Tengo una pregunta especialmente dirigida a los propietarios de Jimny: en ciudad, tránsito pesado, la aguja indicadora de la temperatura del motor permanece fija o sube ligeramente?
Pregunto esto porque en el mio, al rato de estar detenido, levanta ligeramente de temperatura,y como la ultima vez que estuve en la arena la aguja casi llegó a la zona roja, existe la posibilidad de que el viscoso no esté funcionando bien.
Termostato y liquido son nuevos. La bomba de agua tiene 10.000 kms. El radiador está limpio.

en la foto de la izquierda aparece la temperatura normal, con la aguja ligeramente por debajo de la mitad de la escala.
A la derecha, la aguja empieza a estar perpendicular a la escala o ligeramente apuntando hacia arriba.
Me preocupa el tema porque estoy casi convencido que la temperatura en los Suzukis (por lo menos los nafteros) permanece estable independientemente de la temperatura exterior.
Y no quiero que me vuelva a pasar de quedarme parado en La Frontera con temperatura elevada mientras al lado mio pasan autos de tracción simple....
slds,
nacho.-