En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Trajiste alfajores o Havannets?
Que lindo va a ser verte llegar con la bolsita verde y blanca con el escudito amarillo de Havanna el miercoles antes del bowling
Todavía estoy en la costa Gaby, así que aún me queda tiempo de ver si consigo eso que me pedís, porque me dijeron que hubo mucha demanda y están todos agotados....
Con razon no podias jugar al bowling esta semana guacho!!!!!!
Que lo disfrutes y no me hagas mucho lio en mi tierra natal.
Tramitanos un descuento en Havanna para Suzukeros
Hey Hey Hey !!!!!No hay HAVANETS , NO JUGAS AL BOWLIN ......O mejor no tomas cerveza ni comes picada y nos miras a nosotros bebiendo alegremente !!!!!!!!!
Si hay muchos HAVANETS (...y puede que te dejemos ganar.....)
Tal cual, y por favor todos de chocolate y dulce de leche, los de coco no se te ocurra traerlos
Lastima que el bowling es tarde sino podiamos llegar a aceptar las galletitas de limon de havanna
Dany la pasamos de 10 , mis agradecimientos a todos ustedes por compartir ese ratito con nosotros ( como comimos y como !!!!!!)
gracias nuevamente de parte mia y de Naty tambien que quedo encantada con las bichas .........
esperemos que se repita
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
La verdad que la pasamos barbaro. Gracias a vos Dany y a todos los que concurrieron. Con este gurpo es imposible pasarla mal
Ayer me llamó el dueño del Rey del Calzón, y me dijo que le secaron la chopera !!!!
Cuando empecé con el tema da las salidas con la gente del foro, mi jermu no quería saber nada de 4x4....... ahora no me deja salir solo ni un rato ....Y lo unico que falta es que me pida manejar la chata y organice las salidas
Que mas decir...SENSACIONAL !!!!!!!!!
Abrazosssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Fercho_MDP escribió: ....Y lo unico que falta es que me pida manejar la chata y organice las salidas
nooo que si avos te sacan la chata despues Naty me deja a pata a mi y despues a Lokito y a el sirio yyyyyyyy ,( la revelion de las bichas marplatenses ) seria una pesadilla te imaginas un fin de semana cada uno para hacer travesias
hoy me toca a mi , no a mi , no a mi
este medano lo subo yo ,no yo , no yo
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
LA VERDAD SIN PALABRAS LO BIEN QUE LA PASE ESA NOCHE.
MUCHAS GRACIAS A TODOS......Y UN GUSTO EN CONOCER A TODA ESA GENTE DE PRIMERA DE BAIRES............
GRACIAS POR COMPARTIR ESE MOMENTO CON TODOS NOSOTROS...
Un saludo para vos Daniel y tu gente, me alegro que hayan disfrutado de un buen rato con nosotros.
Como te habrás dado cuenta nuestro off road se basa en aplicar nuevas tecnicas para vadear la chopera y treparnos a la bandeja del mozo.
Nos vemos en la proxima.
Me suena raro.... estuvo el 14 y comieron y chuparon a lo loco????
Eso no se los creo.
El tipo no sabe lo que es el alcohol, menos de comer, si esta hecho un palito...
Saludos!
P.d. Dany no te enojes
soy de necochea
se hacen travesias aca por q esta lleno de suzuki y nunca me entere de ninguna ????
tenemos exelentes lugares para recorrer si saben de alguna avicen y si no podriamos organizar algo
q les parece.
saludos
maxi vero y morena