a donde me recomiendan VIAJAR con mi novia?
a donde me recomiendan VIAJAR con mi novia?
hola A TODOS ME VOY EL 16 DE ENERO Y NO SE DONDE ENCARAR TENGO GANAS DE MONTAÑAS , ME ABURRIO PINAMAR , QUE LUGARES HAY LINDOS DONDE PUEDA DISFRUTAR LA CHATA SIN MATARLA , Y SIN KE A MI NOVIA LE AGARRE UN PANIC ATACK POR LOS LUGARES DONDE ME MANDO . GRACIAS SE QUE EN ARGENTINA HAY LUGARES HERMOSOS QUE MNO PUEDO MORIRME SIN ANTES CONOCERLOS GRACIASSSS
galeria jardin loc 391
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
viaje
nachito le voy a dar maza a las dueler cambio un monton el andar gracias
lo del viaje san martin de los andes me dijeron que es hermoso y toda la zona pero hay que pilotear 1600 creo , a 130 de promedio y manejo solo voy a morir me parece ,pero es donde mas me gustaria , voy a encarar para el lado de cordoba me parece como dice el amigo aaron con espiritu aventurero y si da sigo a sanjuan que se yo agarrare el mapa de gnc y ire conociendo , a cordoba ya son 800 que son bastantes solo y de un tiron , bueno acepto mas sugerencias como vi recien en la tele los 1000 lugares que uno tiene que conocer antes de morirse , asi se llama en travel and adventure pero es en todo el mundo .
lo del viaje san martin de los andes me dijeron que es hermoso y toda la zona pero hay que pilotear 1600 creo , a 130 de promedio y manejo solo voy a morir me parece ,pero es donde mas me gustaria , voy a encarar para el lado de cordoba me parece como dice el amigo aaron con espiritu aventurero y si da sigo a sanjuan que se yo agarrare el mapa de gnc y ire conociendo , a cordoba ya son 800 que son bastantes solo y de un tiron , bueno acepto mas sugerencias como vi recien en la tele los 1000 lugares que uno tiene que conocer antes de morirse , asi se llama en travel and adventure pero es en todo el mundo .
galeria jardin loc 391
Hoal Javo, si me preguntás a mi, te recomendará Mendoza, yo tengo a mis viejos desde hace un par de años viviendo ahí , así que cada vez que puedo me hago una escapada para ir a visitarlos, tiene infinidad de lugares para conocer que realmente son uno mas lindo que el otro, mas aún en verano, ya que en invierno hay muchos pasos cortados por la nieve, basicamente podes encarar el viaje hacia el norte, donde podes hacer tambien San Juan, Mendoza centro, donde esta la ciudad Capital, Altas cumbres, Vallecitos, Tunuyan, Villa Vicencio y demas y la Zona sur, donde está San Rafael, El Nihuil, Las Leñas, Dunas del Nihuil y mil lugares mas, yo en Julio hice gran parte de la zona del centro, te dejo el link para que lo veas y GMontero con otros Suzukeros hicieron el Sur el verano pasado, fijate con el buscador que está muy bien contado y con unas fotos barbaras
Tanto a la ciudad de Mendoza, como a San Rafael, si encaras para el sur, tenes alrededor de 1000 km, yo siempre lo hago de un tiron, ya que la ruta está muy buena, toda la parte que haces de San Luis es autopista y si la haces de noche está perfectamente iluminada
Espero te sirva
Tanto a la ciudad de Mendoza, como a San Rafael, si encaras para el sur, tenes alrededor de 1000 km, yo siempre lo hago de un tiron, ya que la ruta está muy buena, toda la parte que haces de San Luis es autopista y si la haces de noche está perfectamente iluminada
Espero te sirva
Alejandro
Este es el link del viajecito que se mandaron el verano pasado
viewtopic.php?t=7202&highlight=malarg%FCe
viewtopic.php?t=7202&highlight=malarg%FCe
Alejandro
viaje
hola ale divino mendoza me encantaron todas las fotos , te consulto algo crees que lad dueler 687 se la bancan o cargo en el techo unas dunlop at1 que tengo , porque vi nieve y me parece que las dueler van a patinar de lo lindo , y otra cosa me voy solo con la loca, que me conviene llevar aparte del garmin dos patas extra y un chiket tipo gomeria ,
