En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buen dia a todos es un gusto de estar en este foro. Les cuento q soy de Mardel, y soy un reciente propietario de una Vitara TD '98. Conoci la marca hace unos cuatro años cuando compre una Sidekick 94, que por razones de fuerza mayor (terminar mi casa) tuve q vender, pero con la idea de volver a tener una, y la semana pasada se me dio la oportunidad y aca estamos. Bueno, esta es mi pequeña presentacion al grupo y con el tiempo nos iremos conociendo. Saludos a todos
Hola Seba, bienvenido al Foro, y felicitaciones por la adquisición. Aca en mardel somos varios que nos juntamos cada tanto, a veces a comer algo y a veces a jugar con las chatas. Estate atento, que siempre publicamos en el foro las juntadas. Para el 27 de Enero se organizó una salida al Faro Querandi y/o otros lugares entre varios de MDQ y varios de otros lugares que estan turisteando. Es una buena oportunidad para conocernos.
Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!