Tipos de bencina (NAFTA)

Responder
Kootei
Nuevo Suzukero !

Tipos de bencina (NAFTA)

Nota por Kootei »

Hola,, lo que pasa es que viajo a mendoza por unos días y me gustaria saber cuales son los tipos de nafta que tienen allá para hacer una coomparación.

Acá por lo menos tenemos 93, 95 y 97 octanos, todas sin plomo.... yo al Vitara le hecho 93 sin plomo.

Cual le podria colocar cuando realiza el cruze a mendoza, y cuanto cuesta el litro de nafta.
Mapra
Suzukero

Nota por Mapra »

Hola Kootei,

Las naftas aquí también son de la misma cantidad de octanos, lo único que dependiendo de la marca de la misma es el nombre que le asigna:

Por lo general a las de 95 octanos les decimos Nafta (bencina) Súper, y luego las de 97 octanos que para las distintas marcas tienen distintos nombres, y son Fangio XXI (YPF), V-Power (Shell), Podium (Petrobras) y en el caso de Esso creo que es 9700.

Con respecto al precio, las de 95 rondan los 0,65 usd y las de 97 los 0,71usd, al menos en la Ciudad de BsAs, quizás en Mendoza la pagues un 10 a 20% más. Quizás alguien que este en esa zona te pueda asesorar mejor en cuanto a eso.

Saludos
Kootei
Nuevo Suzukero !

Nota por Kootei »

muchas gracias.....

que lio los nombres alla de la nafta.... jajajaja....
blackmaster3
Nuevo Suzukero !

Nota por blackmaster3 »

ustedes saben el valor de la bencina (nafta) en el centro de mendoza y si los vehiculos con pataente chilena tienen que pagar algun recargo por ser extranjero o es el mismo valor para todos...1 de noviembre 2008
gracias
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Hola blackmaster3

No se por qe carajo no te puedo contestar el mp que me mandastes, te respondo desde aca.
El precio de la nafta super(95 octanos) es de 3,30 pesos argentinos y el de la nafta premiun (97 octanos) es de 3,60 pesos argentinos, y se le cobra ningun adicional a los extrangeros esos son los precios que tendrias que pagar. El dolar aca esta 1dolar = 3,30 a 3,50 pesos argentinos segun varia todos los dias, por lo que el litro te estaria saliendo aproximadamente 1dolar el litro.
si necesitas algo mas no dudes en consultar.
saludos mauro.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Responder