REGRESAMOS DE PEHUENIA
- Osvaldo Fá
- Re - Suzukero !!
REGRESAMOS DE PEHUENIA
Regresamos de pehuenia, eramos 18 chatas de distintos destinos.
La pasamos de primera.
Acá están las fotos y los relatos.
http://www.patagonia4x4.com.ar/foros/vi ... 446#137446
http://www.turismo4x4.com/puratraccion/ ... php?t=1182
La pasamos de primera.
Acá están las fotos y los relatos.
http://www.patagonia4x4.com.ar/foros/vi ... 446#137446
http://www.turismo4x4.com/puratraccion/ ... php?t=1182
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

L W 5 D F O

- Osvaldo Fá
- Re - Suzukero !!
- Gustavo
- Suzukero Extremo
La verdad, que sacaron muy buenas fotos.
La ultima del grupo feliz, esta muy buena, pero comentaron dentro de 20
años..........tambien sera barbara.
Los abrazo.
La ultima del grupo feliz, esta muy buena, pero comentaron dentro de 20
años..........tambien sera barbara.
Los abrazo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Osvaldo y demas posteadores multiforos ( me incluyo ) , les recominedo una tecnica q les va a ahorrar bastante laburo a la hora de los relatos y las fotos , yo escribo y pego los links de las fotos en el word y desde ahi lo copio y lo pego en los distintos foros , me ahorro un monton de trabajo , evito q cuando la pagina se tara me haga perder todo lo escrito y le doy el privilegio de leer a cada uno en su foro las andanzas vividas . 

Celta
Celta, es mas facil... (un simple copy/paste)
Aca traigo lo posteado por cuneta en Patagonia:
Aca traigo lo posteado por cuneta en Patagonia:
cuneta escribió:Estuvimos el fin de semana pasado haciendo un paseíto con los amigos de Turismo4x4 ( Osvaldo Fá ) por Pehuenia y de paso aproveché para estrenar la CSW de Mauricio.
Así que le puse las Mud, Nafta y como estaba nomás salimos por segundo año consecutivo para la Villa, que estaba con mucha mucha nieve.
Fuimos de la partida cerca de 20 chatas de varias ciudades ( Bariloche, Neuquen, Bahía, Carhue, Cnel Suarez, Mdp, Rosario, San Lorenzo, etc)
Allá nos encontramos con el amigo Nestor de Bahia que nos acompañó abriendo caminos, y nos cruzamos con el grupo patagonico de DiegoH, Tato, Fabian y Dany saliendo hacia Pulmarí.
Diego Barboza nos guió y con su cordialidad de siempre y paciencia nos fue dando algunas puntas para llevar la chero abriendo caminitos por primeros pinos que estaba cerrado con cerca de 1 mt. de nieve.
Los días estuvieron espectaculares de pleno sol y pudimos hacer algunas cosas ya que demasiada nieve nos complicaba partes de lo planeado ya que no eran accesibles para todos los que ibamos en el peloton.
La pasamos muy bien, parando en La Balconada ( muy linda Hostería con servicio de prima )
ahí van algunas tomas....
subiendo la cuesta de rahue
subiendo el batea
la costa de la villa
amanecer desde la balconada
juntando la tropa para probar el camino x primeros pinos
Hasta acá llegamos y empezamos a trabajar, nos fuimos turnando un rato cada chata para jugar.
y se fue haciendo tarde y terminamos haciendo una mininocturna
La balconada
salimos para Aluminé
El camino estaba lindo
llegamos al lago Nompehuen
y otra vez la diversión..
la suzuqueta voladora
y se terminó.....
Espero les gusten
Saludos
Mariano
Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda....
)

- Osvaldo Fá
- Re - Suzukero !!
- Osvaldo Fá
- Re - Suzukero !!
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Que lindo planeo.
Despues de todo, pobres chatas, en que manos han caido.
Creo que al viejo Don Suzu, jamas se le ocurrio que hicieran estas cosas
con sus vehiculos.
Despues de todo, pobres chatas, en que manos han caido.
Creo que al viejo Don Suzu, jamas se le ocurrio que hicieran estas cosas
con sus vehiculos.
Gallego Gustavo.
- Osvaldo Fá
- Re - Suzukero !!
La Vitarita Voladora está al mando de Chicho y la habían comprado una semana antes de viajar, auque no es su primer 4x4.
Acostumbrado a los mádanos, "se confundió".
Lo hizo una vez y como tomó a todos por sorpresa (quien iba a imaginar semejante locura) casi no hubo fotos ni videos.
Entonces cuando parecía que se retiraba del camino, encaró otra vez pero más fuerte.
La nieve ya no era un suave colchoncito, sino un duro bloque de hielo y... sonó feo.
Cuando pueda subo un video (si encuentro alguien que me ayude).
Acostumbrado a los mádanos, "se confundió".
Lo hizo una vez y como tomó a todos por sorpresa (quien iba a imaginar semejante locura) casi no hubo fotos ni videos.
Entonces cuando parecía que se retiraba del camino, encaró otra vez pero más fuerte.
La nieve ya no era un suave colchoncito, sino un duro bloque de hielo y... sonó feo.
Cuando pueda subo un video (si encuentro alguien que me ayude).

Osvaldo Fá
L W 5 D F O

L W 5 D F O