En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Ulises la verdad es q esta precioso, esteticamente esta justo para mi gusto, y sobrio, justo como para agarrar a un desprevenido conductor de mitsu 3000 o M3 jejejeje, pero debajo del capot es una guasadaaaa, terribles esos fierros!!!!
Mucha mierda esta noche!!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Uly sos un PUTO!!!
Cómo no nos avisaste?
Tengo unos cuantos amigos que corren en distintos lugares (picódromo de camino de cintura, en el galvez, etc.)
Te repito:
ME DEJASTE AFUERA Y ESO TE VA A COSTAR CARÍSIMO!!!!!!
Por lo menos contame cómo anduvo ese fierro?
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Ulises!!! como debutaste? Que tiempos estás haciendo? en que clase entraste?
Que cagada que no me enteré antes, hace varios viernes que ando planeando de ir al Galvez.
Avisá cuando te volvés a presentar que hacemos el encuentro suzukero en los boxes...
Bueno,, gracias a todos por la onda, les cuento, mi idea era probar en la clase 4, para ver que hacia el auto, salimos a las 1030 del taller en fila, alex, con su gol, viturro el mecanico con su fuiat 125, y yo. Pasando por 9 de julio en el autopista 25 de mayo, me llama alex, que se le habia salido una manguera del agua, con lo cual perdio toda el agua y el refrigerante, ahi me salio el espiritu suzukero, se habia quedado mas o menos despues de la ypf en el autopista bs la plata, ahi retome el autopista en la ypf le compre agua y refrigerante, y fui al rescate, arreglamos el auto de el, cuando terminamos eran las 1230 de la noche, con lo cual la clase 4 ya habia corrido, asi que me anote en la 6.. guauu,, con estas complicaciones: sin gomas black (lisas), y sin funcionarme el tacometro que es fundamental para ir testeando a que regimen sale mejor el auto, en la primer tirada sale en muchas vuetas, me patino de 1 a 3 inclusive, con lo cual el otro me saco mucho y perdi, pero igualmente no me importaba ganar, solo queria sabes que hace el tutu, tiempo de la 1 tirada 1518. En la segunda lo saque a menos vueltas, no se cuantas, todo a oido, pero imaginen,,, vidrios cerrados, mas casco, hay que tener buen oido, con lo cual tambien me patino, un poco menos y marque 1454.
Asi que bue, igualmente quede contento el auto va bien, falta un poco mas de presion esta en 20psi, y tiene que tenes 36. asi que bue, cuando este bien a punto, creo que voy a estar en la clase 8, y arreglamos bien para los que queiran venir y dar una vueltita... gracias a todossss..
Y Suzuki Club presente en todos lados,,,,
Buenisimo, yo tuve una Fuego GTA max con un turbo e intercoller y era un fierro infernal...........fue en el año 1998 y me divertia muchojejejeje era una nave, como la extraño........
pero bueno algun dia volvere a tener algo parecido.......ojala......
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
Che por mas que en la sección de humor me referí a este modelo como un "golcito" este está mas que bueno, así si banco un auto "tuneado", lindas llantas, bajito, buen color, nada de masilla ni pegotines ni luces fosforecentes, como decían mas arriba "sobrio", eso si, que te agarre en la pista y le rompa el c.. a cualquier ganso.
Acá en el autódromo vi como una plataforma de VW fusca (sisi.. el escarabajo) se comía a un 911 en una picada, el flaco del 911 se la quería rebanar en cubitos y comérsela!!!
Ulises: es 1.8? herede un gol de mi viejo modelo 1996 y dentro de las alternativas esta quedarmelo y en ese caso hacerle algo en el motor, ya que tengo entendido que es bastante apto para meter mano (o fierros...). Me podes detallar lo que le hiciste? Gracias.
Si es 1.8 ahora, antes era 2.0, por que es un GTI, pero lo hicimos 1.8, mira como tener tiene de todo, principalmete un turbo que se ve en la foto, para que te des una idea esta entre los 400 y 450 Caballos, no creo que quieras llegar a eso. Si queres armar algo groso como yo es otra cosa, no se si te gustan con turbo o aspirados, pero si tenes ganas de poner un turbo ahi hablamos y te puedo ayudar en muchas cosas..
un abrazo..
Uly: mi idea es que manteniendo la mayor cantidad de elementos originales tenga unos 130/140 CV, por lo que me parece que el turbo sería la opcion. Me serviría mucho tu asesoramiento. Gracias
Mira Daniel no se que presupuesto queres manejar, igual no me lo digas por aca, pero para que te des una idea, al poner un turbo chico, puede ser una Turbina T2 o T3, ya tenes que cambiar pistones a unos forjados, hacer la tapa, leva nueva, Multiple de admision y escape, trabajar la inyeccion, es multipunto o mono punto el tuyo? o sea es un tema, si queres vamos a mi mecanico y que te de un pantallaso de todo, y lo que te puede salir yo te acompaño sin problema... aparte veo que vivis en Flores y yo tambien,, somos vecinos.. un abrazo..
Felicitaciones por el Gol !!!!!!!, Bueno nos conocimos por aca, pero jamas me imagine que tendrias un gol con Turbo, como ya sabes estoy muy ligado a todo lo que es TURBOS. Bueno te mando Saludos, y me encanta el GOL, muy sobrio.
Yo tambien extraño andar con mi SUBARU a 260Km/h y sentir que cuando carga la turbina te pega contra la butaca.
Abrazo
Ezequiel
jajaajaaaaaaaa... numa... creo que voy a tener que ir solo, no creo que alguien me pueda seguir el ritmo y otro tema es el combustible, ahi si me pueden llega a pasar....