Recien estava viendo el foro del LR club y saque esto....que me pareció espectacular.....
http://www.landroverclub.com.ar/foro/to ... C_ID=11414
Estaria bueno armar algo para el club....
Un abrazo.
Nico
Publicidad del club
Nico, no se si sabías, pero el SuzukiClub4x4 ya estuvo en El Garage
Fue cuando viajamos al Uritorco el año pasado, y hubo un personaje que robó unos 5 minutos de cámara explicando como es esto del ofrou...
De ahí, nos quedó el contacto con Natalia que es una de las personas que hace las notas, y yo lo conozco personalmente a Rafa ( Rafael Sanchez ) quien nos ofreció acompañarnos a nuestras salidas, pero lamentablemente hasta ahora, cada vez que salimos, ellos tienen las cámaras en otro lado...
Veremos que podemos hacer para la de Pehuenia !
Un abrazo

Fue cuando viajamos al Uritorco el año pasado, y hubo un personaje que robó unos 5 minutos de cámara explicando como es esto del ofrou...

De ahí, nos quedó el contacto con Natalia que es una de las personas que hace las notas, y yo lo conozco personalmente a Rafa ( Rafael Sanchez ) quien nos ofreció acompañarnos a nuestras salidas, pero lamentablemente hasta ahora, cada vez que salimos, ellos tienen las cámaras en otro lado...
Veremos que podemos hacer para la de Pehuenia !
Un abrazo
Dany
DANY
no te hagas problemas estoy descubriendo a un cameraman aficionado que le está pegando el gusto a esto, en todo caso te lo presento
y hace todo gratis
, llevamos cámaras maq. fotog. etc si hasta viaja colgado de la puerta
con tal de sacar de todo y venir de paseo
, sólo le falta hacer la compaginación, cosa que aprenderá, y listo. Sabés de quien te hablo? :biggthumpup: MY SON. :biggthumpup: Ja, Ja, Ja. La verdad que le están saliendo bien las cosas. Saludossssssss