En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
A raíz de un desafortunado comentario en el post del Herbicida, apareció una idea de seguir despidiendo el año aún despues de la Mega Rata, así que se planteó la propuesta de un asado el 15/12 en la estación Buchanan.
Si se arma un grupito, le damos para adelante. Que hacemos antes y despues del asado (si podemos) voy a explorar si es posible hacer algo diferente (tal vez avanzar hacia Guernica, con algo de equipamiento)
Estoy con mucho laburo extra y algunos compromisos, sumado a que tenemos el samu de Fede en terapia intensiva todo despanzurrado (tengo un piston con su biela en al mueble del living) y es muy posble que me tenga que bajar de la Mega Rata, pero hare todo lo posible para no perderme al menos el sadado de Buchanan !!! asi de paso le hago conocer el lugar a la flaca.
Pampa agradezco la invitacion! estuve viendo esas fotos, muy buen lugar! tambien lo vi a tobias gineteando jeje..
asique es cerca de gernica? bueno por ahi estaremos.
saludos.
Epa Epa , hay asado yo me anoto, estoy regresando de la costa el viernes pero creo que si no se complica estaré sin problemas en Buchanan, a proposito Pampa ( Sergio ) dias atràs recibí un correito de la nieta del último jefe de estación de Buchanan quedó en pasarme algunas fotos que guarda de cuando estaba completa.-
Actualizo la lista
1.- Juanjo y Sandra
2.- Pampa
3.- Aleclar
4.- Alejo68
5.- Mar06
6.- Gmontero
7.- COCO
8.- ZX600 ( Daniel y Nico )
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.
La semana que viene despues de la mega rata definimos cómo lo hacemos (si hacemos un costillar o si cada uno trae algo) pero por las dudas vayamos poniendo cuantos seríamos.
Mi propuesta es hacer un costillar temprano y despues de comer ir a recorrer las vías (podemos rehacer en sentido inverso lo que ya hicimos o ir para el otro lado). Ojo es mi idea pero acepto otras sin problemas.
1.- Juanjo y Sandra
2.- Pampa x 3
3.- Aleclar
4.- Alejo68
5.- Mar06
6.- Gmontero
7.- COCO x1
9.-jms2003
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Yo no tengo problemas en buscar "problemas". Para el otro lado hay varios "arroyitos" como el primero que pasamos (No el Abascay, sino el que se pasaba por la izquierda) que son bien complicados y algunos zanjones secos interesantes. Sería bueno conseguir algunas planchas más o al menos algunos tablas para poner sobre los durmientes si alguno no se puede cruzar. Este finde me asomo y paso la info.
Sergio
por mi, cualquiera de las opciones son buenas, los arroyos que estan hacia el otro lado, doy fe que son complicaditos, la última vez las tres chatas que quedamos no pudimos con el segundo, igual para esta altura me imagino que deve haver menos agua, igual me parece que llevar varias planchas es indispensable
Voy al asado OBVIAMENTE para seguir festejando el año nuevo !!!!!! Empecemos a organizar a ver como hacemos . Mi Idea es solo gastronomica ya que la chata ya entro en su temporada de verano y descanso previo a las vacaciones .Por ende nada de via, barro lomos y/o vadeos.
Por ende llego al mediodia para comida y pachorra !!!!!! Los que quieran jugar ningun drama en que vayan a probar recorridos
1.- Juanjo y Sandra
2.- Pampa x 3
3.- Aleclar
4.- Alejo68
5.- Mar06
6.- Gmontero
7.- COCO x1
9.-jms2003
10 MAXV6
Yo prendo el fuego, si quieren llevo una bolsa grande de carbon, el fuego va a estar listo para tirar la carne en la parrilla a las 12:30. Parrilla no tengo asi que si alguien se copa que diga quien la lleva.
Con respecto a la carne, 2 posibilidades, ROMANA o cada uno lleva el ASADO. prohibido los patys.
Para mi lo mejor es que cada cual lleve lo que come, por que despues al ultimo momento se agregan o se bajan... mejor que cada uno lleve mas o menos 1/2 kilo de carne por persona y problema solucionado.
¿NOS JUNTAMOS DIRECTAMENTE EN LA ESTACION?
SI ALGUIEN NECESITA EL WP, QUE CHIFLE, SE LO PASAMOS POR MP (no se si lo tengo )....
VAMOS CARAJO QUE SE NOS VA NACHIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOO
Juanjo, no desesperes; anduve un poco ocupado y por eso no estuve posteando.
Yo voy a estar por ahí a eso de las 10:30/ 11:00.
Nos encontramos en la estación directamente; si alguno no sabe como legar, avisa. Lo más práctico es entrar por donde salieron el otro día, es decir desde el Paraje El Peligro, donde hay un cartel que indica Buchanan.
Radio VHF, la del club y sino las de la repes de La Plata o Quilmes.
Me parece que para evitar que nadie se cargue de laburo, lo mejor es que cada uno traiga un pedazo de asado (paty no esta vez) y lo vamos tirando a medida que van llegando. Lo mismo bebidas y demás.
No hace falta traer carbón ya que hay leña de sobra. Yo llevo una parrilla, pero alguna de más mal no vendría. A gusto del consumidor, traer mesitas, banquitos, reposeras, hamacas paraguayas, etc....
Mientras se hace el asado, además de matear, el que quiera podrá boludear un rato con la chata en el predio de la estación y en el pedazo de terraplen adyacente. Todavía queda algo de barro.
Despues del asado, para el que tenga ganas podemos intentar ir tranqui hacia el otro lado, como si fuera un relevamiento para alguna futura travesía.
Seguimos en contacto
Sergio
Hola muchachos.No me queda claro donde exactamente es el lugar.Yo estoy accidentado,pero mi hijo mayor quiere estrenar la Suzu en el barrito,no mucho.Si me explican como llegar trataremos de estar.Desde ya gracias.
Desde Adrogué, creo que lo mejor es la 210 hasta el cruce con la ruta 6, tomar a la izquierda hasta la otra rotonda (ruta 53 a Varela) y de ahí de nuevo a la izquierda hasta despeues de un par de km hasta el primer camino de tierra ancho a la derecha. Por ese camino son 3 o 4 km hasta encontrar las vías.
Allí, sobre la izquierda hay una tranquera de caños a la izquierda (cerrar al pasar) y costear el terraplén 2 km (hay una tranquera más) hasta encontrar la estación abandonada.
Sergio
Pampa. tenés idea aproximada del km de la ruta 2 donde sale el camino que va a la estacion?, el otro día nosotros salimos por otro lado y no se por donde lo hicieron la mayoría