ME FUI A PROBARLA A LA ARENA

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
beto63
Suzukero Extremo

ME FUI A PROBARLA A LA ARENA

Nota por beto63 »

NO AGUANTE MAS Y ME FUI A PROBARLA A LA ARENA TENIA QUE IR A MAR DEL TUYU Y DE PASO NOS FUIMOS AL BARCO HUNDIDO A LOS MEDANOS SE PORTO DE 10 . :mrgreen: :mrgreen: :jump:
http://img340.imageshack.us/img340/9906/32002440cq8.jpg[url=http://imageshack.us[http://img444.imageshack.us/img444/1815/pict0006ar9.jpg[/img]http://imageshack.us[http://img444.imageshack.us/img444/1815/pict0006ar9.jpg[/img[/url][

URL=http://imageshack.us]Imagen[/URL
Imagen

Imagen

Imagen

ESPERO QUE CUANDO VUELVAN TODOS LOS DE MDQ PODAMOS HACER ALGO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Grande Beto !!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones !!!!!!!!!!! está buenísima..... y queremos verla en vivo y en directo =D> =D> =D> =D>

Ojala nos juntemos pronto :B: :B: :B: :B:

Abrazossssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

FELICITACIONES!!!!!!!!!!
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

Fercho_MDP escribió:Grande Beto !!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones !!!!!!!!!!! está buenísima..... y queremos verla en vivo y en directo =D> =D> =D> =D>

Ojala nos juntemos pronto :B: :B: :B: :B:

Abrazossssssssss
hola fer vi que la pasaron 10 puntos ,felicitaciones sufriste al verla tan sucia , cuando quieras nos juntamos
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Beto, la verdad que la pasamos 11.000 puntos. No te das una idea de lo que sufrí al verla mugrienta. Al principìo sufrí, despues seguí sufriendo, al final me acostumbré y la disfruté a full. Hoy ya está limpita otra vez :wink:

Un abrazo y nos vemos pronto !!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Felicitaciones por el bautismo =D> =D> =D>

Nota por Gaby-69 »

Felicitaciones y a vos Fercho al principio no te reconoci, ya tenes tu nuevo avatar post travesia.
Por lo visto sos de los mios, en breve voy a abrir un post sobre "el franela" a ver si alguno mas se siente identificado con esas extrañas manias. :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

Gaby-69 escribió:Felicitaciones y a vos Fercho al principio no te reconoci, ya tenes tu nuevo avatar post travesia.
Por lo visto sos de los mios, en breve voy a abrir un post sobre "el franela" a ver si alguno mas se siente identificado con esas extrañas manias. :mrgreen:
yo me siento identificado ,me pongo atrás de fercho o a la par :mrgreen: :lol:
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Gaby, Beto, podemos fundar el club de los franelas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Les cuento que en esta travesía, me dí cuenta que detras de la franela, existe otro mundo :shock: :shock: :shock:

Despues de andar en los primeros caminos de tierra y ver como se va ocultando la chata detras de un velo gris, uno sufre y sufre. Pero despues de un tiempito, te despreocupas y empezás a disfrutar de lo que pueden hacer nuestras chatas. Meterte en lugares que nunca hubiera imaginado, andar por caminos casi o totalmente inexistentes y descubrir que tambien es muy divertido. Total, despues con agua, trapito, franela y a veces con autopolish, desaparecen todos los rastros de la locura.
A partir de este viaje, me dí cuenta que me encanta el 4x4 y que me queda muchisimo por aprender. No solo me encanta a mí, sino que les encantó a mi hijo y a mi mujer, que antes me retaba por pasar alguna cuneta con agua :shock: :shock: :shock: y ahora quiere meterse por cualquier lugar =D> =D> =D>

Basta de chachara, les mando un gran abrazo.
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

Fercho_MDP escribió:Gaby, Beto, podemos fundar el club de los franelas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Les cuento que en esta travesía, me dí cuenta que detras de la franela, existe otro mundo :shock: :shock: :shock:

