Este post va dirigido a todos los Suzukeros de Capital Federal y Gran Buenos Aires

Como algunos sabrán, yo durante 8 meses del 2007 ( abril a diciembre... ) estuve con obreros en mi casa haciendo unos cambios, y eso me alejó un poco ( bastante... ) de la función de "socializar" y de "organizar" reuniones, ya sean cenas, after offices, o como quieran llamarlo...
Por eso, les propongo que este año y para que no siempre la responsabilidad caiga sobre un par de personas, alguien más se anime y tome la posta de esto, y así al menos una vez por mes tengamos una reunión Suzukera los miembros de Capital y alrededores
Fijensé que los chicos de la sede MDP se juntan todas las semanas !!!

Les parece bien la idea ?
Quien toma la posta para organizar la primer reunión de 2008 ahora durante Enero ??

Podemos usar dos metodologías:
1 - El primero que tome la posta define fecha y lugar y listo
2- Empezamos a tirar propuestas de días de semana y lugares, y armamos una votación para definirlo
La primer opción seguramente deje a varios afuera si el día/lugar elegido no es bueno, pero sin duda es la más rápida
La segunda opción es la más democrática pero corremos el riesgo de estar debatiendo hasta Noviembre en donde y cuando nos juntamos

Creo que lo importante sería encontrar un lugar que sea nuestro punto fijo de encuentro durante el año ( para ello habrá que experimentar

Bueno, los que no estén de vacaciones vayan proponiendo así nos reunirnos antes de fin de mes !!!
Hasta ahora Juanjo ya lleva dos exitosos meetings en Quilmes ( un poco lejos pero muy bueno ! ) a ver quien tira otra idea !!!

Vamos, vamos, se escuchan ofertas !!!