EZEIZA 1ro de Mayo
EZEIZA 1ro de Mayo
Hola Suzukeros!
Les cuento, la idea es hacer un encuentro en el circuito de Ezeiza, la fecha planeada es el 1 de mayo (domingo) desde la mañana tempranito
Faltan 2 semanas con lo cual contamos con tiempo para organizarlo y a su vez está a 3 semanas del encuentro en Diamante.
Para los que no lo conocen, les cuento que es un circuito que se construyó en una antigua tosquera, se llega por autopista Ezeiza-Cañuelas km 41 y desde la bajada de autopista son 3 km de camino de tierra (muy entretenido si llueve). El terreno es basicamente "Barro"
Hay armados 3 niveles de dificultad de acuerdo a la experiencia de c/u y equipamiento de nuestros vehículos. tiene vadeos, trepadas, bajadas, huellas y todo tipo de dificultades para divertirse.
El circuito 1 que es el nivel mas fácil tranquilamente puede hacerse con un vehículo original y es muy divertido, los otros 2 niveles ya requieren un poco mas de equipamiento y son mas complicados.
Los Valores son: 3$ por persona la entrada al predio y 30$ por vehículo aquellos que decidan bajar al circuito.
El lugar cuenta con un quincho cubierto y cerrado y suelen cocinar hamburguesas, aunque cada uno puede llevar su vianda.
Sería un motivo muy bueno para conocer a los nuevos miembros del club y para aquellos que están haciendo experiencia y aún no conocen el circuito.
Espero que se sumen a la propuesta! vayan confirmandomé quienes vienen ya que el dueño (Nestor Oviedo) tenía la duda si abría o no el circuito ya que es feriado.
Si somos muchos y da para hacer un asadazo hay que solicitarseló a Nestor y acercarle un anticipo.
Les cuento, la idea es hacer un encuentro en el circuito de Ezeiza, la fecha planeada es el 1 de mayo (domingo) desde la mañana tempranito
Faltan 2 semanas con lo cual contamos con tiempo para organizarlo y a su vez está a 3 semanas del encuentro en Diamante.
Para los que no lo conocen, les cuento que es un circuito que se construyó en una antigua tosquera, se llega por autopista Ezeiza-Cañuelas km 41 y desde la bajada de autopista son 3 km de camino de tierra (muy entretenido si llueve). El terreno es basicamente "Barro"
Hay armados 3 niveles de dificultad de acuerdo a la experiencia de c/u y equipamiento de nuestros vehículos. tiene vadeos, trepadas, bajadas, huellas y todo tipo de dificultades para divertirse.
El circuito 1 que es el nivel mas fácil tranquilamente puede hacerse con un vehículo original y es muy divertido, los otros 2 niveles ya requieren un poco mas de equipamiento y son mas complicados.
Los Valores son: 3$ por persona la entrada al predio y 30$ por vehículo aquellos que decidan bajar al circuito.
El lugar cuenta con un quincho cubierto y cerrado y suelen cocinar hamburguesas, aunque cada uno puede llevar su vianda.
Sería un motivo muy bueno para conocer a los nuevos miembros del club y para aquellos que están haciendo experiencia y aún no conocen el circuito.
Espero que se sumen a la propuesta! vayan confirmandomé quienes vienen ya que el dueño (Nestor Oviedo) tenía la duda si abría o no el circuito ya que es feriado.
Si somos muchos y da para hacer un asadazo hay que solicitarseló a Nestor y acercarle un anticipo.
Me gusta.....
Decime Vitaris, hay alguna página web o fotos de alguno que ya fué como para ir viendo? Otra: los tres Kms. de tierra, se pueden hacer con auto? :?
Salu2
- Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008
Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!....

GV 2001
SW4 2008

Si manucho! los 3km se ponen muy divertidos si llovió pero se puede ir en auto (sin el trailer de la foto) aparte, seguro si se prenden unos cuantos, nos encontraremos en algún peaje y entraremos todos juntos así que por eso despreocupate que al POLITO lo hacemos llegar sea como sea...
En cuanto a pagina de internet no tiene pero figura en muchos lugares como asociación argentina de 4x4 (de Nestor Oviedo) pero en los buscadores no encontré mucho...

En cuanto a pagina de internet no tiene pero figura en muchos lugares como asociación argentina de 4x4 (de Nestor Oviedo) pero en los buscadores no encontré mucho...
Ok!!!
Bueno, me anoto. Hoy le pregunto a la "Copi" y al "Copito" si se prenden. De última, lo enganchamos de la bochita y le pegamos un buen lingazo y listo!! 

