Buenas, espero sepan disculpar mi novatez, pero bueno... aca van las preguntas...
Primero, soy fanatico de las 4x4, todas en general, y la Vitara me gusta mucho en particular, y estuve viendo una en 26000$, modelo 93, techo de lona... la pregunta es, en que me deberia fijar bien antes de decidirme a comprarla? Mientras mas caracteristicas para fijarme me den, tanto mas agradecido estare...
Otra mas, se le puede poner una baca (asi se escribe?) a una vitara con techo de lona?
Desde ya muchas gracias.
Hugo Paulini
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Muchas gracias Leo...
En realidad mi pregunta era tendiente a aquello que pudiera modificar el valor, no lo que se tiene que ver en todo usado...
Osea, motor, electronica, chapa, pintura, papeles, eso es para todo usado, lo que yo queria saber, es en cuanto puede variar el precio dependiendo de los accesorios que tenga... osea, malacate, bocha, baca, etc etc etc...
Saludos.
Hugo
En realidad mi pregunta era tendiente a aquello que pudiera modificar el valor, no lo que se tiene que ver en todo usado...
Osea, motor, electronica, chapa, pintura, papeles, eso es para todo usado, lo que yo queria saber, es en cuanto puede variar el precio dependiendo de los accesorios que tenga... osea, malacate, bocha, baca, etc etc etc...
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Hola Hugo y bienvenido
Como te dijeron, mirá que funcione bien la doble, para probarla, aunque segun el manual no se deva hacer, pones doble baja y doblas cerrado apenas para no romper nada, si anda bien vas a notar que se traba y quiere volver a estar derecha, cuando hagas esto, si hace ruido adelante, estan rotos los semiejes, otra cosa importante es que no tengan pérdidas de grasa en la caja o la reductora, lo demás es similar a cualquier auto
Como te dijeron, mirá que funcione bien la doble, para probarla, aunque segun el manual no se deva hacer, pones doble baja y doblas cerrado apenas para no romper nada, si anda bien vas a notar que se traba y quiere volver a estar derecha, cuando hagas esto, si hace ruido adelante, estan rotos los semiejes, otra cosa importante es que no tengan pérdidas de grasa en la caja o la reductora, lo demás es similar a cualquier auto
Alejandro