En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
este finde o sea año nuevo ...creo me estoy llendo a san bernardo ...
si hay alguien por la zona aca esta mi radio id 555*739 y mi cel 155302-3073 espero encontrarme con alguien del club un abrazo y buen año para todos
si la vida te da la espalda tocale el culo
los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)
Hola Chatacolorada, soy nuevo en el Club, recién me compré una GV HDI y paso enero en La Lucila, así que este verano la pienso meter a full en la arena y ya que vamos a estar cerca me anoté tu celular y te paso el mío, por ahí podemos combinar de hacer alguna salida juntos que a mi me va a venir de primera porque no sé nada de nada.
por las dudas mi celular 15-5485-9303, te llamo en cuanto me instale; yo voy el 4/1 y me quedo hasta el 26/1.
Abrazossssssssss
tito