Cubiertas MT

Responder
Leviathan
Suzukero Asiduo !

Cubiertas MT

Nota por Leviathan »

Hola Gente!! estoy por cambiar de cubiertas y estuve chusmeando todo el foro, me quiero pasar a unas MT 215-75-15, que onda?? mi uso no va a ser estrictamente off road, pero queria saber si zumban mucho en ruta y algunos pros y contras. que me conviene??

Gracias

El Jimny una mazaaaaa

PD: no se si sera problema del velocimetro pero mi jimny no da mas de 120km, y a esa velocidad me morfa vivooo, sera algo en la caja??? mmmmmmmmmm #-o
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Hola , con referencia a tu velocimetro podria ser que usas cubiertas muy grandes este jeep esta diseñado para 205 70 con lo cual llegarias casi a 155 km yo uso 205 75 es un 3% mas de cubierta y me da exacto con el gps o sea como maximo 150 y supongo que con 215 deberia dar menos velocidad cuanto mas grande es la cubierta en relacion a la original aumentas el consumo y restas velocidad final
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Leviathan
Suzukero Asiduo !

Cubiertas MT

Nota por Leviathan »

Hola, mirá tengo las originales 205-70-15 puestas todaia no compre las MT, por eso pedia algun consejo para saber si tenia ms consumo con esas, y que onda en el asfalto. Lo de la velocidad lo voy comparar con otro auto al lado para ver la velocidad "real" pero seguro que no levanta mas que eso #-o . Gracias

German :mrgreen:
Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas :)
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

que bueno , me gustan que hagan ruidito
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Leviathan
Suzukero Asiduo !

Cubiertas MT

Nota por Leviathan »

Buenooo, ya compre cubiertas, me decidi por unas Kumho 215-75-15 AT
con la letras en blanco, le que dan impresionantes!! ya voy a poner una foto. Gracias a todos por los consejos :mrgreen:

German
Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas :)
BEASE
Suzukero Fanático !!!

Nota por BEASE »

DALE PONETE UNAS FOTITOS , QUEREMOS VER COMO LE QUEDARON LAS PATAS...

SALUDOS SERGIO... :shock: :shock: :shock:
Responder