leonardo leon escribió:juanma contanos que te paso?
Si bien no me quemaron nada, con el chip humeaba como loca y no era guauuu la diferencia.
Si bien salía mucho mejor de abajo, en alta eganaba sólo 10 km/h.
Lo del humo fue un determintante para que lo saque y al hacer eso tuve que llevarla a un bombista (un japones muy groso de zona sur).
El tipo tuvo que volver a poner todos los valores de la ECU en sus lugares originales ya que habían quedado como locos

y la GV andaba como el culo.
También hizo una limpieza de rutina al sistema completo.
ALEJOPILOT escribió:no se uds pero mi gv 2.0 tdi no andaaaaa!!!!!!!
Mirá, yo actualmente, a parte de mi GV, estoy manejando un Bora Turbo Diesel 07.
Te puedo decir que la reacción que tiene ese motor al lado del de la GV es TREMENDA.
Por lo que estuve averiguando, la diferencia radica en el tipo de turbo, el nuestro es un turbo convencional mientras que el Bora (al igual que la GV HDI) traen turbos de Geometría Variable.
La diferencia radica en que los nuestros -TDI- arrancan a determinadas vueltas y los HDI están siempre cargados con lo cual apenas tocás de más el acelerador, ya sale disparada la potencia.
Más allá de la diferencia de caballitos que tiene la GV TDI y el Bora
Con lo cual, a tu GV algo le está pasando, y te digo por qué: yo llevo el cuatri (un Honda 400cm3 4x4) en el trailer y voy a 130-140 km/h dependiendo del viento.
A éso tenés que sumarle el lift y el cambio de rodado (que si bien no fue mucho, fue de más del 5% y eso influye mucho en la velocidad final)
Empenzá por ponerle un buen aditivo al Gas Oil.
Yo uso 1 cada 4 tanques llenos de pura diesel de Shell (para mi, lejos, el mejor diesel del mercado) o unos 4.000-5.000 kms., cualquiera de éstas marcas:
Wynn's
Wurth aditivo diesel common rail 300 ml.
En lo personal me gusta muchísimo como funciona el Wurth.
Si no notás difencia, llevala a un muy buen bombista para que te haga una buena limpieza de inyectores y calibración de la bomba, porque debe estar o descalibrada o sucio el sistema.
Pero la GV TDI anda muy bien y la HDI mejor todavía.
Espero que haya servido la explicación.