LES PRESENTO MI SUZUKI SAMURAI

Responder
Avatar de Usuario
Leapina
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 08 Mar 2008 19:04
Ubicación: Mar del Plata

LES PRESENTO MI SUZUKI SAMURAI

Nota por Leapina »

HOLA, SOY NUEVO EN EL CLUB, SOY DE MAR DEL PLATA, Y POR COSAS DE NEGOCIOS LLEGO A MIS MANOS ESTE SUZUKI SAMURAI AÑO 1998 QUE TIENE 63000KM, ESTA INCREIBLE, LA VERDAD NO LO METI EN LA ARENA TODABIA, MAÑANA DOMINGO ME HAGO UNA ESCAPADA A GESELL A PROBARLO, ME DIJERON ANDA MUY BIEN. ESTUBE CHUSMENADO LA PAGINA Y ME PARECE MUY BUENO LO QUE SE LOGRA CON ESTA UNION DE GENTE, DESDE AYUDARSE EN PROBLEMAS TECNICOS HASTA COMPARTIR SALIDAS Y DISFRUTAR DE LOS MISMOS INTERESES.
LA PROXIMA CUENTO COMO ME FUE EN LA ARENA, NO VA A SER MI PRIMERA VEZ YA QUE UN TIEMPO ANDUBE EN UN DAIHATSU TAFT 1980 DE UN AMIGO Y ME PARECIO ALGO MUY COPADO, Y SIEMPRE QUISE TENER UN VEHICULO 4X4, PARA PODER DISFRUTAR DE LA PLAYA EN INVIERNO.
SALUDOS. LEANDRO
Avatar de Usuario
pduthey
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 418
Registrado: 24 Ago 2007 09:11
Ubicación: Mar del Plata

Nota por pduthey »

Hola Leandro, Bienvenido al Club!! :B: :B:

Yo también soy de Mar del Plata, la Sede MDQ sigue creciendo :jump:

Mi hijo tiene también un Samurai 98 pero techo duro, así que ya somos dos Samu de MDQ

Acá nos reunimos seguido a picar algo y charlar de los fierros, la última fue la semana pasada, seguramente nos reuniremos el jueves siguiente a semana santa, estate atento.

Poné alguna foto mas del Samu, ¿qué motor tiene?, el de mi hijo es 1.3L inyección Monopunto.
Saludos
Pablo Duthey

www.clubmusso.com.ar
Imagen
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

bienvenido al club !!! y a la sede mdq , te esperamos en alguna reunion !!! :B: :B: :B:
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556