Consulta Suzuki Fun 2007 usado...

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Emi4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2007 14:13
Ubicación: La Plata

Consulta Suzuki Fun 2007 usado...

Nota por Emi4x4 »

Gente! Por mas que este foro se debe mas a las 4x4 y demas, vi que anda algun Suzuki Fun por ahi o quizas alguno me pueda ayudar. La cosa es asi un conocido tiene en vista un Suzuki Fun modelo 2007, con 3 meses de uso, es el ultimo modelo con el ultimo tipo de cola y de trompa, motor 1.4 nafta, aire acondicionado, direccion y cd. La cosa es que el tipo lo vende usado a 29 mil pesos acusando que la causa de la venta es porque se separa.......

.......... pero ante a duda mi pregunta es si se sabe que puedan llegar a tener alguna falla de fábrica o algo, o si me pueden dar algunos consejos en cuanto a que observar y prestarle atencion. Igualmente si se deciden por ese seguro que lo va a ver un mecanico, pero se que la ayuda y experiencia de uds me puede servir de mucho! Muchas Gracias!!! :wink:
Avatar de Usuario
El Ruso
Suzukero
Mensajes: 110
Registrado: 01 Jul 2007 19:43
Ubicación: san vicente

Nota por El Ruso »

Emi,si sos de La Plata,porque no vas a la agencia chevrolet que hay en la 44 y preguntas el precio del mismo 0km.O directamente llama a Mecanica Bragado y les preguntas, ellos la tienen mas clara en suzuki y venden usados de la marca.
Avatar de Usuario
El Ruso
Suzukero
Mensajes: 110
Registrado: 01 Jul 2007 19:43
Ubicación: san vicente

Nota por El Ruso »

Ah,y fijate si le va el auto a tu amigo,que meta la tranferencia directamente en el registro,no sea cosa que este todo bien de mecanica y precio y se lleve otra sorpresita.......
Avatar de Usuario
Emi4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2007 14:13
Ubicación: La Plata

Nota por Emi4x4 »

Mira por lo que me comento el nuevo esta 33.500 o algo asi, asi que la diferencia es buena...no se tampoco como andan con el tiempo de la entrega, creo que tarda. Gracias!
Responder