Consulta!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
MATU
Suzukero
Contactar:

Consulta!!

Nota por MATU »

Hola a todos, quería saber si alguien conoce algún taller sacabollos, especialmente de granizo y que no te arranquen la cabeza con el precio, ya que tengo que mandar a la chata.
Yo vivo por Vicente López, si es por esta zona mejor, y si no no importa.
Saludos a todos y cuando la tenga ya me prenderé en las travesias.
Abrazos.
No hay nada mejor que recorrer playas desérticas en busca de buenas olas!!!!

Imagen
El Ruso
Suzukero

bollos

Nota por El Ruso »

En Monte Grande hay una agencia Citroen,se llama Marcelo reyes,trabajan 2 trastornados que les vi hacer maravillas,a la de un amigo la agarraron adoquines no piedras,y se la dejaron joya!!Precio no muy caro!
MATU
Suzukero
Contactar:

Nota por MATU »

muchas gacias gabriel popr la data, nesesitaria el numero de tel del taller de monte grande tambien.
Un abrazo.
matu.
No hay nada mejor que recorrer playas desérticas en busca de buenas olas!!!!

Imagen
Responder