Es todo lo que hay!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
MATU
Suzukero
Contactar:

Es todo lo que hay!!

Nota por MATU »

Hola a todos de vuelta!!! Les voy a contar que todavía no me entrgaron la chata ya que la tengo que ir abuscar a General Motors Rosario porq la compre en un remate para empleados de la empresa. Todavía no la ví, pero en el Lote del remate figuraba como Suzuki Grand Vitara 5 ptas 2.0 TDi, año 2007 0km y lamentablemente la compre con granizo, parabrisas cascado y con la bateria en corto. Todo lo demás está joya!! Todavía no se bien que motor tiene y recien anteayer deposité la guita en el banco en la cuenta de GMAC. Osea que estoy medio en pelotas todavía porq no se mucho sobre las especificaciones técnicas de mi chata. Lo único que se es que tiene esas tres pseudo boludeces que las tengo que arrglar. Luego les informo bien al buscarla cual de los motores diesel trae y si tiene algú otra pavada.
Abrazos a todos y muchas gracias por el recibimiento.
Pd: Les mando la única foto que tengo. Esta es en el playon de la fabrica.
http://img515.imageshack.us/my.php?imag ... aa5iv4.jpg[/img]
No hay nada mejor que recorrer playas desérticas en busca de buenas olas!!!!

Imagen
cachacha
Suzukero

Nota por cachacha »

Hola Matu como te enteras de estos remates...
Saludos.
Miguel
LU4FIO RPT 147.015 (+)
Rafaela Santa Fe
MATU
Suzukero
Contactar:

Nota por MATU »

Me entero de estos remates porq mi cunada trabaja en GM argentina y se puede adquirir solo un vehiculo por ano por empleado o familiar del empleado. Generalmente las unidades estan apenas deteriradas, como por ej granizo.
saludos.
Matu
No hay nada mejor que recorrer playas desérticas en busca de buenas olas!!!!

Imagen
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Felicitaciones Matu, espero que te den la chata rápido así la empezas a disfrutar y te vemos en alguna travesía :B: :B:
Alejandro
Responder