Faro querandies 2da. de febrero
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
Faro querandies 2da. de febrero
Me gustaria saber si alguien esta ,para compartir viaje al faro. desde Santa Clara del Mar. con caña o sin.el dia que puedan.saludos.J.PD
- lachatacolorada
- Suzukero
faro
HOla Gente
tengan en cuenta que se esta armando una salida el 9 de febrero, vean asi combinamos
ya hay un post sobre esto

tengan en cuenta que se esta armando una salida el 9 de febrero, vean asi combinamos
ya hay un post sobre esto

Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
- americo beltrame
- Suzukero
Jorge como bien dice Lokito , hace ya un par de años que no se puede llegar desde la laguna de Mar chiquita para el lado del norte ,la opcion que tenes para entrar es por Mar Azul y de alli ir para el sur , si no tenes una entrada por la ruta 11 que es la " arenera Calati" esta es una entrada sobre la ruta que accede a un camino de ripio de 5 km y te lleva hasta la playa , te cobran $ 20 para entrar pero tenes la ventaja de poder inflar ahi mismo cuando salis aparte cuentan con baños , telefono y viveres por si necesitas , cuando andes por la zona avisa y no va a faltar oportunidad de ir a pescar!!!!
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
Faro Querandi
Gracias Leonardo,por la informacion la idea mia es poder entrar por Mar Azul y seguir sobre las huellas do los colectivos de linea que hacen ese recorrido.no hay difilcultad de esa manera.saludos Jorge.
Jorge , dale tranqui que no hay ningun tipo de problemas ,solo tenes que tener mucho cuidado por que en los primeros 1000 mts mas o menos hay mucha gente , cuatris, chatas y todo lo que se te ocurra , de ahi en mas , le das , es un paseo muy lindo , acordate anda por la base de los medanos , con las luces prendidas , las gomas con 15 lbs y en baja , suerte....
alejo preparate por que pasca seguro que vamos hacer !!!nos nantenemos en contacto
alejo preparate por que pasca seguro que vamos hacer !!!nos nantenemos en contacto
sede MDQ
Jorge , dale tranqui que no hay ningun tipo de problemas ,solo tenes que tener mucho cuidado por que en los primeros 1000 mts mas o menos hay mucha gente , cuatris, chatas y todo lo que se te ocurra , de ahi en mas , le das , es un paseo muy lindo , acordate anda por la base de los medanos , con las luces prendidas , las gomas con 15 lbs y en baja , suerte....
sede MDQ