gracias ´por haberme mandado toda esta info de corazon te lo agradezco y cada dia soy mas feliz de pertenecer al club javo
gracias ´por haberme mandado toda esta info de corazon te lo agradezco y cada dia soy mas feliz de pertenecer al club javo
galeria jardin loc 391
hola Javo, te cuento que yo fuí can unas BF long trail, es decir de calle, no tube problemas, los lugares donde fuí en su gran mayoría llegas por ripio y nieve havía muy poca, pero esto depende del tiempo que te toque, igualmente la falta de mud la suplementas con un par de cadenas adelante, un segundo auxilio es muy importante y un bidon extra de combustible tampoco estaría de mas; en un principio iba a hacer el vieje que hicieron en enero, pero no me le animé solo en invierno, si tenés pensado hacer Malargüe y la parte sur contacta a GMontero, el me pasó los tracks del viaje que hicieron
Animate y hacelo que no te vas a arrepentir
Animate y hacelo que no te vas a arrepentir
Alejandro
viaje
hoa alejo si bien todavia no tengo el 100 % de seguridad de salir para ahi , me estoy recebando con los paisajes y te pregunto unas cosas , 1 hece frio 2 hay civilizacion cerca como para usar la chata todo el sia y a la noce caer n un hotel o hoste o lo que sea donde mi chica no me vuelva loco con que esta incomoda o cansada es decir no algo cheto pero algun lugardonde dormir bien , 3 el tema de los tracks los cargo en el mapsource y voy a todos esos lugares
? estoy aca viendo unos videeos de la zona y es imponente .
a y otra cosa hay quen repare la suzu en el caso que rompa algo
loco mil gracias si necesitas algo de compus pasa por el negocio no hay drame gracias
? estoy aca viendo unos videeos de la zona y es imponente .
a y otra cosa hay quen repare la suzu en el caso que rompa algo
loco mil gracias si necesitas algo de compus pasa por el negocio no hay drame gracias
galeria jardin loc 391
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Javo, si necesitas tracks de Mdza pasame un MP con una direccion de e-mail y te los mando.
Cuando vi el link me meti y me encanto revivir ese viaje a traves de las fotos. La pasamos muy pero muy bien con Enrique y Rosa, con los que compartimos todo el viaje, y tambien con Juan Manuel y Lore (JMS2003), Dani Gaggero, y Mario y Ale (Videotronics) con los que anduvimos juntos en la zona de Las Leñas y los alrededores de Malargue y El Sosneado.
Una zona muy recomendable. Se puede hacer todo solo, no hay nada demasiado complicado. Mario y Dani tenian las chatas totalmente standard y no tuvieron ningun problema.
Pero es dificl recomendar un lugar, hay tantos en este ispa !!!
Solo que lamentablemente como dijeron por ahi, casi todos quedan para el oeste a mas de 1000 km.
Lo mas cerca suele ser Cordoba que tiene una cantidad de lugares hermosos.
Llegando a la cordillera, vayas para el sur o para el norte, siempre vas a encotrar lugares impresionantes.
Suerte.
Cuando vi el link me meti y me encanto revivir ese viaje a traves de las fotos. La pasamos muy pero muy bien con Enrique y Rosa, con los que compartimos todo el viaje, y tambien con Juan Manuel y Lore (JMS2003), Dani Gaggero, y Mario y Ale (Videotronics) con los que anduvimos juntos en la zona de Las Leñas y los alrededores de Malargue y El Sosneado.
Una zona muy recomendable. Se puede hacer todo solo, no hay nada demasiado complicado. Mario y Dani tenian las chatas totalmente standard y no tuvieron ningun problema.
Pero es dificl recomendar un lugar, hay tantos en este ispa !!!
Solo que lamentablemente como dijeron por ahi, casi todos quedan para el oeste a mas de 1000 km.
Lo mas cerca suele ser Cordoba que tiene una cantidad de lugares hermosos.
Llegando a la cordillera, vayas para el sur o para el norte, siempre vas a encotrar lugares impresionantes.
Suerte.
Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
Javo, como te dijo Gustavo, no tenés grandes complicaciones, en toda la provincia hay mucho turismo extranjero y al igual que en el sur tenés hospedaje para elegir, no se en que mes pensás ir, pero tanto en Enero como en Febrero es dificil que encuentres nieve, salvo que vayas muy arriva en la cordillera, en cuanto a talleres, no tenes problema, como habrás visto yo tuve un encontronazo con un puente y rompí medio tren delantero y no tube problemas para repararlo, con los repuestos tampoco hay problema, ya que está Añtamira y hay un monton de lugares mas done conceguirlos
Un abraso
Un abraso
Alejandro
viaje
hola decidi ir a mendoza me dijeron que vaya a una cabaña o camping en el cañon del rio atuel desde ahi hacer todo el recorrido por los track que hicieron gmontero y demas el año pasado y conocer todo eso alejo tambien me mandu material y cosas que me partieron la cabeza , por las dudas me llevo una carpa y estoy comprando todo lo necesario , carpa inflador 12v calentador 12 v , pata extra colchon inflable eslinga pala y me falta el porta para el techo voy a ver en warnes cuanto me sale ,
si alguno conoce un camping donde hacer base o algun lugar mejor que el cañon bienvenido sea el consejo , arranco de aca el 18 masomenos me ire 20 dias 10 de recorrido y 10 de relax si se copa alguno por la fecha mandenme un mp y les doy el celu para hacer las dunas del nihuil que solo la veo chiva , miles de gracias a todos
si alguno conoce un camping donde hacer base o algun lugar mejor que el cañon bienvenido sea el consejo , arranco de aca el 18 masomenos me ire 20 dias 10 de recorrido y 10 de relax si se copa alguno por la fecha mandenme un mp y les doy el celu para hacer las dunas del nihuil que solo la veo chiva , miles de gracias a todos
galeria jardin loc 391
Javo, el otro día me compré un aerosol repara pinchaduras que parece ser una maravilla. Si pinchás sin romper te la infla y tapa la pinchadura y podés seguir sin cambiar todo lo que quieras. Es casi como llevar una cubierta mas de repuesto. Me parece que para travesías en solitario es muy recomendable.
Otra cosa que yo llevo siempre es un calentador (valigás) para hacer mate o una sopita cada vez que me da la gana. Con eso zafás de la eterna vianda fría y te olvidás del apuro para llegar a algun lugar donde te hagan algo de morfar.
Otra cosa que yo llevo siempre es un calentador (valigás) para hacer mate o una sopita cada vez que me da la gana. Con eso zafás de la eterna vianda fría y te olvidás del apuro para llegar a algun lugar donde te hagan algo de morfar.
vianda fria
jajjaaj tenes todo pensado , tefelicito por los consejos te cuento que me pasaronn los tracks para cargar algarmin y estan las localizaciones del avion de viven , epectacular lo que no se si alguno llego con un suzu . el calentador compre uno 12 para el mate , el infla y repara lo voy a incluir entre las cosas gracias
galeria jardin loc 391
Javo:
Aclaremos que muchas novias y esposas le facinan y manejan las 4x4 por los medanos de Pinamar, y es de los mas divertido...., hasta una RAM!!!. No nos salimos mas de los medanos y todo el año!!!!!!!!!!!!!
Por otro lado Mendoza es espectacular, tanto el norte como el sur, fui en invierno con unas mud, en 25 libras, me maneje por todos lados hasta por la nieve y rutas con hielo, que caminando me patinaba, pero las MT se agarraban.
Al avion de Viven, no se puede llegar con 4x4, ya lo hable en otro foro el año pasado, solo en trekking.
Si tenes sierto temor de andar solo por algun lado, te recomiendo aunque salga mucha plata, por seguridad un GPS y un Celular Satelital, con telefonos de Mendoza, osea que si por alguna razon estan en peligro en cualquier lugar del planeta con el WP te rescatan en minutos.
Que tengas muy buen viaje, pero hablemos en positivo de todos los lugares del mundo.
Aclaremos que muchas novias y esposas le facinan y manejan las 4x4 por los medanos de Pinamar, y es de los mas divertido...., hasta una RAM!!!. No nos salimos mas de los medanos y todo el año!!!!!!!!!!!!!
Por otro lado Mendoza es espectacular, tanto el norte como el sur, fui en invierno con unas mud, en 25 libras, me maneje por todos lados hasta por la nieve y rutas con hielo, que caminando me patinaba, pero las MT se agarraban.
Al avion de Viven, no se puede llegar con 4x4, ya lo hable en otro foro el año pasado, solo en trekking.
Si tenes sierto temor de andar solo por algun lado, te recomiendo aunque salga mucha plata, por seguridad un GPS y un Celular Satelital, con telefonos de Mendoza, osea que si por alguna razon estan en peligro en cualquier lugar del planeta con el WP te rescatan en minutos.
Que tengas muy buen viaje, pero hablemos en positivo de todos los lugares del mundo.