velocidad del jimny
velocidad del jimny
hola les hago una pregunta cual seria la velocidad crusero del jimny en ruta sin importar el consumo
saludos bruno
saludos bruno
por siempre suzukero
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Re: velocidad del jimny
Te compraste un Jimny???aleclar escribió:hola les hago una pregunta cual seria la velocidad crusero del jimny en ruta sin importar el consumo
saludos bruno

quiero verlo el sabado en ezeiza

- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
-
- Nuevo Suzukero !
hola, soy nuevo con el jimny y en el foro, soy de capital y me termine comprando uno en rosario porque los que vi aca estaban hechos pelota, y alguno que aparecio bueno, se vendia en el dia. Lo fui a buscar a rosario y me vine a capital a 120 km/h, con el aire acondicionado puesto, y anduvo bárbaro y gasto 10 litros cada 10o clavados, un fierro, 120 me parecio un muy buen crucero, lastima el tanque de nafta tan chico! y lástima para mi, que lo compre flojo de EMBRAGUE, si alguien sabe alco y me quiere tirar una punta sobre el embrague, agradezco la respuesta
muchos saludos
pablo
muchos saludos
pablo
Hola pablo que bueno que somos mas ,el embrague si esta flojo cuesta mas o menos 1400 pesos
Pero te aconsejo poner solo original y hacerlo en MBragado o I Secul por que te lo hacen como pide fabrica (cambian hasta el reten de bancada ) y te aseguras que no sapatee como te podria pasar con otros tipos de placas y discos
yo de paso le cambie hasta el cable de embrague todo original y quedo muy blandito
Bueno , surte y pregunta lo que quieras
Pero te aconsejo poner solo original y hacerlo en MBragado o I Secul por que te lo hacen como pide fabrica (cambian hasta el reten de bancada ) y te aseguras que no sapatee como te podria pasar con otros tipos de placas y discos
yo de paso le cambie hasta el cable de embrague todo original y quedo muy blandito
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Hola pablo que bueno que somos mas ,el embrague si esta flojo cuesta mas o menos 1400 pesos
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Re: velocidad del jimny
Yo lo viajo a 4000 RPM que son unos 105 Km/h , muy rara vez a 110 y nunca a 120 km/h.aleclar escribió:hola les hago una pregunta cual seria la velocidad crusero del jimny en ruta sin importar el consumo
saludos bruno
Saludos
saludos
yo coincido con esteban, el jimny tiene un rango de velocidad optimo entre 80k/h y 100 k/h
cuando s epasa de esa velocidad el motor se escucha y se siente forzado aparte del notable incremento en el consumo.
yo conduzco una autopista diaria de aprox. 40 o 60 km; y entre el rango que mencione arriba el auto va como sobre una alfombra, suavecito, sin esfuerzo y a buena velocidad.
saludos
roy
yo coincido con esteban, el jimny tiene un rango de velocidad optimo entre 80k/h y 100 k/h
cuando s epasa de esa velocidad el motor se escucha y se siente forzado aparte del notable incremento en el consumo.
yo conduzco una autopista diaria de aprox. 40 o 60 km; y entre el rango que mencione arriba el auto va como sobre una alfombra, suavecito, sin esfuerzo y a buena velocidad.
saludos
roy
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque