Toni
Bomba de nafta del Vitara 1,6
-
Toni de Bahia
- Suzukero Asiduo !
- Contactar:
Bomba de nafta del Vitara 1,6
Estimados, me piden cerca de $500 por la bomba de combustible, alguien reformo o consiguio algun reemplazo mas economico??????'
Toni
Toni
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
Yo cambié la mia por una Bosch "padrão" (como es en caltellano, padrón, generica?) para motores 1.6. Es como un refil. Hace 2 años y esta muy buena.
Muchos en Brasil utilizan las de Chevrolet Vectra o Astra. Se for necesario alguna adaptación, es muy simples.
Abrazos
Muchos en Brasil utilizan las de Chevrolet Vectra o Astra. Se for necesario alguna adaptación, es muy simples.
Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Sao Paulo - SP - Brasil
- ExSuzukero
- Iniciandose a Suzukero...
Yo en la vitara tuve la misma disyuntiva , saque la bomba original, tape el hueco con una placa y coloque una bomba de nafta electrica universal (no las que van en el tanque) que actualmente cuesta unos 110$ y anduvo 10 ptos. Es mas la conecte con una relay que activo cuando la pongo a nafta , o sea que bombea solo cuando funciona a GNC.
En la trooper hice lo mismo en diciembre cuando se rompio la bomba y eso que la bomba de nafta de la trooper costaba 140$ el repuestero me recomendo la electrica porque las originales por una cuestion de diseña no estan preparadas para aguantarse el tragin del GNC , o sea mandar continuamente toda la nafta de vuelta
En la trooper hice lo mismo en diciembre cuando se rompio la bomba y eso que la bomba de nafta de la trooper costaba 140$ el repuestero me recomendo la electrica porque las originales por una cuestion de diseña no estan preparadas para aguantarse el tragin del GNC , o sea mandar continuamente toda la nafta de vuelta
Hyundai Galloper Turbo Wagon 2001
-
Toni de Bahia
- Suzukero Asiduo !
- Contactar:
Hola, amigos, gracias por su rapida respuesta pero consegui finalmente la original por $256 en "Talleres el Triunfo", muy confiables y me la enviaron de un dia para el otro a mi localidad........desde ya muchas gracias
, lo de al electrica lo pense pero aqui me piden lo mismo por la Bossh universal........... 
Salutte Toni de Bahia

Salutte Toni de Bahia
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
7 años tarde...
Hola mostros, llego 7 años tarde con la pregunta, pero peor es casarse y que te digan que tu suegra se va a quedar 7 años en tu casa
Lo de la bomba bosch y las de los otros autos es para la carburador 8V?
Tengo una bomba que ni nombre tiene, andaba bien,pero empezó a hacer ruido, le puse una de toyota y me dejaba en todos lados,asi que volví a la viejita, pero está media jodida y me parece que en cualquier momento.... agradeceré cualquier comentario, si es que todavía están vivos
Tengo una bomba que ni nombre tiene, andaba bien,pero empezó a hacer ruido, le puse una de toyota y me dejaba en todos lados,asi que volví a la viejita, pero está media jodida y me parece que en cualquier momento.... agradeceré cualquier comentario, si es que todavía están vivos
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
Re: 7 años tarde...
Nada que ver, las bombas para autos injetados es totalmente distinta. Se ubica adentro del tanque de combustible.Edusosa escribió:Hola mostros, llego 7 años tarde con la pregunta, pero peor es casarse y que te digan que tu suegra se va a quedar 7 años en tu casa![]()
La tuya es así, no?
http://www.suzucar.com.br/loja/produto.asp?p=p&c=996
La otra es así: http://www.suzucar.com.br/loja/produto.asp?p=p&c=513
Abrazo
Newton Guerra
Sao Paulo - SP - Brasil
Sao Paulo - SP - Brasil
Re: Bomba de nafta del Vitara 1,6
yo la pague 600 y me llega mañana si anda volvere a las pistas con la vitarita que la extraño desde diciembre fecha en la que decidí hacerle el motor a nuevo y me salió 14 lukitas!!!!! pero bue toddo sea por la vitarita.Toni de Bahia escribió:Estimados, me piden cerca de $500 por la bomba de combustible, alguien reformo o consiguio algun reemplazo mas economico??????'
Toni
Lucas Pagano
nones
Hola Newton, no es ninguna de las dos, me parece que es de la famosa "marca chancho" (porcine unlimited
), la segunda la vi puesta en vitaras con motor chevrolet, pero esta no se, abrazo, Eduardo
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
- Maurolandia
- Iniciandose a Suzukero...
donde puedo conseguir el vastago que hace funcionar la bomba de nafta de vitara 1.6 8 valvula mod 92
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Hola """patosaul"""!!!! Por tu zona NO se estila presentarsepatosaul escribió:donde puedo conseguir el vastago que hace funcionar la bomba de nafta de vitara 1.6 8 valvula mod 92

Buenos dias ! alguien sabe donde puedo conseguir hoy en dia la bomba original ? Ya que actualmente la tengo con una electrica, pero en nafta me regula bastante mal.
Saludos!
Saludos!
Aldo Palmeiro <suzukiald@infovia.com.ar>; pregunta acá estan en medoza... la atencion es muy buena
saludos
saludos
Patagonia Tierra de Angeles