no me capta satelites el gps dentro de la vitara
-
- Suzukero Asiduo !
no me capta satelites el gps dentro de la vitara
tengo este problema y no se si es por el prabrisas queria saber como les va ustedes o si tienen que comprar una antena
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Normalmente toman bien dentro de la chata, los mas nuevos que son SIRF III toman mejor, por ejemplo los Garmin que tienen una x en el modelo como el 60csx por ejemplo, yo tengo uno de esos y nunca tuve problemas. Aca muchos usan el 276 que no es SIRF III y tampoco escuche que tengan problemas, aunque se que algunos si lo usan con antena externa.
Saludos
Saludos
Gustavo
LU6DFL
LU6DFL
Ojo, por ahi no es el gps. La Vitara tiene los vidrios originales o se los cambiaste?
Hay vidrios de algunos autos que impiden (o mas bien dificultan) la recepción de las señales.
No es el caso de las vitaras que tenemos nosotros (sea V o GV) pero por ahi si le cambiaste el parabrisas.....
Sino contanos que gps es y donde lo usas.-
Hay vidrios de algunos autos que impiden (o mas bien dificultan) la recepción de las señales.
No es el caso de las vitaras que tenemos nosotros (sea V o GV) pero por ahi si le cambiaste el parabrisas.....
Sino contanos que gps es y donde lo usas.-
Mariano Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... )
-
- Suzukero Asiduo !
les agradesco por interesarse por este tema me paso que alginas veces no me responden lo que pregunto quizas por que son cosas muy basicas . gracias nuevamente.
Tengo un gps garmin etrxvista y tengo el sistema de fijacion original conla sopapita y en ocasiones me capta en la parte inferior del parabrisas sobre el torpedo bien pegadito al vidrio cosa que ahi no lo veo tiene ya que tiene que estar acostado y tampoco lo puedo fijar, me parece un precio eccesibo las antenas alguien probo con un modelo casero que vi en patagonia 4x4 :? :? :? :?
Tengo un gps garmin etrxvista y tengo el sistema de fijacion original conla sopapita y en ocasiones me capta en la parte inferior del parabrisas sobre el torpedo bien pegadito al vidrio cosa que ahi no lo veo tiene ya que tiene que estar acostado y tampoco lo puedo fijar, me parece un precio eccesibo las antenas alguien probo con un modelo casero que vi en patagonia 4x4 :? :? :? :?
- Guillermo Rocca
- Nuevo Suzukero !
Te comento que yo tengo ese GPS con el mismo soporte y lo uso en un auto.
Ese modelo está pensado para usarlo horizontal, pero tolera bien que lo inclines un poco. Yo lo pongo a unos 45 grados sin problemas. Por supuesto que al necesitar visión del cielo, deberías ponerlo lo más abajo posible del parabrisas. Generalmente funciona bien incluso en ciudad. Cuanto más inclinado sea el parabrisas, mejor porque queda más visible el cielo.
El problema para poner una antena externa es que no trae conector. Lo único que puede funcionar es una re-radiante, que es una antena exterior que recibe y una interior que repite lo de afuera. Igualmente esas antenas son caras y no creo que se justifique el gasto. Probá buscando la mejor ubicación del equipo (lamentablemente no está diseñado para uso en un auto).
Saludos,
Ese modelo está pensado para usarlo horizontal, pero tolera bien que lo inclines un poco. Yo lo pongo a unos 45 grados sin problemas. Por supuesto que al necesitar visión del cielo, deberías ponerlo lo más abajo posible del parabrisas. Generalmente funciona bien incluso en ciudad. Cuanto más inclinado sea el parabrisas, mejor porque queda más visible el cielo.
El problema para poner una antena externa es que no trae conector. Lo único que puede funcionar es una re-radiante, que es una antena exterior que recibe y una interior que repite lo de afuera. Igualmente esas antenas son caras y no creo que se justifique el gasto. Probá buscando la mejor ubicación del equipo (lamentablemente no está diseñado para uso en un auto).
Saludos,
Guillermo Rocca
LU3EGR
LU3EGR
-
- Suzukero Asiduo !
-
- Suzukero Asiduo !
HOLA MARIANO, YO EN LA VITARA TENGO PUESTO UN SOPORTE CON LA SOPAPITA EN EL VIDRIO EN EL FRENTE DEL PARABRISA QUE PONGO EL GPS GARMIN E-TREX LEGEND Y ME TOMA LA SEÑAL DE PRIMERA O EL CELU, LO COMPRE AL SOPORTE EN UN CASA DE ACCESORIOS DE CELULARES A $50. PROBA CON ESO.
SALUDOS
ALDO
SALUDOS
ALDO
VITARA MOSQUERA
img]http://img189.imageshack.us/img189/8581/avatarrer.jpg[/img]
img]http://img189.imageshack.us/img189/8581/avatarrer.jpg[/img]