LES PRESENTO MI SUZUKI SAMURAI

Responder
Avatar de Usuario
Leapina
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 08 Mar 2008 19:04
Ubicación: Mar del Plata

LES PRESENTO MI SUZUKI SAMURAI

Nota por Leapina »

HOLA, SOY NUEVO EN EL CLUB, SOY DE MAR DEL PLATA, Y POR COSAS DE NEGOCIOS LLEGO A MIS MANOS ESTE SUZUKI SAMURAI AÑO 1998 QUE TIENE 63000KM, ESTA INCREIBLE, LA VERDAD NO LO METI EN LA ARENA TODABIA, MAÑANA DOMINGO ME HAGO UNA ESCAPADA A GESELL A PROBARLO, ME DIJERON ANDA MUY BIEN. ESTUBE CHUSMENADO LA PAGINA Y ME PARECE MUY BUENO LO QUE SE LOGRA CON ESTA UNION DE GENTE, DESDE AYUDARSE EN PROBLEMAS TECNICOS HASTA COMPARTIR SALIDAS Y DISFRUTAR DE LOS MISMOS INTERESES.
LA PROXIMA CUENTO COMO ME FUE EN LA ARENA, NO VA A SER MI PRIMERA VEZ YA QUE UN TIEMPO ANDUBE EN UN DAIHATSU TAFT 1980 DE UN AMIGO Y ME PARECIO ALGO MUY COPADO, Y SIEMPRE QUISE TENER UN VEHICULO 4X4, PARA PODER DISFRUTAR DE LA PLAYA EN INVIERNO.
SALUDOS. LEANDRO
Avatar de Usuario
pduthey
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 418
Registrado: 24 Ago 2007 09:11
Ubicación: Mar del Plata

Nota por pduthey »

Hola Leandro, Bienvenido al Club!! :B: :B:

Yo también soy de Mar del Plata, la Sede MDQ sigue creciendo :jump:

Mi hijo tiene también un Samurai 98 pero techo duro, así que ya somos dos Samu de MDQ

Acá nos reunimos seguido a picar algo y charlar de los fierros, la última fue la semana pasada, seguramente nos reuniremos el jueves siguiente a semana santa, estate atento.

Poné alguna foto mas del Samu, ¿qué motor tiene?, el de mi hijo es 1.3L inyección Monopunto.
Saludos
Pablo Duthey

www.clubmusso.com.ar
Imagen
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

bienvenido al club !!! y a la sede mdq , te esperamos en alguna reunion !!! :B: :B: :B:
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 04 Dic 2005 17:49
Ubicación: Mar del PLata

Nota por lokito35 »

BIENVENIDO!!!
SIN NECESITÀS ALGUNA INFO DEL SAMU PREGUNTÀ QUE LO CONOZCO BASTANTE.
TE ESPERAMOS EN ALGUNA REUNIÒN.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Avatar de Usuario
ALBERT-S
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 10 Jul 2007 04:31
Ubicación: tijuana bc

Nota por ALBERT-S »

que bueno que llego a tus manos estan divertidos y entran a donde sea sabiendolos cuidar, saludos y felicidades.
yo y my zapatito 4x4
Avatar de Usuario
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 416
Registrado: 04 Feb 2008 21:00
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Juan Lemmi »

Bienvenido Leapina ya somos 3 samus en Mar del Plata,no como dijo pduthey jajajaja.
Avatar de Usuario
Leapina
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 08 Mar 2008 19:04
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Leapina »

Juan Lemmi escribió:Bienvenido Leapina ya somos 3 samus en Mar del Plata,no como dijo pduthey jajajaja.



Hola Juan:
El Samurai tuyo te lo vendi yo en autobiliaria, yo trabajo aca.
Avatar de Usuario
Leapina
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 08 Mar 2008 19:04
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Leapina »