Salu2
- Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008

GV 2001
SW4 2008

Buenísimo Adrián !
Además es una buena oportunidad para que los que nunca hicieron barro, practiquen !!!
Tratá de sacarle un descuento al dueño, por la bajada al circuito....
Fijate si somos más de 10 chatas ( yo seguramente voy ) que nos haga otro número
Vamos a ver tus dones de "negociador"
Un abrazo
Además es una buena oportunidad para que los que nunca hicieron barro, practiquen !!!
Tratá de sacarle un descuento al dueño, por la bajada al circuito....
Fijate si somos más de 10 chatas ( yo seguramente voy ) que nos haga otro número

Vamos a ver tus dones de "negociador"

Un abrazo
Dany
El circuito se puede hacer con ruedas lisas.
Donde hay barro el piso es firme, tosca, y si no llueve el terreno es mas que duro, con muchas trepaditas lindas. Los dos primeros circuitos se pueden hacer sin problemas, el tercero tiene algun tramo inundado que esta pa snorkel. LLeven morfi, el de alla deja mucho que desear.
Donde hay barro el piso es firme, tosca, y si no llueve el terreno es mas que duro, con muchas trepaditas lindas. Los dos primeros circuitos se pueden hacer sin problemas, el tercero tiene algun tramo inundado que esta pa snorkel. LLeven morfi, el de alla deja mucho que desear.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Ezeiza
Vitaris, como andas!!!!!!!!
Te confirmo que voy, estimo que seriamos tres adultos.
Ya que vivo relativamente cerca del circuito, quedo a tu disposicion
por cualquier cosa que necesites.
Un abrazo.Hugo DC.
Te confirmo que voy, estimo que seriamos tres adultos.
Ya que vivo relativamente cerca del circuito, quedo a tu disposicion
por cualquier cosa que necesites.
Un abrazo.Hugo DC.
- Pablo Roncati
- Suzukero Asiduo !
una vitara masssssssssssss
bueno chicos como no puedo faltar, adelante cuenten conmigo !!
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Bueno, voy a tratar de negociar, ALGUNO CONOCE AL DUEÑO???
Si alguien tiene algo de confianza con él tal vez pueda sacarle mejor número que yo. Hasta ahora con chata somos:
Vitaris93
Ulyses
Danyel14
HugoDC
Pablo Roncati
Titoloco ??
+Superoli (mi copi)
+Manucho con el Polo
Todavía no estamos en condiciones de negociar....
QUIEN MAS SE ANOTA??? VAMOS Suzukeros!!!
Si alguien tiene algo de confianza con él tal vez pueda sacarle mejor número que yo. Hasta ahora con chata somos:
Vitaris93
Ulyses
Danyel14
HugoDC
Pablo Roncati
Titoloco ??
+Superoli (mi copi)
+Manucho con el Polo
Todavía no estamos en condiciones de negociar....
QUIEN MAS SE ANOTA??? VAMOS Suzukeros!!!
no, no, no, no!!!
Luis, amigo mío, "Rodri" querido, estás confundidito
lo que te dije es que si "iba" con vos y te quedabas colgado, no me bajaba ni en ped....
a engancharte la eslinga mientras el "señorito inglés" lee el Clarín comodamente sentado frente al volante!!!
Ergo, me embarro hasta el c... y el lunes me pegás flor de gastada en la Ofi.
Ya vás a ver, cuando cambie a "Flecha Plateada", quién saca a quién del barro 8)
PD: a qué hora nos vamos? porque..... me llevás a casa hoy, no?? 8-[

lo que te dije es que si "iba" con vos y te quedabas colgado, no me bajaba ni en ped....

Ergo, me embarro hasta el c... y el lunes me pegás flor de gastada en la Ofi.

Ya vás a ver, cuando cambie a "Flecha Plateada", quién saca a quién del barro 8)
PD: a qué hora nos vamos? porque..... me llevás a casa hoy, no?? 8-[
Salu2
- Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008

GV 2001
SW4 2008

ezeiza
Hola gente!! tengo la ambulancia haciendole algunas cositas.....espero me la entreguen la semana que viene y me prendo. Tengo dudas respecto de las cadenas, ya que con mis ruedas de calle voy a ser un plomo y me voy a quedar a los dos metros de salir..............
Estan seguros que el tema de "cadenas-NO!!!" es si o si?????
Estan seguros que el tema de "cadenas-NO!!!" es si o si?????
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!