si hay alguien por la zona aca esta mi radio id 555*739 y mi cel 155302-3073 espero encontrarme con alguien del club un abrazo y buen año para todos
si dios quiere - San Bernardo a fin de año
- lachatacolorada
- Suzukero
si dios quiere - San Bernardo a fin de año
este finde o sea año nuevo ...creo me estoy llendo a san bernardo ...
si hay alguien por la zona aca esta mi radio id 555*739 y mi cel 155302-3073 espero encontrarme con alguien del club un abrazo y buen año para todos

si la vida te da la espalda tocale el culo
los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)

los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)

- Gustavo
- Suzukero Extremo
Barbaro, ojala que se te de.
Disfruta a full la Explorer en los medanos.
Disfruta a full la Explorer en los medanos.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Pablini4x4
- Staff
-
Marcelosuzikero
- Iniciandose a Suzukero...
Hola Chatacolorada, soy nuevo en el Club, recién me compré una GV HDI y paso enero en La Lucila, así que este verano la pienso meter a full en la arena y ya que vamos a estar cerca me anoté tu celular y te paso el mío, por ahí podemos combinar de hacer alguna salida juntos que a mi me va a venir de primera porque no sé nada de nada.
por las dudas mi celular 15-5485-9303, te llamo en cuanto me instale; yo voy el 4/1 y me quedo hasta el 26/1.
Abrazossssssssss
tito
por las dudas mi celular 15-5485-9303, te llamo en cuanto me instale; yo voy el 4/1 y me quedo hasta el 26/1.
Abrazossssssssss
tito