Vitara JLX 5 puertas o Grand Vitara??

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Camilo Mattoni
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 02 Feb 2008 18:07
Ubicación: Arguello

Vitara JLX 5 puertas o Grand Vitara??

Nota por Camilo Mattoni »

Hola a todos!

Les pido ayuda para decidirme a comprar mi primer Suzuki.
Tengo como para un Vitara 5 puertas (modelo 96-98), o una Grand Vitara (97-98). Ambos nafteros.
Que me recomiendan?
Va a ser el auto familiar (tengo 3 chicos), para andar todos los dias, y ocasionalmente ir a las sierras los fines de semana (vivo en Cordoba). Un par de veces al año ire de expedicion a la cordillera, etc.
Cual me conviene? Los repuestos de la Grand Vitara salen mas caros?
He manejado varias veces una JLX 3 puertas, y el andar era medio "duro" para ciudad, es la GV mas comoda?
Cuanto es el costo de consumo y mantenimiento de ambas?
Bueno, todavia no se nada del tema, asi que cualquier consejo es bienvenido.
Un saludo desde Cordoba,

Camilo :)
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

No tengo ni tuve ninguna de las dos, asi que mi opinion es solo por gusto y no esta enviciada por el fanatismo.
Me inclino por la vitara 5 puertas, porque ??? En mi familia son todos altos y me parece que en la Vitarita atras se viaja mas comodo, esa fue siempre mi impresion ya que he viajado atras en ambas.
Desconocia el tema del precio que fuera mas cara la vitara.
Aunque no imposible, los repuestos de la vitara son mas dificiles de encontrar que los de la Gran.

Otro tema muy importante: Cual le gusta a la Patrona?? En mi caso Eso define la compra....

Suerte con cualquiera de las dos
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Yo me quedaría con la GV, es mas moderna, esos modelos son Japonesas, armadas en Japon y un poco mas grande, si son 3 o mas de familia esto se nota, sea la 3 o 5 ptas en ese modelo encontras la Vitara con motor 1.6 16v inyectado y la Sport 1.8 (hay muy pocas y piden cualquier cosa) y La GV es 2.0, es un misil y el consumo es el mismo en las 2, sin dudarlo me tiraria a la GV, ensima Hay muy poca diferencia de valor entre una y otra, los repuestos son un poco mas caros pero los conseguis muy facil, yo tengo una Vitara y mi mejor amigo tiene una GV 3 ptas 99
Alejandro
Avatar de Usuario
Crisc
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 447
Registrado: 01 Mar 2005 14:15
Ubicación: Belgrano

Hola

Nota por Crisc »

Mira yo tuve una vitara 94, y ahora tengo un gv, si va a ser tu auto para desplazarte para todos lados, yo te recomiendo la gv.
Grand Vitara 2.0 JLX
Cristian, Alejandra & Felipe
"Cada vez que encuentro la respuesta, la vida me cambia la pregunta"

Imagen
Camilo Mattoni
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 02 Feb 2008 18:07
Ubicación: Arguello

Gracias!! voy por una GV entonces!

Nota por Camilo Mattoni »

Gracias por la data.
Obviamente a la patrona le gusta la GV. Y a mi me tira un poquito mas la JLX porque la veo mas fuerte, pero es cierto, parece mucho mas comoda la GV.

Ahora el asunto mas complicado, que cosas hay que mirarle a la GV para comprarla? Alguna cosa que sea muy cara de reparar?

Gracias de nuevo por las respuestas, este foro esta barbaro, ya me hice adicto!!
saludos,
Camilo
Responder