HOLA GENTE. LES CUENTO EL FIN DE SEMANA ESTUBE POR PRIMERA VEZ EN LA ARENA. ME FUI A MAR DE LAS PAMPAS Y ANDUBO MUY BIEN, MUY DIVERTIDO, DE ENTRADA ME COSTO PORQUE NO DESINFLE LAS GOMAS, DESPUES LAS BAJE BASTANTE Y ANDUBO UNA SEDA. QUERIA PREGUNATRLES CUAL ES LA PRESION CORRECTA, MIS NEUMATICOS SON ORIGINALES ME PARECE, 205/70/15, EN CIUDAD Y EN ARENA?
AYER EL DUEÑO ANTERIOR ME ALCANZO UNA FOTOCOPIA DEL MANUAL ASI QUE ESTUBE LEYENDOLO BASTANTE. RESPECTO AL MOTOR ESTOY CASI SEGURO ES INYECCION.
QUERIA CONSULTARLES MAS COSAS..... EL VEHICULO TIENE 63.500 KM Y EL DUEÑO ME DIJO LE HARIA FALTA CAMBIO DE ACEITE, Y DE PASO QUERRIA CAMBIARLE TODOS LOS FLUIDOS, CAJA, DIFERENCIALES ETC. Y SOPLETEAR TODO EL CHASIS PARA PROTEGERLO.....SI SABEN DONDE PUEDO CAER EN MANOS QUE SEPAN Y HONESTAS BIENVENIDO.
PARA JUNTARSE, SALIR A ANDAR Y DEMAS, SEPAN ME ANOTO SIEMPRE QUE PUEDA.
MUCHAS GRACIAS PONDRIA MAS FOTOS PERO LA VERDAD NO SE COMO CORNO SE HACE........
SALUDOS
Avatar de Usuario
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 416
Registrado: 04 Feb 2008 21:00
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Juan Lemmi »

mira vos que casualidad, cual sos vos Leopoldo o Leandro???? que paso te quedaste con las ganas o fue casualidad el mio anda barbaro, son unos bichitos increibles como anda el tuyo??? tiene problemas con el carburador o no jode todavia.
Avatar de Usuario
Leapina
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 08 Mar 2008 19:04
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Leapina »

YO SOY LEANDRO. LA VERDAD ANDA MUY BIEN, EL MIO CREO ES INYECCION, Y POR SUERTE NO ME TRAJO PROBLEMAS, ESTA NUEVO. EL TUYO ESTABA MUY LINDO TAMBIEN. CUANDO QUIERAS PASATE POR LA OFICINA ESTA SIEMPRE EN LA PUERTA.
SALUDOS.
LEANDRO
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 04 Dic 2005 17:49
Ubicación: Mar del PLata

Nota por lokito35 »

A LOS DOS LOS ESPERAMOS EN UNA DE LAS REUNIONES EN LA GRINGA, EL PRIMER JUEVES EN EL CUAL REGRESEN LOS VIAJEROS.
CONOZCO ESOS BICHITOS DE MEMORIA, EL ROJO ES GEMELO DE EL QUE TUVE EN EL 97/98.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Avatar de Usuario
pduthey
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 418
Registrado: 24 Ago 2007 09:11
Ubicación: Mar del Plata

Nota por pduthey »

Juan tenes razón, se me había pasado el tuyo JaJaa..

Leonardo, me interesa sacarle copia el manual que tenes, el de mi hijo no trajo ninguno, si podes pasame por MP donde te puedo ver así se hago una copia.

El aceite que lleva en la caja es 75W90 API GL5 y en la reductora y diferenciales 80W90 API GL5 Hipoidal.

AL motor le puse YPF Elaion Performance, los cambios se los hago en el lubricentro de la YPF de Tejedor y Constitución, lo atiende generalmente Eduardo, un tipo macanudo y te hace las cosas bien.

Otro lugar donde he llevado la Musso fue a lo de Alvarez, es la Esso de Luro y Misiones, allí también trabajan muy bien.

Con respecto a la presión me dijeron que unas 12Lbs en arena esta bien para el Samu y en ciudad 20lbs, me parece poco, pero el Samu es livianito.
Saludos
Pablo Duthey

www.clubmusso.com.ar
Imagen
Avatar de Usuario
Leapina
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 08 Mar 2008 19:04
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Leapina »

Gracias por los datos Pablo..... en cuanto pueda me pongo al dia en esos temas........
yo a las gomas en ciudad le puse 26 .... me parece me fui al carajo.....pero 20 me parece poco aunque eso dice el manual.
saludos
leandro
Avatar de Usuario
fede87
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 594
Registrado: 17 Dic 2006 23:15
Ubicación: San Justo

Nota por fede87 »

bienvenido!!!

que lo disfruten mucho!!

cualquier cosa chifla!

un abrazo!
Imagen
Responder