Evitando testigos de Jehová

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Evitando testigos de Jehová

Nota por Vitaris93 »

Este es el llamador de puerta que necesita poner en su casa si está cansado de recibir el acoso de aquellos que buscan que uno cambie de religión un domingo a las 8 :evil: de la mañana..... :motz:

Imagen
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Quiero uno ya!!!!!!!

Tengo las bolas llenas como las del muñeco cuando llaman a la puerta para leerme la Biblia!!! Tengo tres templos en los alrededores y se van turnando, electrifique la reja, se asomo un testigo de Jehova le pego un patadon y se le pararon los pelos, entonces dijo: Aleluya Hermano vi la luz, y ahora vienen en peregrinacion.......
Tito el ateo.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
El Peladito 22
Iniciandose a Suzukero...

Nota por El Peladito 22 »

EXCELENTE VITARIS!!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
QUE LINDA ES LA VIDA...CON JESUS!!!!!!
Kelyto
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Kelyto »

JAJA MUY BUENO ...ES EL DE SCARY MOVIE NO?
DODGE RAM 2500
Responder