc.
Cuando hablan de lamparita piojito? son las mismas que van en el tablero del velocímetro/cuenta vueltas?
Se me ocurre que si alguien que haya desarmado pueda hacer un resumen de cuantas y que modelo de lamparitas van en cada sector, va a hacer de mucha utilidad para el resto que lea el post. Alguien se animará?
Bueno disculpen tantas preguntas, mi intención es tratar de volver a ver las luces encendidas (como muchos suzukero) y que entre todos podamos dar más soluciones al resto.
Saludos
Lamentablemente ya no se pueden ver las fotos, si alguien las tiene y las puede subir creo que seria muy importante ya que a muchos se nos queman estas lamparitas. De hecho estuve leyendo cada una de las respuestas de este post porque se me quemaron (primero la de los muñequitos y después las de la calefa). Las únicas que me quedaron andando son las que indican la dirección del aire, que son verdes salvo la del desempañador que es naranja
Empiezo con las dudas y preguntas para ver si me pueden ayudar
¿Cuantas lamparitas tengo que cambiar y que modelo para cada sector? Me interesaría tratar de cambiarlas por modelos led, si es que se consiguen y en lo posible cambiar al color azul
Viendo que es un trabajo que lleva bastante tiempo, me gustaría tener las lamparitas a mano antes de empezar a desarmar. Pero entre tantas respuestas y preguntas (sin ver ninguna foto) tengo dudas de cuantas y que modelo de lamparita va en cada sector.
Algunos mencionan un modelo"piojito", otros "Chicote 12 v 100 mA", otros la de "patitas largas", otros 1,2w y otros 5w, otros cambiaron por modelos led, etc etc.
Cuando hablan de lamparita piojito? son las mismas que van en el tablero del velocímetro/cuenta vueltas?
Se me ocurre que si alguien que haya desarmado pueda hacer un resumen de cuantas y que modelo de lamparitas van en cada sector, va a hacer de mucha utilidad para el resto que lea el post. Alguien se animará?
Bueno disculpen tantas preguntas, mi intención es tratar de volver a ver las luces encendidas (como muchos suzukero) y que entre todos podamos dar más soluciones al resto.
Saludos
- juanedu
Buenas, googleando un poco encontre este post de los amigos suzukeros españoles.
Fijate que hay algunas fotos del desarme y de las dos lamparitas que hay que cambiar.
http://98.130.36.34/forum/viewtopic.php?f=8&t=374
Fijate que hay algunas fotos del desarme y de las dos lamparitas que hay que cambiar.
http://98.130.36.34/forum/viewtopic.php?f=8&t=374
Juano
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Dos links que pueden servir:
http://98.130.36.34/forum/viewtopic.php ... a015c69d37
viewtopic.php?f=37&t=50734&hilit=mi+version
me gustan mas las lamparas, y con cuidado al sacar la fundita verde para que no se rompa y ponersela a las nuevas. Que no sean de muchos watts las del tablero..
Los leds iluminan solo hacia el frente, y las lamparitas tambien lo hacen hacia los costados. eso cambia la iluminacion en el tablero..
me gustan mas las lamparas, y con cuidado al sacar la fundita verde para que no se rompa y ponersela a las nuevas. Que no sean de muchos watts las del tablero..
Los leds iluminan solo hacia el frente, y las lamparitas tambien lo hacen hacia los costados. eso cambia la iluminacion en el tablero..
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Como acotacion, no es un foro español. es argentino, pero quedó fuera de servicio hace un tiempo..juanedu escribió:Buenas, googleando un poco encontre este post de los amigos suzukeros españoles.
al no tener control del servidor host, al poner el nombre suzuclub en internet no te dan la direccion dns..
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
-
- Suzukero Fanático !!!
El problema con los post viejos es que se perdieron las fotos hace unos años, no se si se acuerdan que en un momento el foro se cayo y estuvo inactivo un buen tiempo, que despues el administrador tuvo que migrar a otro servidor todo el foro, incluso me acuerdo que pagamos para la colocacion en el servidor, fue en ese momento que al migrar todo el foro, se perdieron muchas cosas en el camino, y entre ellas estaban las fotos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
[quote="juanedu"]Buenas, googleando un poco encontre este post de los amigos suzukeros españoles.
http://98.130.36.34/forum/viewtopic.php?f=8&t=374[/quot
Muchas Gracias Juan. Voy a ir por los foquitos. Hay dos que son iguales a los del tablero del velocímetro/vueltas. E cuanto consiga los focos y tenga un tiempo los cambio.
Después le cuento como me fue.
Saludos
Muchas Gracias Juan. Voy a ir por los foquitos. Hay dos que son iguales a los del tablero del velocímetro/vueltas. E cuanto consiga los focos y tenga un tiempo los cambio.
Saludos
Gracias Pancho, también muy util. Ya lo había viste este post, pero tampoco puedo ver las fotos.pancho1111 escribió:Dos links que pueden servir:
abrazo
- juanedu
Yo tambien los tengo que cambiar. Sos de capital? sabes donde se pueden conseguir?Sebacosta escribió:juanedu escribió:Buenas, googleando un poco encontre este post de los amigos suzukeros españoles.
Saludos
Voy a ver si puedo sacar fotos mientras los cambie, y compilar un post actualizado para que quede en el foro.
Juano
NO, estoy en Puerto Iguazú, Misiones.
No puedo ver las fotos,,,,,,, me pasa solo a mi?
Hola, pasa a todos porque las fotos donde estarian alojadas ya no estan, por eso no se pueden verdannur01 escribió:No puedo ver las fotos,,,,,,, me pasa solo a mi?