Ayuda: Primera vez en la arena

Responder
marisol
Nuevo Suzukero !

Ayuda: Primera vez en la arena

Nota por marisol »

Hola ,buenas tardes
Tengo una vitara 93 3 puertas con gnc ,y es la primera vez que la llevo a la arena y no tengo ni idea de como se usa la doble tracciòn.
Se por lo que vi alguna vez, que hay que bajarles las cubiertas, pero si alguien me puede guiar cuanto lo tengo que bajar y como se usa la doble, o sea cuando entro a la arena,la palanca donde debe estar y si la tengo que parar la camioneta para pasar de simple a doble,ect...
Todo esto mas o menos lo se por haber visto a otras camionetas hacerlo,pero no se en la mia que debo hacer.
Cualquier ayuda se los re agradezco!!!
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Marisol primero bienvenida al foro :B: :B:

Fijate q la palanca debe estar en Low q es bien arriba, obviamente la camioneta debe estar parada y las cubiertas tenes q bajarlas a 15 mas o menos ojo con las maniobras bruscas para no destalonar.

No te olvides de andar por los medanos con las luces prendidas y los ojos bien abiertos ya q hay mucha gente dando vueltas.

Espero q te haya sido de utilidad

Saludos cordiales :wink: :wink:

Nota por lokito35 »

RECORDÀ TAMBIEN QUE POR LA PLAYA SE CIRCULA EN LA BASE DE LOS MEDANOS, NO EN LA ORILLA, Y SOBRETODO SI HAY GENTE!!!!!!!!!
SUERTE.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Bienvenida Marisol, para poner la doble, la chata parada, las ruedas derechas y la caja en punto muerto, en la arena cuanto menos precion en las ruedas, a la camioneta le cuesta menos andar, no te sarpes, porque podes destalonar, podes ir probando de a poco para saver como está mejor, 15 es una buena opcion para empezar, te conviene entrar a nafta, a gas te va a costar un poquito, porque pierde mucha potencia, siempre en la arena seca y lejos del agua, esto va tambien para los charcos entre los médanos, si querés subir algun medano, siempre de frente y nunca de costado para no volcar, ese es el abc, el resto lo aprendes sola andando :wink:
Alejandro
marisol
Nuevo Suzukero !

Re: Ayuda: Primera vez en la arena

Nota por marisol »

marisol escribió:Hola ,buenas tardes
Tengo una vitara 93 3 puertas con gnc ,y es la primera vez que la llevo a la arena y no tengo ni idea de como se usa la doble tracciòn.
Se por lo que vi alguna vez, que hay que bajarles las cubiertas, pero si alguien me puede guiar cuanto lo tengo que bajar y como se usa la doble, o sea cuando entro a la arena,la palanca donde debe estar y si la tengo que parar la camioneta para pasar de simple a doble,ect...
Todo esto mas o menos lo se por haber visto a otras camionetas hacerlo,pero no se en la mia que debo hacer.
Cualquier ayuda se los re agradezco!!!
Gracias a todos por los consejos!!!!!! El finde me voy a Pinamar y cuando vuelvo les cuento mi experiencia!!!
Obviamente siempre con cautela, ya que no la tengo para nada clara,pero no sabìa ni el ABC.
gRACIAS!!!!!!
Saludos!!
Responder