El domingo nos fuimos al Faro Querandi. Muy tempranito, alrededor de las 7 de la matina

, llegó Leo León al Querandí. Despues fuimos Lokito35, DR.GR (Gabriel) y yo, tipo 10,30. No les puedo contar el viento que había....... se voloaban hasta las ideas. Bajamos por Mar Azul, rumbo al faro. 2 kilometros despues, Gabriel tuvo un inconveniente con el ccable del embrague, y el Mc. Gyver suzukero (German), haciendo muestra de sus conocimientos , astucia e imaginación, solucionó el problema haceindo uso y abuso de los ya muy bien conceptuados "precintos". Solucionado el problema, seguimos al encunentro de Leo en el Faro. Se armó el campamento, que gracias a la "lonita" de German, nos pudimos refugiar del viento (ver fotos).
La pasamos de 10, nos divertimos, los muchachos pescaron (Leo 2 corvinas - solo por sus dichos ya que no había pruebas

, y German y Gabriel, 5 corvinas, 2 cazones y 1 chucho

)
En las fotos no aparece Leo, porque cuando me avivé que tenía la maquina de fotos, ya se había ido, porque tenía un compromiso.
Aqui se lo ve a Lokito con su estado atlético...
Acá lo tenemos a Gabriel, todo un Dandy......
Acá está el Famoso Manu (hijo de Lokito).....
Y esta es la Salvadora Lonita de Germán..
Además tenía 3 fotos mas en la maquina, y no sé porque, no las puedo bajar.......
Abrazossssssssssss