Despues de andar en los primeros caminos de tierra y ver como se va ocultando la chata detras de un velo gris, uno sufre y sufre. Pero despues de un tiempito, te despreocupas y empezás a disfrutar de lo que pueden hacer nuestras chatas. Meterte en lugares que nunca hubiera imaginado, andar por caminos casi o totalmente inexistentes y descubrir que tambien es muy divertido. Total, despues con agua, trapito, franela y a veces con autopolish, desaparecen todos los rastros de la locura.
A partir de este viaje, me dí cuenta que me encanta el 4x4 y que me queda muchisimo por aprender. No solo me encanta a mí, sino que les encantó a mi hijo y a mi mujer, que antes me retaba por pasar alguna cuneta con agua :shock: :shock: :shock: y ahora quiere meterse por cualquier lugar =D> =D> =D>

Basta de chachara, les mando un gran abrazo.
hola voy a ver si en la próxima me puedo anotar ,asi aprendo a usar la 4x4 bien . pero se puede llevar un balde y trapitos? ja ja saludos fercho
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

GRANDE BETO..............

MUY BUENO............TE FELICITO YA VAMOS A IR TODOS JUNTOS A LA ARENA...........

GRANDE BETO............Y QUE LAS DISFRUTES A FULL............
pduthey
Suzukero Asiduo !

Nota por pduthey »

Felicitaciones Beto por la Vitara y el debut en la arena :B:

Fercho, ya hay un club especial para gente así, no hace falta que fundes otro para franelas, fijate acá :roll:
Saludos
Pablo Duthey

www.clubmusso.com.ar
Imagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Pablo, no salió el link, pero me imagino cual es :mrgreen:

Un abrazo y nos vemos pronto :B: :B: :B:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
pduthey
Suzukero Asiduo !

Nota por pduthey »

Si salió Fer, presiona donde dice "acá"

Nos vemos :B:
Saludos
Pablo Duthey

www.clubmusso.com.ar
Imagen
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola a todos alguien que me ayude ,hoy la fui a poner en marcha y no quiso arrancar como si tuviese un corte de corriente le di tres o cuatro veces y arranco que puede ser ? el inmovilizados de motor la lleve al taller y me dijo que hay que enchufarla a ver que es :cry:
empezamos mal , después arranco toda las veces que la pare y arranque .que será?
alguien le paso esto?
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Hola Beto, La verdad nunca me pasó, pero para poder comprender un poco mejor, el burro giraba y el motor no encendía ? ó directamente no giraba el burro?
Si no giraba el burro, puede ser falso contacto en el borne de la batería. Si giraba el burro y no arrancaba, puede ser el inmovilizador o la alarma conectada.

Otra cosa no se me ocurre en este momento, pero lo ideal sería escanearle la ECU para saber que error tiró.

Ojala sea un susto nomás. Un abrazo y cualquier cosa llamame al celu.
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

Fercho_MDP escribió:Hola Beto, La verdad nunca me pasó, pero para poder comprender un poco mejor, el burro giraba y el motor no encendía ? ó directamente no giraba el burro?
Si no giraba el burro, puede ser falso contacto en el borne de la batería. Si giraba el burro y no arrancaba, puede ser el inmovilizador o la alarma conectada.

Otra cosa no se me ocurre en este momento, pero lo ideal sería escanearle la ECU para saber que error tiró.

Ojala sea un susto nomás. Un abrazo y cualquier cosa llamame al celu.
si el burro giraba y el motor no encendía ,debe ser el inmovilizados
Suzukero Martinense
Nuevo Suzukero !

Me fui a probarla a la arena

Nota por Suzukero Martinense »

FELICITACIONES.!!!!!!!
:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:

Se lo que se siente¡¡¡¡¡¡¡
Compramos una Eco 4x4 y la metimos en la arena en Pinamar.
Ahora estoy atràs de una GV y la voy a meter en peores lugares porque, como leì por allì, si a una GV no la metes en el barro, arena, nieve o piedra se pone triste!!!!!!

A ver si nos encontramos en el Parador El Màs Alla de Pinamar la pròxima!!!!!

Saludos :mrgreen:
Convirtiendome en 4x4...
Responder